viernes, 1 de marzo de 2013

SEXO A GOLPES



Ya hemos comprobado que el goce sexual pude tener diferentes aristas del disfrute. Hoy, hablaremos de dos prácticas que tienen que ver con los golpes, SPANKING & BELLYPUNNCHING




El término inglés Spanking se interpreta como azotes o nalgadas, y se refiere a golpear con la mano o cualquier otro complemento los glúteos de la pareja con fines eróticos.

El spanking implica los chirlos en las nalgas, pero a su alrededor gira un complejo juego de roles donde uno de los miembros de la pareja actúa como aquél que infringe alguna clase de la ley o acuerdo, mientras que el otro asume el papel del “castigado”. Es un sometimiento donde ambos miembros están de acuerdo con el rol que cada uno desempeña.

Por lo general, se suele practicar con la mano, un fuete, o algunos otros instrumentos hechos de madera o plástico, según los gustos de la pareja. 

En este juego sexual, la excitación máxima se alcanza durante los azotes, que pueden ser más o menos fuertes, aunque por regla general no llegan a ser violentos; sin embargo, quienes lo practican encuentran un encanto especial conforme va aumentando. 

Para llevar a cabo el spanking, estos consejos servirán para quienes desean iniciarse en pareja: 

 1. La confianza es la base del spanking, si no existe confianza mutua es muy poco probable que la pareja se deje seducir por esta propuesta. 

 2. El spanking es una práctica consensuada donde ambos disfrutan, todo lo que no sea consentido por la pareja es violencia física. 

 3. Para que la pareja no se sienta incómoda o tensa, es preferible establecer los límites de esta práctica de antemano. Los límites bien definidos le permiten relajarse y disfrutar al máximo el placer.




Bellypunch o Gutpunching es la fascinación por los golpes en la panza, y es algo bastante común, aunque pocos conocen que otras personas también lo comparten y más aún que tiene un nombre y comunidades de usuarios asociadas a ello.

El bellypunch, como su propio nombre lo indica, hace referencia a los golpes en el vientre o en la panza. Para algunas personas puede ser un fetiche asociado al BSDM o una perversión más, pero lo cierto es que hay quienes lo practican como deporte (para probar la resistencia de sus abdominales) y está presente no sólo en vídeos XXX exclusivos, sino en las películas que vemos en el cine, en la práctica de deportes de lucha y hasta en los dibujos animados. Lo hemos visto desde niños, y no es algo en realidad tan retorcido como para tener que esconderlo cual si fuera una perversión abominable. Practicarlo en cambio es otra cuestión, y dar con una persona que comparta esta afición puede ser difícil. Además hay que establecer reglas y quizá una palabra de "contraseña" para parar cuando no se pueda o quiera recibir más golpes. 



Otras variantes del sexo con golpes son el  facepunching (bofetadas) y el headbeating (golpes en la cabeza). Estas dos prácticas, deben realizarse con sumo cuidado debido a los riesgos que pueden implicar determinadas zonas de la naríz y la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario