viernes, 1 de febrero de 2013

Cine - MAGIC MIKE


Si te gustan los strippers, este mes llega a los cines porteños una película que te va a interesar. Magic Mike es una comedia dramática ambientada en el mundo de strippers masculinos. La película está dirigida por Steven Soderbergh en una historia inspirada en la vida real de Channing Tatum. 




Mike (Channing Tatum) es un emprendedor que pasa los días persiguiendo el 'american dream' (sueño americano) de todas las formas posibles a su alcance: reparando los tejados de las casas, lavando coches o diseñando muebles en su apartamento de la playa de Tampa. Pero, por la noche... Mike se convierte en simplemente... mágico.Estrella de un espectáculo masculino, Magic Mike, gracias a su estilo original y a su forma excepcional de bailar, es desde hace unos años la atracción principal del club Xquisite. Y cuanto más gusta a las mujeres, más gastan estas y más contento está Dallas (Matthew McConaughey), el propietario del local. Mike, que intuye las posibilidades de un joven de diecinueve años al que llama el Niño (Alex Pettyfer), lo toma bajo su protección y lo inicia en las artes de bailar, animar una fiesta, seducir a las mujeres y hacer dinero fácil. No pasa mucho tiempo antes de que la nueva atracción del club empiece a tener a sus propias admiradoras.Mientras, Mike conoce a Brooke (Cody Horn), la hermana de El Niño (Alex Pettyfer), tan diferente de las otras chicas...


El reparto de Magic Mike cuenta con Matthew McConaughey, Alex Pettyfer, Channing Tatum, Matt Bomer, Joe Mangianello, Olivia Munn, Riley Keough, Cody Horn y Adam Rodriguez.

Estreno en cines el 14 de febrero



No hay comentarios:

Publicar un comentario