domingo, 1 de enero de 2012

AGENDA

VIERNES 3

Noche
DASH BERLIN


GOOD NEWS presenta al DJ Numero 8 del Mundo, DASH BERLIN. El single debut del dj holandés Dash Berlin "Till The Sky Falls Down", se convirtió en uno de los más célebres himnos en todo el mundo. Los hits “Man on the Run”, “Waiting” and “Never Cry Again son algunos de sus éxitos. Hasta el día de hoy sigue siendo uno de los esbozos del renacimiento de la nueva música Trance, con una profunda pasión por la cultura integral de ésta música. Se lo describe como una recien llegado, estimulante y carismático, con la capacidad única de dejar una impresión duradera en su audiencia. Dash Berlin es ver el mundo a través de los mismos ojos del público.

MANDARINE. PUNTA CARRASCO (Costanera Norte y Sarmiento)





Noche
EGO BAR By CLUB.V Show de LA DURAN


AHORA EGO BAR Presenta los viernes los SHOW DE CHUECA

EGO BAR Presenta este viernes 3 de Febrero el SHOW de LA DURAN

Si te lo perdiste el viernes pasado este viernes No te lo podes perder
preparate para una noche única

Open resto 11 PM
Menú Ego: Plato Principal + Postre + café + copa de vino
$75.-

SHOW DE LA DURAN 1.00 AM

PRE DANCE DJ EN VIVO 1.40 AM
DJ Guest MPR


ENTRADA FREE HASTA LA 1.00 AM DESPUES CONSUMICION OBLIGATORIA $20

EGO BAR By CLUB.V. Bonpland 1690 Palermo Hollywood. Ciudad de Buenos Aires.







Músicas
CARLOS CASELLA PRESENTA - BABOOSHKA


Carlos Casella presenta en Maipo Kabaret su espectáculo ¡Babooshka! Canciones de mujer acompañado por la agrupación Hipnofón que integran Pedro Onetto en piano, Nicolás Rainone en contrabajo, Facundo Flores en batería y Alejandro Terán en viola y clarinete, con dirección musical de Alejandro Terán en base a una idea del propio Casella.
Tal como su título indica, en éste espectáculo Carlos Casella navega por el variado universo musical que proponen la mujer.

TEATRO MAIPO KABARETT. Esmeralda 443 - Ciudad de Buenos Aires, a las 23.30 hs.





Noche
FIESTA OLIVER


Este VIERNES! Fiesta OLIVER! ♥ Barra Libre! y MUCHO POP! Mucha Fiesta!


Con OLIVER BOWIE, DJ Marse Glam, Rita La Salvaje, DJ Osónico, Tubio-Perkes



Fotografía, Visuales de Homónimo, Rocío Rodríguez que son dueños de la pista de baile y de tu noche!


Es importante enviar un email con sus nombres para estar en la LISTA DE FIESTA OLIVER. La ENTRADA incluye CANILLA LIBRE! $40.- Sin Lista, la entrada general es de $50.-



FIESTA OLIVER todos los VIERNES desde las 00 hs en Av. Córdoba 543, Ciudad de Buenos Aires





Buenos Aires Playa
PLAYA URBANA


Al igual que en las grandes capitales del mundo como Paris, Roma, Tokio o Berlín, Buenos Aires Playa te ofrece una alternativa de calidad para disfrutar el verano en familia. Desde su primera edición en 2009 más de 800.000 personas vivieron el verano en las playas.

Buenos Aires Playa cuenta con sombrillas, reposeras, duchas, juegos inflables, canchas de fútbol, canchas de vóley playero, bandas en vivo, espectáculos de magia, sectores de lectura y muchas atracciones más para que te diviertas en familia y de forma gratuita.

Acercamos las playas a los barrios con 7 soláriums ubicados en distintas plazas de la Ciudad: Parque Las Heras, Plaza Roque Sáenz Peña, Parque Rivadavia, Plaza de las Naciones Unidas, Plaza Boedo, Plaza Almagro y Plaza Monte Castro.

Parque Roca Av. Escalada y Av. 27 de Febrero
Parque de los Niños Av. General Paz y Av. Cantilo (Colectora)

Ambas playas permanecerán abiertas de martes a domingo en el horario de 10:00h a 20:00h (salvo excepciones en las cuales los espectáculos programados deban extenderse)






Músicas
LOS AMADOS


Una noche de fiesta para bailar, con mesitas glamorosas para brindar ó cenar y un repertorio latino de Boleros, Cumbias, Merengues y Cha cha cha.
Ganadores de todos los premios del género, LOS AMADOS logran la más exquisita fusión entre el teatro, la música y el humor, con más de 20 años de trayectoria, son la justa combinacion de lo kitsch, la época dorada del bolero y la música latinoamericana. La entrada no incluye la cena.

SALA SIRANUSH. Armenia 1353, Ciudad de Buenos Aires. Viernes 21Hs. Entradas desde $90.








SÁBADO 4


AUTOCINE
Balada triste de trompeta


Ocho películas seleccionadas por los expertos del BAFICI se ofrecerán en esta original manera de acercarse al séptimo arte. Un evento que posibilita una manera distinta de disfrutar el mejor cine bajo las estrellas, sin bajarse del auto.

Sábado 4/2
Balada triste de trompeta, de Alex de la Iglesia

En esta nueva película el español Alex de la Iglesia arriesga y gana. Comedia. Drama. Acción. Thriller

Año 1937. En plena guerra civil española, las tropas republicanas irrumpen en un circo durante el espectáculo, para reclutar a sus empleados para luchar contra las tropas nacionales. Mucho tiempo después, en los últimos años del franquismo, dos payasos Carlos Areces (como Javier, el payaso triste) y Antonio de la Torre (como Sergio, el payaso tonto) luchan por el amor de una atractiva mujer (Carolina Bang como Natalia, la trapecista).


Autocine en el Rosedal. Av. Del Libertador y Av. Sarmiento a las 21hs. Entrada libre y gratuita.





Rock en Parque Roca
NONPALIDECE


El rock nacional tiene su lugar al aire libre. Con un abanico para todos los gustos y las edades, las mejores bandas participarán de este clásico verano porteño.

Nonpalidece: Con 15 años de trayectoria, 4 discos de estudio, 1 DVD, 1 álbum en vivo, giras por Argentina, Costa Rica, Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Colombia, Ecuador, Venezuela, México, Estados Unidos, Paraguay, Uruguay y Chile, entre otros países; hoy es una de las bandas más representativas en el género.

Pure Feeling: 17.30hs

Contravos: 18.15hs

Nonpalidece: 19.15hs


Estadio Parque Roca. Av. Cnel. Roca 3490. Ciudad de Buenos Aires. Entrada libre y gratuita.





Teatro
SLIPSTICK de Martin Kent


La última locura del actor cómico argentino-español Martin Kent llega a Buenos Aires. Y estrena directamente desde Europa su último espectáculo SLIPSTICK, que es algo así como lápiz labial y exageración, y es la primera vez que se representa en nuestro país.

El espectador es testigo al entrar al teatro de cómo es la preparación de un actor en la soledad del camerino, momento único que solo pertenece al actor y el espejo, espejo imaginario, en este caso, ya que Martin es el único actor en el mundo que se maquilla sin espejo en el tiempo record de 3.50 minutos.


Teatro Margarita Xirgu - Chacabuco 875.

Funciones: Viernes y sábados a las 22:30. Localidades: desde $ 80.







DOMINGO 5

Rock en Parque Roca
LOS PERICOS


El rock nacional tiene su lugar al aire libre. Con un abanico para todos los gustos y las edades, las mejores bandas participarán de este clásico verano porteño.

Los Pericos: En el año 1987 sacaron su primer disco, a sólo cuatro meses del show debut. En tres meses vendieron 10.000 discos y esa cifra se elevó a 75.000 al medio año. Desataron una fiebre reggae inédita en Argentina, al compás de "El ritual de la banana". En 2005 el Bahiano oficializó su decisión de alejarse de la banda para iniciar una carrera solista.

Riddim: 17.30hs

Fidel Nadal: 18.15hs

Los Pericos: 19.15hs


Estadio Parque Roca. Av. Cnel. Roca 3490. Ciudad de Buenos Aires. Entrada libre y gratuita.




Noche
KADÚ


TE ESPERAMOS EN UN DOMINGO ESPECIAL. La noche del domingo es más relajada y a tope. Acá vas a poder ver videos musicales muy pegadizos, o escuchar música , desde electrónica, pop hasta góthic o industrial. Vas a poder conocer gente, charlar tomando un trago, hacerte nuevos amigos o reencontrarte con otros . Todo en un marco extremadamente sexual, caliente y deshinibido.

Fist, spanking, foot session, water sport, gang, bondage son sólo algunas de las prácticas que se hacen posibles en Kadú. Una noche guarra y única.

El bar pernanecerá abierto hasta las 3.30 hs

Condición de permanencia: con código de vestimenta, dress code:

1-Leather.: Arneses de cuero, pantalones de cuero, collares, correas de cuero, muñequeras, chaps, botas de cuero, etc.

2- Uniforme: Ropa militar o de camuflaje

3-Industrial

4- Rubber. Ropa de goma o latex.

5-Nude: Completamente en pelotas como excepción para los que no tienen ropa adecuada


KADÚ Bar Leather . Sánchez de Bustamante 1633 (Altura Santa Fe al 3000) Ciudad de Buenos Aires. Enviar dudas al 155-949-4610
Valor de la Entrada: $35. (incluye una consumisión, servicio de guardarropas, preservativos.)






Músicas
ONDA VAGA


El grupo vuelve a presentarse en nuestro patio con su alegre mezcla de rumba, cumbia, reggae, folk, rock y tango, y con sus letras profundas, sencillas y soñadoras. A la hora de tocar en vivo, su única intención es relajarse y divertirse. Así, logran que las multitudes que atienden a sus shows sean cada vez más grandes.



CIUDAD CULTURAL KONEX. Sarmiento 3131, Ciudad de Buenos Aires. Desde las 20 Hs. Entradas $30.





Fotografía
BOB GRUEN - ROCK SEEN


Bob Gruen Rock Seen son 70 fotografías capturadas a lo largo de más de cuatro décadas por uno de los fotógrafos más importantes de la historia del rock. Desde las célebres imágenes de John Lennon a Johnny Rotten; Muddy Waters a los Rolling Stones, Elvis y Madonna, Bob Dylan y Bob Marley retratados con la energía más intensa.
Bob conoció a John Lennon y Yoko Ono en Nueva York en 1972, fotografió a los Ramones en el inicio de su carrera. Fotografió además entre otros a Elton John, The Who, David Bowie, Aerosmith, Kiss y Alice Cooper. Bob trabajó con las principales bandas punk, entre ellos: los New York Dolls, The Clash, los Ramones, Blondie y The Patti Smith Group.

Cierre 11/3

Centro Cultural Borges - Viamonte esq. San Martín, Ciudad de Buenos Aires





Tarde
LA BOMBA DE TIEMPO llega a TIGRE


A partir del 8 de ENERO, TODOS LOS DOMINGOS en el auditorio del PARQUE DE LA COSTA DE 19 a 20 hs. ORQUESTA ITINERANTE y de 20 a 22 hs. LA BOMBA DE TIEMPO

¡Con tu entrada disfrutá de 17 a 19 hs los juegos del Parque!

Entradas a la venta en www.plateanet.com y Parque de la Costa a $50

1 comentario: