sábado, 1 de marzo de 2014

NO TENGO GANAS

"No tengo ganas de seguir . Pero tampoco tengo ganas de parar. Tendría que pensar que me esta pasando. Pero es que estoy cansado de pensar", y eso fué exactamente lo que le pasó a BRUTUS, enfrentar una dicotomía existencial.




Después de cinco años de trabajo de hormiga, autogestionando cada proyecto, y perdiendo dinero en la mayoría de los casos, el desgaste mental era inevitable. Sostener la pasión en lo que se hace creyendo en lo que se brinda, y redoblar el esfuerzo para no perder calidad en la propuesta se hace muy cuesta arriba. Por eso las vacaciones de verano. Era tiempo de ser libres de nosotros mismos y de pensar si había un futuro. No es fácil poner contenido en donde el vacío es un lugar normal, pero aún así, estamos de regreso. Con el convencimiento cada día más profundo de que BRUTUS es la única alternativa bear en la Argentina y en Latinoamérica. Y no lo decimos con soberbia, sino con orgullo. Con orgullo BEAR, con orgullo LGBT, y con orgullo argentino. Algunas cosas van a cambiar, y otras ya son parte de nuestro ADN. Seguimos convencidos de que lo nuestro no son las fiestas, que lo nuestro va por otro lado, y es por ese camino que seguiremos caminando como hasta ahora. Seguiremos siendo esa usina de arte y cultura a la cual llegamos sin querer. Porque como dice el filósofo argentino Carlitos Balá: "Como el movimiento se demuestra andando. Entonces... ¡andemos! ¡Eaeapepe!

Cristian Almirón
CASA BRUTUS CLUB




Entre los cambios para este 2014, está la decisión de no usar más nuestro facebook. Por lo cual hemos creado una fanpage desde la cual pueden seguirnos diariamente. El lilnk es el siguiente:

https://www.facebook.com/pages/Casa-Brutus/617946014920109?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario