martes, 1 de septiembre de 2015

WOOF ARGENTINA 2015 - CANDIDATOS


Llega la quinta edición del concurso WOOF ARGENTINA, el único concurso de belleza bear de Argentina organizado por Casa Brutus y sus aliados, del cual luego se desprenderá nuestro calendario fotográfico del mismo nombre.
En 2011 Casa Brutus organizó la primera y modesta selección de candidatos para Sr Woof Argentina, edición tras edición el concurso se fue modificando y mejorando gradualmente expandiéndose cada vez más a otros puntos de la república.




Desde la primera vez el objetivo fue muy claro, mostrar la diversidad de la movida bear y el abanico de estilos que lo componen a lo largo y a lo ancho de todo el país. Mostrar a los jóvenes cazadores, a los maduros canosos, a los gordos simpáticos, a los barbudos hipters, a los lampiños tonificados, a esos panzones que temen exhibirse por el miedo a ser rechazados, a los musculosos que se matan en el gimanasio y también al que se mata en el tenedor libre. Porque la belleza no es de una sola manera, y la cámara inquieta de Brutus quiere capturar y reflejarla en todas las maneras que pueda. Porque cuando hablamos de lo Bear, hablamos de una cultura y no de un estereotipo anatómico único. Y cuando decimos WOOF, ese calificativo es absolutamente subjetivo y depende solo del sujeto que mira y el sujeto que es mirado. Porque para Brutus lo Woof, es el deseo hecho imagen y la imagen que se hace deseo.























La edición 2015 del casting que federaliza la movida bear argentina empieza su etapa final para saber quien será el próximo Sr Woof Argentina 2015. Y para ello, los candidatos van a necesitar del voto de todos sus admiradores y amigos.

Podrán votar solo hombres mayores de 18 años que sean seguidores de la fanpage de Casa Brutus. NO se vota poniendo LIKE en las fotos. NO se vota dejando comentarios en las fotos. SE vota escribiendo el nombre de cada candidato que aparece en cada fotografía. Deberán enviar un mensaje privado a la fanpage en donde deberán obligatoriamente votar por sus tres candidatos favoritos teniendo en cuenta el orden, ya que quien sea votado primero recibirá tres puntos, quien apararezca segundo recibirá dos puntos, y quien sea votado en tercer lugar recibirá un punto. Así, se evita polarizar la elección entre pocos participantes. Los mensajes que no contengan los tres nombres no serán tenidos en cuenta. El participante que acumule la mayor cantidad de puntos será elegido SR WOOF ARGENTINA 2015.

ELECCIÓN 2015: del 1 al 30 de septiembre (vía inbox)

FINAL: 11 de octubre en Buenos Aires.

LANZAMIENTO DEL CALENDARIO 2016: Marcha del Orgullo LGBTIQ XXIV el 6 de noviembre.

Mucha suerte a todos. Y gracias por sumarse a nuestro delirio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario