jueves, 1 de diciembre de 2011

Inauguración- GUAPO HOSTEL GAY

Hace bastante tiempo ya que Rosario se posicionó luego de Córdoba como una atractiva ciudad gayfriendly por su variada oferta y fácil acceso a la ciudad. A esa oferta hay que sumarle la inauguraión de GUAPO HOSTEL ROSARIO, el primer hostel dedicado al público gay. Hablamos con Rubén Greco, ideólogo del proyecto para que nos contara un poco más de GUAPO.



¿Cual es el objetivo de abrir un hotel gay en Rosario?

Rosario siempre estuvo cerca como dice una canción de Fito,hoy estoy haciendo realidad un proyecto que estaba en mi cabeza desde hace muchos años,siempre estuve ligado al mercado gay lo que me ha llevado a conocer mucha gente, donde evalué que Rosario es atractivo y muy elegido por su cultura, diversión, noche, recreación y diversidad.
Guapo no es un objetivo si un sueño que llegó en el momento justo para la ciudad que me dio todas las oportunidades.


¿Qué servicios tendrá Guapo y en que se diferencia de un hostel común?

Aparte del hospedaje quería darle algo más como el solárium ,desayuno buffet hasta las 12 del medio día para aquellos que se quieran quedar un rato más en la cama, ropa de cama,toallones,las habitaciones compartidas van a ser solamente de cuatro camas y en la PB habitaciones con camas sommiers, matrimonial o dos singles, patio las dos plantas tienen su propia cocina equipada,DVD,PLAY, WIFI

¿Será un lugar del tipo bed & breakfast o habra otras actividades que se puedan desarrollar dentro del hostel?

El concepto de Guapo es que lo disfruten todos por eso en la terraza funcionará el solarium con una pileta , una barra,en La PA es para el descanso funcionará el SIESTA ROOM , un living para para estar más tranquilo,poder mirar Tv, todo para los que no son huespedes.










¿Como se comunican los interesados en hospedarse?

El hospedaje es solamente con reservas al 0341-4819545 o guaporosario@hotmail.com.ar para el solarium no se necesita reservas y está abierto desde las 10 de la mañana hasta las 00hs.

Guapo Rosario Hostel & Solarium. Sarmiento 1775/79, Rosario, Argentina.

1 comentario:

  1. Muy feliz de que inaugure un sitio como el Hostel Guapo en mi ciudad, que está cada día más linda. Gracias Casa Brutus por venir.

    ResponderEliminar