sábado, 1 de marzo de 2014

PECADOS PARA DOS

Después de dos meses de vacaciones, Brutus regresa con la primera actividad del 2014, la presentación en vivo de PECADOS PARA DOS, nuestro disco homenaje por artistas LGBT a Federico Moura. La cita es el 14 de marzo en la Casita Brandon




Casa Brutus, en colaboración con: Faccioso, El Vahído - FM La Tribu y Brandon Gay Day, lanzaron en 2013 la convocatoria para PECADOS PARA 2 - Disco tributo a Federico Moura, con motivo de cumplirse los 25 años de su muerte. El resultado son dos discos descargables y gratuitos, que reunen a un puñado de artistas LGBT de distintas partes de la Argentina, que reversionan las canciones de VIRUS con un sonido propio en versiones 2.0.
La presentación de ambos discos tendrá lugar el 14 de marzo, y contará con actuaciones de PETER PANK, CHICO NINGUNO, LALO PSB, HUGO BAGARÍN y ELECTROCHONCHO, entre los confirmados.

Por su parte, FACCIOSO hará un minidesfile de WADU WADU su nueva colección Otoño/Invierno 2014, inspirada en la obra del grupo platense.




Como parte del proyecto, también se podrá visitar "PECADOS PARA 2, la muestra", en la cual se exhiben los trabajos enviados por distintos artistas para ilustrar eso dos discos y que no fueron seleccionados para ser la tapa del Volumen 1 ni del Volumen 2. El punto de referencia para dichos trabajos es la portada del álbum “Virus Vivo”, respetando su breve paleta de colores en: blanco, negro y amarillo. 
La muestra incluye trabajos de: EZEQUIEL BLACK, PABLO RIVAS, RUBÉN GAUNA, JAVIER FUENTES, DARO BARROZO, GUSTAVO PECORARO, RUGIDO INTERIOR y DIEGO BRIZUELA . La misma se inaugura el martes 4 de marzo y se podrá ver durante todo el mes de marzo.

LINKS para descargar ambos discos

http://casabrutus.bandcamp.com/album/pecados-para-2-tributo-a-virus-lbum-1
http://casabrutus.bandcamp.com/album/pecados-para-2-tributo-a-virus-lbum-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario