miércoles, 1 de agosto de 2012

DISCOS


Definitivamente si hay una artista que le puede hacer sombra a Madonna en la competencia de Reina del Pop, esa sin dudas es Kylie, que se ha reinventado una y otra vez, y que la mismisima MDNA reconocería utilizando una remera bordada exclusivamenet por los Dolce&Gabbana, la misma chica a la que el desparecido Michael Hutchence (cantante de INXS) le dedicara su tema Suicide blond.

The Best of Kylie Minogue es un álbum compilatorio de la cantante australiana Kylie Minogue con el cual celebra este año su 25 aniversario en el mundo de la música. Fue publicado el 4 de junio de 2012 por EMI. Las 21 canciones que componen este álbum fueron escogidas por los mismos fans de Kylie, a través de varias encuestas y promociones que realizó EMI a finales del año pasado.

1.Can't Get You Out Of My Head
2.Spinning Around
3.I Should Be So Lucky
4.Love At First Sight
5.In Your Eyes
6.Kids - con Robbie Williams
7.Better The Devil You Know
8.All The Lovers
9.Give Me Just A Little More Time
10.Celebration
11.Slow
12.Red Blooded Woman
13.I Believe In You
14.On A Night Like This
15.Confide In Me
16.Get Outta My Way
17.The Loco-Motion
18.Tears On My Pillow
19.Wow
20.In My Arms
21.Never Too Late

El álbum estará acompañado de una edición especial de CD + DVD, este último incluyendo vídeos musicales de todas las canciones que componen el playlist. Ideal para fanáticos de la música pop y tambien para curiosos que nunca se animaron a comprar un disco de la pequeña diva australiana.

The Best of Kylie Minogue
KYLIE MINOGUE











Lejos queda la majestuosidad de su disco debut que era como una brisa fresca de sonidos vintage, hoy, los Hemanas Tijeras están de regreso. Acaban de lanzar su cuarto disco Magic Hour con el cual el cuarteto neoyorkino nos regala un disco de resultado desparejo pero con varios buenos momentos interesantes. El disco comienza recordando el sonido de su album debut con la estupenda Baby Come Home, que nos recuerda a Laura, pero enseguida empiezan las complicaciones, Keep Your Shoes On resulta desabrida y aburrida, por suerte las manos expertas del talentoso Calvin Harris hacen un buen trabajo en la bailable Only The Horses y nos regala uno de los mejores momento del disco junto con la noventosa Self Control, un track que nos recuerda al éxito Give me love de Alex Party.
Otro gran momento es la interesante y movediza Shady Love, mezcla de sonido Athem y coros disco, como tambien lo son Somewhere, un electropop a medio tempo y la bellisima balada Inevitable, con la colaboración de Pharrell, que resulta un apropiado homenaje a los Bee Gees con esas voces agudas que Jake Shears sabe interpretar. El resto, absolutamente descartable como las pedorrismas San Luis Obispo, Let’s Have A Kiki y Best In Me.
En Magic Hour no hay grises, las canciones son buenas o no lo son, por lo cual hay que darle tiempo, y ver si ya dieron los mejor o siguen en carrera.

Magic Hour
SCISSOR SISTERS 

 










Daniel Umpiérrez, conocido como Dani Umpi es un músico y artista uruguayo nacido en Tacarembó y con base en Montevideo. Ya pasó bastante tiempo desde Perfecto (2005) y Dramática (2009) esté último en colaboración con el guitarrista Adrián Soiza.

Mormazo tal el nombre del tercer albun de Dani, hace referencia a la palabra popular de Uruguay para los dias de exceso de calor. El disco se bambolea entre el pop bizarro y el electropop queer en sintonía con Miranda!, La Prohibida o Fangoria en donde la voz particular del uruguayo le pone la impronta personal.

En total 13 tracks y una lista importante de invitados en donde los feat abundandan. Sin estribillos ultrapegadizos ni melodías memorables, se rescantan varios momentos intersantes como la apertura Faltó un Abrazo o la chonga Campeonato que es un juego de seducción futbolero en ritmo electropop. Mi Charles Manson que podría ser un hitazo en las radios adolescentes. Tres pasos feat. Marabish que incluimos en el Vol 2 de Casa Brutus y Nunca Más Regreso al Pueblo que casi un manifiesto de principios.
La bella balada Sambayón y la dramática Patas para Arriba feat Lido Pimienta, completan lo mejor del disco.
Lo menos interesante resultan Latinale Song, Porvenir y la bizarra El Tiempo Pasar con Wendy Sulca y Fito Páez

Mormazo
DANI UMPI 













Según su propio facebook, BIZARREN MIUSIK PARTI dice: "Soy una fiesta itinerante muy copante...me dedico a darle alegria a la gente y muchas cosas locas. Una de mis creaciones favoritas es El Mondiolazo, que son los 10 minutos en los cuales regalo sambuches de mondiola a todo el mundo. Gracias a esto pude encontrar al superheroe que estaba buscando: El Pibe Mondiola. Escuchar a Cacho Castaña y bailar como loco cuando Alcides canta "Violeta".

Así es como desde hace más de un lustro las BIZARREN se han vuelta fiestas masivas en donde los más bizarro del ambiente local conviven en armonía, y en donde los éxitos infantiles de otras décadas (Xuxa, Carlitos Balá, Pipo Pescador) pueden compartir espacio con los himnos cumbieros de los 90 (Antonio Rios, Amar Azul, Lía Crucet) y el rock & pop nacional (El Simbolo, Los Ladrones Sueltos, Vilma Palma e Vampiros).

Es por eso que para llevar la fiesta a casa cuando la fiesta se terminó, que llega a las disquerías el primer album de las Bizarren con un playlist de lujo que incluye: Saca la mano Antonio (LAS PRIMAS), Estas para ganar (JOHNY TOLENGO), ¡Oh mamá! Ella me ha besado (PABLITO RUIZ), La Pachanga (VILMA PALMA E VAMPIROS) y Lo llaman el Matador (CACHO CASTAÑA) entre otros. Sólo para amantes de lo bizarro.

Bizarren Miusik Parti- Una fiesta recopante VOL 1
VARIOS ARTISTAS

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario