martes, 2 de abril de 2013

Sexualidad - APP BUSCADORES PARA CELULARES

Las app para celulares son la nueva manera de buscar citas sexuales y ya varias compañias se disputan el segmento gay con propuestas tanto para Android como para iPhone. 
Brutus te hace un pequeño recorrido por 4 de esos buscadores a la hora de salir de cacería.



En los tiempos actuales las maneras de interelacionarse han cambiado definitivamente. Y la tecnología en la última década tiene un papel determinante en esta nueva forma de vincularse. Primero fue internet y su páginas de contactos, haciendo que el cruising abandonara las calles y los baños. Hoy hacer yire por Av Santa Fe es algo que ha perdido vigencia, lo mismo que hacer tetera en los baños de las estaciones de tren y shoppings.
Las redes sociales abarcan todo tipo de temáticas, desde cine y animación hasta literatura, series, televisión, computación y amor o amistad.  Las maricas se han apoderado de ellas para facilitar citas y conocer gente. Y las empresas de telefonía, siempre atentas al negocio, se enfocan a un tipo en particular de usuarios para facilitarles la búsqueda, y se apoyan en esa premisa para ofrecer un acercamiento a los gays que deseen conocerse. Sin demasiadas diferencias, el modo de operar de cada una es similar y son compatibles para equipos con Android como para iPhone.



GRINDR


Grindr es una red social gay para hombres, donde podrán intercambiar fotografías, chatear y hasta encontrarse gracias a un completo sistema de geolocalización que facilita la búsqueda de personas en el rango donde vivimos.
El control es bastante sencillo, debiendo crear primero un perfil en la página e incluir datos como la edad, el peso, la raza y el estado civil, entre otros. También se pueden obviar estos datos en pos de preservar la intimidad, pero una vez completado el perfil ya podemos empezar a buscar personas cerca o amigos de todo el mundo.
En la pantalla principal de la aplicación para móviles encontramos a los usuarios más cercanos de nuestra posición actual, gracias a los GPS integrados en los nuevos teléfonos móviles, Grindr puede facilitar esta información y así ayudar a relacionarse a personas que están más cerca de lo que pensaban en muchas ocasiones.

Un ícono verde indica que usuarios están conectados para empezar una charla, después podemos escoger entre el botón de Chat (para conversar), Favorite (para guardar el contacto en nuestra lista de frecuentes y favoritos) y Block (para eliminar o bloquear a un contacto que no deseamos). Una propuesta directa, útil y fácil de usar para ponerse en contacto con hombres gay y hacer amigos o empezar una relación.



BENDER


Lo primero que hay que hacer para utilizar Bender, es crear una cuenta propia. No lleva mucho tiempo, y en ella se puede introducir datos relevantes para que sean vistos por otros usuarios como la altura, el peso, la edad, el rol sexual preferente, el nombre y una descripción personal. Además, es posible ocultar varios de estos datos si se desea un mayor grado de intimidad. Todo esto se realiza en la pestaña Perfil, donde también se encuentra el apartado de Fotos. Una vez completado es necesario pulsar el botón Guardar perfil para que los cambios sean aplicados.

Hay que decir que en el apartado Fotos es posible colgar cualquier imagen, tenga un contenido sexual o no. La aplicación revisa las fotografías y hace públicas aquellas que no son de carácter sexual, y protege el resto. De esta manera, es posible dar paso a estas fotos privadas sólo a los usuarios que se desee. Del mismo modo, si se quiere ver alguna de estas imágenes de otros contactos, es necesario pulsar la opción Solicitar fotos privadas para que su propietario lo permita o no. 


Los contactos se encuentran ordenados por distancia respecto al usuario en la pestaña Chicos. Aquí es posible deslizar la pantalla para ver la disponibilidad, datos y fotos principales del resto de usuarios, pero es necesario pinchar sobre ellos para conocer del todo su perfil, o acceder a sus fotografías. Lo bueno de esta aplicación es que permite aplicar diferentes criterios de búsqueda a modo de filtro para que solo aparezcan contactos con un rol sexual, una edad determinada o si están conectados o no. Estos criterios se aplican desde el botón Lupa, donde es posible combinarlos al gusto.


Finalmente, desde un perfil es posible escribir mensajes directos, mandar fotografías o la ubicación a otros usuarios. Todas estas conversaciones y envíos quedan reflejados en la pestaña Chats, y pueden ser revisadas o eliminadas en cualquier momento. En definitiva, se trata de una aplicación de las más completas de este ámbito, ofreciendo muchas funciones ilimitadas. La aplicación Bender se puede descargar completamente gratis tanto para móviles Android como para iPhone. Está disponible a través del Android Market y de iTunes.




SCRUFF


Scruff es una aplicación social gay para chicos gay, bisexuales y curiosos scruff se conozcan.
Qué es un chico Scruff? Chicos Scruff son hombres de servició, jugadores, bomberos, estudiantes, Dj's, baristas, artistas del tatuaje, científicos, diseñadores, jugadores de rugby; por así mencionar algunos. Entre los chicos Scruff algunos son osos, otros son atléticos y otros chicos Scruff sólo son chicos.
Una comunidad gay única y creciente a nivel global, cientos de miles de chicos gays están Scruffiando en sobre 180 países en los 6 continentes ( Estamos muy optimistas que tambien en la Antártica).
Scruff utiliza las capacidades GPS y WiFi de tu teléfono Android para conectarte con chicos gays en la cercanía y/o cerca de cualquier localidad a nivel mudial. ¡Un chico Scruff puede estar en tu bloque... O cerca de tu próximo destino de viaje!
SCRUFFiar es fácil. Aquí es como:
- Postea tu foto y detalles en tu archivo.
- Observa archivos de otros chicos cerca de ti.
- Busca por archivos cerca de cualquier localidad a nivel global.
- Puntúa los chicos que te gustaría conocer. ( ¡Nosotros te diremos si a ellos les gustaría conocerte también!)
- Envia Woof a otros chicos Scruff que llamen tu atención.
- Chequea quien te ha enviado Woofs y quien a visto tu archivo.
- Añade chicos a tu lista de amigos.
- Intercambia mensajes de texto y fotos.
- Recibe notificación con alertas sobre nuevos Woofs y mensajes.
- Regístrate en tus lugares favoritos. (¡Y ve quien más esta allí!)




GROWLr 


GROWLr es la completa aplicación social networking para iPhone osos gays. Y es GRATIS. Ver los perfiles de todo el mundo o en tu propio vecindario. Enviar y recibir mensajes, imágenes o notas de voz. Completa y actualizada a la fecha oso ejecutar y llevar listas de la barra. Checkin características, notas y más.
GROWLr es rápido, fiable y fácil de usar. Es la manera perfecta para conocer a chicos y hacer amigos si usted está sentado en su casa o viajar al extranjero. Enviar y recibir mensajes instantáneos privados y fotografías. Completa y actualizada a la fecha Bear Run and Bear listas de la barra. Galerías, características Checkin, notas y más. GROWLr Descargar y ver por qué los homosexuales masculinos en todo el mundo la eligen más de Grindr / Scruff / Manhunt / Maleforce / Jack 'd GROWLr permite que sólo los varones mayores de 18 años. Fotos que muestran desnudos o actos sexuales están estrictamente prohibidos. Visítenos en Facebook: http://www.facebook.com/growlrapp o en la web: http://www.growlrapp.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario