viernes, 1 de julio de 2011

HARRY POTTER




El fenómeno Harry Potter llega a su fín y CASA BRUTUS CLUB no puede estar ajeno a tamaño acontecimiento. Y por tal motivo, nos sumamos a una actividad especial que incluye entradas para el cine y muchos otros premios más. ¡Sumate a la Orden del Fenix para la batalla final!


Luego diez años de películas basados en los siete libros de la escritora británica J.K. Rowling, la serie sobre el mago más famoso del mundo llega a su fin.

El próximo jueves 14 de julio aterrizará en las pantallas de los cines argentinos la segunda parte de la adaptación cinematográfica del último libro de Rowling, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2.

Dirigida por David Yates y protagonizada por Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione) y Rupert Grint (Ron), la película será la primera de la serie que podrá verse en formato 3D.

En esta última entrega, Harry Potter y sus amigos tendrán que dar respuesta a los interrogantes planteados en la primera parte y descubrir cómo acabar con los horrocruxes en el camino por derrotar a Aquel Que No Debe Ser Nombrado, aunque ello implique arriesgarse a terminar con la vida de uno de ellos.

En esta última entrega habrá combates a muerte, en donde habrá bajas de ambos bandos por apoderarse de Las reliquias de la muerte que podrían resolver todas las incónitas.




¿Logrará acabar Harry Potter con todos los horrocruxes? ¿Resultará vencedor en el desafío final al temible Lord Voldemort?


HARRY POTTER EN EL CABLE

Warner Channel celebra el estreno de la película más reciente de Harry Potter con el especial exclusivo "Detrás de la Magia"

Warner celebra el estreno de la última película de Harry Potter con dos sensacionales iniciativas de programación que captarán la atención y excitación de los verdaderos seguidores de esta maravillosa y premiada serie de películas.
Empezaremos con el programa exclusivo de "Detrás de la Magia" donde podremos adentrarnos en como se hizo la película final de la serie, profundizar en el mundo de Harry Potter, escuchar entrevistas exclusivas con el elenco y los productores, ver cortes y escenas detrás de las cámaras en donde descubriremos como se filmó la película y donde admiraremos parte del fabuloso escenario que se creo en los Estudios Leavesden en Inglaterra.

Y la segunda iniciativa nos dejará disfrutar en Warner de tres noches de magia y aventura viendo a Harry, Ron y Hermione durante su aprendizaje para llegar a ser extraordinarios hechiceros y resolver misterios en "Harry Potter y la Piedra Filosofal" (Primer libro) y "Harry Potter y la Cámara Secreta" (Segundo libro).

La podés disfrutar los siguientes días:

Julio 8, 9, 10, 14, 15, 17: Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2 Behind the Magic

Jueves, 14 de julio: Harry Potter and the Sorcerer's Stone a las 23 hs.

Viernes, 15 de julio: Harry Potter and the Chamber of Secrets a las 21.00 hs.

Domingo, 17 de julio: Harry Potter and the Sorcerer's Stone a las 13.30 hs, seguido por Harry Potter and the Chamber of Secrets a las 16.30 hs.


En tanto el sábado 30 puede verse Harry Potter y El Cadiz de Fuego (Tercer libro) a las 22 hs y el domingo 31 Harry Potter y la Orden del Fenix (Quinto libro) a las 22 hs, ambas por TNT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario