domingo, 1 de enero de 2012

Serie- 4 AMBIENTES

Siguiendo los pasos de su antecesora Plan V, llega una nueve serie gay creada para la web. Se llama 4 ambientes, y ya se pueden ver algunos de sus capítulos en internet.



La serie cuenta las aventuras y desventura de sus cuatro personajes centrales: Leandro, Nico, Fede y Martín. Cada uno con una manera diferente se asumir su sexualidad lo cual se refleja en su forma de vivir la vida. Tres fuera del ropero y uno en duda. Para colmo, si la convivencia entre dos hombres es complicada, imagen lo que será la de cuatro tipos en un departamento porteño, intentado sostener dicha convivencia sin conflictos.

La serie, está dirigida por Javier Segovia y protagonizada por Pablo Scorcelli, Hernán Lettini, Diego López y Cristian Avila.

www.4ambienteslaserie.com.ar.


Ya hemos vistos dos series de este tipo como Gayxemple y Plan V. ¿Qué los llevó a tomar la web como canal de difusión?

En realidad la elección de Internet se da porque últimamente es el medio masivo de comunicación por excelencia. Además el formato de la serie web se adapta bastante bien a nuestra idea inicial: Darle comodidad al espectador para que lo pueda ver en alta calidad cuando quiera y en cualquier lugar del mundo.

¿Cuál es el objetivo de la serie? ¿Ser un producto comerial, una herramienta de militancia, un reflejo de la cotidineidad de una minoría, etc?

Podría decirse que tiene un poco de todo. Pero en principio nació como una necesidad audiovisual donde la comunidad LGBTI se pueda identificar y entretener. Además también se muestra como un producto no necesariamente para el público LGBTI sino para cualquiera. Y ha funcionado, lo cual es un gran logro. Hemos recibido buena aceptación de parte de todo el mundo.

La autogestión es una quijoteada para un proyecto como este. ¿Comó hicieron para concretarlo?

Bueno la verdad que fue una locura. Sin embargo es increíble como hay gente que se puede apasionar por un proyecto y laburar gracias a esa pasión. Creo que es el amor al arte lo que hizo que 4 ambientes sea ahora una realidad.
Poco a poco se fue sumando gente para aportar su talento y hasta ahora me sorprende como la lista se agranda mas y mas.


¿Cómo se fue armando el casting de actores?


El casting tuvo dos etapas. Primero en el 2010 cuando nació el proyecto. Se tomaron los actores principales y un par de secundarios. Grabamos un piloto que nos sirvió como experiencia para replantear las cosas y crear un producto mejor. En el 2011 se reescribió la historia, nacieron nuevos personajes, se sumó gente al equipo técnico y realizamos un nuevo casting de donde salieron los demás. Luego, si faltaba algún personaje por cubrir, nos dirigíamos a nuestra base de datos de Cvs que quedaron de los castings anteriores y elegíamos al indicado.

¿De cuantos episodios contará la temporada? ¿Habrá una segunda temporada?

La primera temporada cuenta con 9 episodios. Y seguramente vendrá una 2da. Tendremos un final de temporada bastante cargado como para dejarlo sin continuación..Por ahora a disfrutar de esta primera temporada que cada vez se pone mejor!


Pre- estreno capítulo N° 4
4 AMBIENTES


NO TE PODÉS PERDER EL GRAN ESTRENO DEL CAPÍTULO N° 4 DE 4 AMBIENTES!!

VAMOS A TENER:

- AMBIENTE CON MUCHA ONDA Y BUENA CERVEZA!
- MUY BUENA MÚSICA!
- PRESENCIA DE LOS ACTORES Y EQUIPO!
- Y SHOW SORPRESA!!!

Si viniste al estreno del 2° y 3° no te podés perder el N° 4 EN CASA BRANDON!!

LOS ESPERAMOS A TODOS!!!

EL Sábado 25 a las 20 hs en Casa Brandon!! Luis María Drago 236, Ciudad de Buenos Aires. Entrada $10! Y si venís de 20 a 21 con la entrada tenés una cerveza gratis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario