martes, 1 de noviembre de 2011

AGENDA

JUEVES 24

Músicas
GABO FERRO


GABO continúa presentando su nuevo disco La aguja tras la máscara

Solo con su guitarra, Gabo comparte por primera vez en este formato las bellísimas canciones de su último disco.

Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131. Ciudad de Buenos Aires. Jueves 24 de noviembre | 20.30 hs.
Entradas anticipadas: $30. En puerta: $40






Tecnología aplicada
¡LO NUEVO DE LO NUEVO!


Se viene el 6to. encuentro sobre el uso de las nuevas tecnologías aplicadas al arte y la cultura. Shows de música electrónica, performances, charlas, instalaciones lumínicas y reactivas, fotografía digital, video expandido, obras interactivas, esculturas robóticas, objetos multimediales, entre otros.

Más información en
http://www.centroculturalsanmartin.com/buscar?q=Cultura+y+Media+6

Del 24 al 26 de Noviembre de 19 a 23.30h. Centro Cultural General San Martín, Sarmiento 1551. Ciudad de Buenos Aires.







Radio
EL VAHÍDO



Y lanzamos Libercine, el Festival de Cine de Diversidad Sexual y Género de Argentina, que desde el 24 al 30 de noviembre tendrá su emisión central en la ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En esa edición, El Vahído entregará un premio a la mejor película argentina en competencia.
Diego Tedeschi, nuestro conductor, es jurado internacional del certamen.
El director de Libercine, Nestor Granda, nos cuenta en vivo todas las novedades.

El Vahído, este jueves a las 20hs por Radio Sentidos.

Estamos muy felices de seguir haciendo radio y ahora tambien en tan buena compañía.

No te lo pierdas, como siempre, con la conducción de Vida Morant y Diego Tedeschi.

Pero este jueves y todos los siguientes, El Vahído será retransmitido en vivo por la Red Nosotras Radio http://www.rednosotrasenelmundo.org/

www.radiosentidos.com.ar





Teatro
HOMBRE VERTIENTE


"Hombre vertiente" a flamante creación de la Compañía Ojalá, que conducen Pichón Baldinu y Gabriela Baldini, narra la odisea de un ser que lucha por descubrirse a sí mismo y que emprende un viaje a través de mundos creados por su propia mente.


Estos universos paralelos se abren en distintas dimensiones en las que quedará atrapado, y solo al final se descubrirá si pudo encontrar o no la salida, en un juego entre lo fantástico y lo real.



Funciones: miércoles y jueves, a las 21; viernes, a las 20.30 y a las 23; sábados, a las 20 y a las 22.30; domingos a las 17 y a las 19.30. C. C. Recoleta, Junín 1930. Desde: $65





Relax
SAUNA DE OSOS


Promediando la semana, y para matar el stress, los Osos de Buenos Aires tenemos nuestro día de Sauna.

Muchos Osos y cazadores en toalla y relax total.



NAGASAKI, Agüero 427, Abasto, Ciudad de Buenos Aires. Entradas $40, de 13 a 24 horas.





Teatro
IJ, La Exhalación de Fernando Noy.


Una voz andrógina (la patria? el deseo? la libertad? Argentina?) que es a la vez muchas voces y el interrogante sobre una historia de esplendor, crisis, corrupción y desgarro. Por "IJ" se refiere a esa cacofonía donde horror y goce, odio o amor, acaban fusionándose y deriva del dicho "hijjjjo de puta".
Un texto post-barroco sobre la imposibilidad dellenar el vacío de una historia de doscientos años. Finalmente, una exhalación como el interrogante del futuro. Matar la muerte y así instaurar una nueva patria sin fronteras, ni escudos.

Teatro El Tinglado, Mario Bravo 948 / 4863-1188. Entradas: $ 50.- Estudiantes y jubilados: $ 40. Funciones: Jueves 21hs




CLUB DE LECTURA
Coordinado por Martín Villagarcía


El Club de Lectura de Brandon se reúne todos los meses para charlar sobre libros que abordan distintos aspectos de la temática LGTTBI. Es un espacio distendido donde nos juntamos a compartir nuestras reflexiones con amigos, a tomar algo y a conocer gente nueva. En Noviembre nos encontramos el jueves 17/11 a las 20 hs a discutir Juego de chicos de Facundo Soto y el jueves 24/11, a la misma hora, a charlar con el autor. Ya te podés inscribir vía mail (martinvillagarcia@gmail.com o clubdelectura@brandongayday.com.ar) o en Brandon (Luis María Drago 236, abierto de miércoles a domingo a partir de las 20 hs). El precio es de $40 por mes y los podés pagar por adelantado o el mismo día del encuentro. Una vez que te inscribas, te vamos a entregar una guía de lectura con puntas de análisis y lecturas sugeridas. ¡Te esperamos!

NOVIEMBRE

Jueves 17/11 20 hs Juego de chicos de Facundo Soto

Jueves 24/11 20 hs charla con el autor

Valor $40 (incluye guía de lectura)

Abierta la INSCRIPCIÓN

Casa Brandon (Luis María Drago 236, Almagro)








VIERNES 25

Tecnología aplicada
¡LO NUEVO DE LO NUEVO!


Se viene el 6to. encuentro sobre el uso de las nuevas tecnologías aplicadas al arte y la cultura. Shows de música electrónica, performances, charlas, instalaciones lumínicas y reactivas, fotografía digital, video expandido, obras interactivas, esculturas robóticas, objetos multimediales, entre otros.

Más información en
http://www.centroculturalsanmartin.com/buscar?q=Cultura+y+Media+6

Del 24 al 26 de Noviembre de 19 a 23.30h. Centro Cultural General San Martín, Sarmiento 1551. Ciudad de Buenos Aires.






Noche
Fiesta OLIVER


Este VIERNES! Fiesta OLIVER! ♥ Barra Libre! y MUCHO POP! Mucha Fiesta!


Con OLIVER BOWIE, DJ Marse Glam, Rita La Salvaje, DJ Osónico, Tubio-Perkes


Fotografía, Visuales de Homónimo, Rocío Rodríguez que son dueños de la pista de baile y de tu noche!



Es importante enviar un email con sus nombres para estar en la LISTA DE FIESTA OLIVER. La ENTRADA incluye CANILLA LIBRE! $40.- Sin Lista, la entrada general es de $50.-



FIESTA OLIVER todos los VIERNES desde las 00 hs en Av. Córdoba 543, Ciudad de Buenos Aires.








Teatro
EL SEPELIO


Impactada por la muerte de su amiga Peteca, Zulema decide organizar su propio funeral. Para ello, un domingo muy temprano, invita a sus tres hijos a desayunar. Pero la aparente preocupación encubre otras intenciones y la madre aprovechará esa reunión familiar para llevar adelante un misterioso y absurdo plan. Discusiones sobre medialunas, infartos y vampiros. Deseos frustrados y proyectos inconclusos. Una familia unida por el desamor. Zulema, como una abeja reina desechando a los zánganos, quiere un reinado absoluto. Los hijos como perfectos zánganos, encuentran en la satisfacción de la reina, la razón de vivir.
Un domingo sin redención.

La Carbonera. Balcarce 998. Ciudad de Buenos Aires. Funciones viernes a las 23.30 hs
Informes y reservas: 4362-2651





Músicas
LOS AMADOS


Una noche de fiesta para bailar, con mesitas glamorosas para brindar ó cenar y un repertorio latino de Boleros, Cumbias, Merengues y Cha cha cha.
Ganadores de todos los premios del género, LOS AMADOS logran la más exquisita fusión entre el teatro, la música y el humor, con más de 20 años de trayectoria, son la justa combinacion de lo kitsch, la época dorada del bolero y la música latinoamericana. La entrada no incluye la cena.


SALA SIRANUSH. Armenia 1353, Ciudad de Buenos Aires. Viernes 21Hs, entradas $100.






Músicas
ELECTRÓNICA

Suono música e imágen electrónica en el CCGSM. Todos los Viernes 18:00 hs. Hasta el 25 de NOVIEMBRE distintos artistas animan las tardes primaverales con sus trips, bits and beats.

VJs e Imagen: SWEET NOISE
Heroinax + Rucula + Clip4food

25/11 | FERNANDO CALO + FABIAN SAAVEDRA LARA (GER)

CC Gral. San Martín, Sarmiento 1551, Ciudad de Buenos Aires. Gratis







SÁBADO 26

Libros
NOCHE DE LIBRERÍAS 2011


Noche de Librerías es un evento multidimensional con el que se busca promover la venta de libros y honrar la histórica tradición de librerías de la Ciudad de Buenos Aires, que tiene como eje geográfico a la Avenida Corrientes.

Una noche al año la calle Corrientes entre Av. Callao y Talcahuano se convierte en peatonal para albergar las distintas actividades culturales que ganan la calle. Además, las librerías y los bares más emblemáticos de la avenida sirven de sede a presentaciones de libros, mesas redondas y otros eventos culturales.

En 2011 se extiende la iniciativa a otros barrios, con el objetivo de descentralizar la oferta cultural de actividades y dar también protagonismo a librerías ubicadas en distintos puntos de la Ciudad.

La apertura contará con la presencia de Antonio Birabent con su concierto: Birabent canta Baldomero. Charlas con Eduardo Sacheri, Liliana Bodoc y Lucía Puenzo, entre otros y como siempre los livings de lectura.

Actividades libres y gratuitas





Taller literario
CLINICA ABIERTA DE ESCRITURA EN EL MUSEO SIVORI


Los Conejos los invitamos a una tarde de escritura colectiva en los jardines del Museo Sívori.

Escritores invitados: Damián Ríos, Carlos Battilana y Leopoldo Brizuela.

Traigan sus materiales: Hojas, cuadernos, lapices, lapiceras, netbook con bateria o pilas y nos ponemos a escribir!!

ACTIVIDAD LIBRE | GRATUITA | ABIERTA
no se suspende por lluvia. Sábado, 26 de noviembre · 17:00 - 20:00 hs

Organizan Editorial Conejos y Buenos Aires Capital Mundial del Libro, en el marco de LA NOCHE DE LAS LIBRERIAS.

Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori. Av. Infanta Isabel 555 (frente al puente del Rosedal de Palermo)Ciudad de Buenos Aires.





Teatro
FREDDIE


Freddie es una obra musical que recorre, en versión libre, la vida de Freddie Mercury de la mano de uno de los mejores bailarines argentinos, Hernán Piquín. La banda sonora, compuesta por una selección de 18 temas de su repertorio, dará lugar a cada una de las escenas que representan momentos de la vida del mítico cantante, entre ellas se destacan clásicos como “We are the champions”, “Radio Ga Ga”, “Bohemia Rapsodia”, “Somebody to love” y “We will rock you”, entre otros. Una conjunción de talento y emoción que transportará a los espectadores a disfrutar del baile y la música recorriendo los momentos más significativos de la vida del gran Freddie Mercury. Acompaña a Piquín la bailarina Cecilia Figaredo y elenco.

Teatro Astros, Av. Corrientes 746 - C.A.B.A. Entradas de $140 a $170 + costo por servicio.




Bar Leather
KADÚ


TE ESPERAMOS EN UN SÁBADO ESPECIAL. Kadú una noche inolvidable, en el lugar más morboso de Buenos Aires.

Fist, spanking, foot session, water sport, gang, bondage son sólo algunas de las prácticas que se hacen posibles en Kadú. Una noche guarra y única.

El bar pernanecerá abierto hasta las 3.30 hs

Condición de permanencia: con código de vestimenta, dress code:

1-Leather.: Arneses de cuero, pantalones de cuero, collares, correas de cuero, muñequeras, chaps, botas de cuero, etc.

2- Uniforme: Ropa militar o de camuflaje

3-Industrial

4- Rubber. Ropa de goma o latex.

5-Nude: Completamente en pelotas como excepción para los que no tienen ropa adecuada


KADÚ Bar Leather . Sánchez de Bustamante 1633 (Altura Santa Fe al 3000) Ciudad de Buenos Aires. Enviar dudas al 155-949-4610
Valor de la Entrada: $35. (incluye una consumisión, servicio de guardarropas, preservativos.)







Aire libre
FESTIVAL Gran Mateada Barrial + Muestra Fotográfica San Telmo RECUERDA


¡Vengan con sus termos y buenda onda!

Convocamos a los vecinos de San Telmo a un festival comunitario en la Plaza Dorrego, espacio cívico e histórico del barrio, para conocerse mediante la costumbre popular y tradicional de compartir un mate al atardecer. Hoy hay cada vez menos espacios para el encuentro vecinal: informal, abierto y al aire libre.

PROGRAMA : Además habrá:

* La inauguración de la muestra de memoria fotográfica San Telmo Recuerda
* Actividades literarias para la Noche de Librerías en San Telmo
* Entrevistas con vecinos y representantes de instituciones barriales acerca de sus opiniones/deseos para mejorar San Telmo
* Sorteos!
* Música y actividades culturales (una clase de baile de tango y folklore)
* Juegos y espectáculos para chicos y la familia

Programa:
15 Vientos al Viento (orquesta de vientos)
15:30 Zaplayazos (circo y taller de malabares)
16 Juegos de antaño y narración oral
16:30 Cleto y Cleta (música para chicos)
17 Presentación del Museo de Títeres
17:30 Domingos Itinerantes (música brasileira)
17:20 Centro San Bao (exhibición de kung fu y tai chi chuan)
18 Juan Pluma (música Rioplatense contemporánea)
18:30 A Modo Ecléctico y artista invitada Silvia Moguillansky (folklore fusión)
19 Durable&Classic (Jazz quintento)
19:30 El Orgullo de Mamá (rap contemporáneo)
20 20 Tango y versiones de los 60 y 70 (Anny Rossi y Charlie Guerra)
20:30 Cierre con percusión y candombe del Centro Cultural Fortunato Lacámera

La Gran MATEADA Barrial e Inauguración de la MUESTRA San Telmo Recuerda

Sábado 26 de noviembre, de 15 a 20, Plaza Dorrego





Tecnología aplicada
¡LO NUEVO DE LO NUEVO!


Se viene el 6to. encuentro sobre el uso de las nuevas tecnologías aplicadas al arte y la cultura. Shows de música electrónica, performances, charlas, instalaciones lumínicas y reactivas, fotografía digital, video expandido, obras interactivas, esculturas robóticas, objetos multimediales, entre otros.

Más información en
http://www.centroculturalsanmartin.com/buscar?q=Cultura+y+Media+6

PONCHO 19:00 Hs.

La banda liderada por Javier Zuker junto a Leandro Lopatín (ex guitarrista de Turf) y Fabián Picciano se presenta en Cultura y media 6. ¡Entrada gratuita!


Del 24 al 26 de Noviembre de 19 a 23.30h. Centro Cultural General San Martín, Sarmiento 1551. Ciudad de Buenos Aires.





DOMINGO 27


Cine
MÍA


La película repasa el tema de la discriminación contra las personas trans, la intolerancia, la marginación y la exclusión social, pero también el de la infinita capacidad de amor que tiene el ser humano.


ACTORES: Camila Sosa Villada, Rodrigo de la Serna. Naty Menstrual, Maite Lanata.
DIRECCION: Javier van de Couter.


Espacio INCAA Km 0 Gaumont. Av. Rivadavia 1635 - CABA. 14:45 18:45 22:40 HS.

Arte Cinema. Salta 1620 - Centro. 16:30 y 20:20 hs.







Noche freak
CLUB NAMUNKURA


CHARLY DARLING, IHONA TEMPURA Y TOWA GINGER HOSTEAN EL CLUB, MIENTRAS QUE LAS VISUALES ESTARAN A CARGO DE TERRIBLE ENFANT QUIEN VUELVE A PONERLE EL CUERPO LUEGO DE UN BUEN TIEMPO DE AUSENCIA.


PHOTOSHOOTINGS, LOS FREAKS MAS FREAKS DE BUENOS AIRES Y UN DETALLE MAS:
ENTRADA GRATIS HASTA LAS 0O HORAS!



CLUB M. NICETO VEGA 5681.Ciudad de Buenos Aires. ENTRADA SIN CARGO HASTA 00 HS, luego
$10 DE 0 A 2 AM y $20 el resto de la noche.

NO ES NECESARIO ESTAR EN LISTA






Teatro
DE HOMBRE A HOMBRE


La obra presenta a Juan Manuel, un encantador profesor de Lengua y Literatura, frente a su aula repleta de estudiantes. Entre ellos se destaca Andrés, un alumno contestatario, que manifiesta su rebeldía, sus emociones, sus reflexiones y sentimientos, casi sin filtros. Apenas aquellos que la adolescencia le permite. Dos personalidades fuertes, cada una con sus propios conflictos, se enfrentan durante toda la obra, estableciendo continuamente un campo de fuerzas encontradas. Entre admiración y provocaciones surge inevitablemente una historia de amor auténtico y, a la vez, contradictoria.

Todos los domingos de octubre y noviembre a las 20:30 horas.

Sala de Teatro Taller del Ángel. Mario Bravo 1239. Buenos Aires. Entrada general $ 50. Estudiantes y Jubilados $ 35. Reservas al 4963 1571 de 17:30 a 22 horas




Aire libre
FERIA DE MATADEROS


La Feria de las Artesanías y Tradiciones Populares Argentinas continúa con su festival folklórico y artesanías argentinas. Durante toda la tarde comidas típicas, música y acrobacias gauchescas.

LOS ESPECTÁCULOS Y ACTIVIDADES SON CON PARTICIPACIÓN LIBRE Y GRATUITA
INFORMES: ( Lunes a viernes ) 4342-96294342-96294323-94004323-9400 int 2830 /
Sábados : 4687-5602 4687-5602

Cómo llegar: Colectivos 55, 63, 80, 92, 103, 117, 126, 141, 155, 180 y por autopista

AV. LISANDRO DE LA TORRE Y AV DE LOS CORRALES (MERCADO NACIONAL DE HACIENDA) barrio de Mataderos, Ciudad de Buenos Aires.





Escenas
EL CHOQUE URBANO: BAILA!


El Choque Urbano se caracteriza por su investigación en la sonoridad de los objetos y en este nuevo espectáculo lo combina de una manera original e inédita con el teatro y la danza.
Baila! es la esperada nueva propuesta del Choque Urbano. Con este nuevo espectáculo El Choque, continúa en su búsqueda sonora, estética y performática, comprometida con las expresiones urbanas. Y en esta ocasión con la intención de profundizar en el movimiento integran al equipo a la compañía de danza C.E.M. (Compañía en Movimiento).

CIUDAD CULTURAL KONEX. Sarmiento 3131, Ciudad de Buenos Aires. Horarios: /Vie 22:15 hs. /Sab 22:15 hs. /Dom 17:00 hs. Mas Información: Entradas desde $50 - A la venta en boletería y por Ticketek (5237-7200 - ticketek.com.ar)



Bar Leather
KADÚ


TE ESPERAMOS EN UN DOMINGO ESPECIAL. Kadú una noche inolvidable, en el lugar más morboso de Buenos Aires.

Fist, spanking, foot session, water sport, gang, bondage son sólo algunas de las prácticas que se hacen posibles en Kadú. Una noche guarra y única.


Condición de permanencia: con código de vestimenta, dress code:

1-Leather.: Arneses de cuero, pantalones de cuero, collares, correas de cuero, muñequeras, chaps, botas de cuero, etc.

2- Uniforme: Ropa militar o de camuflaje

3-Industrial

4- Rubber. Ropa de goma o latex.

5-Nude: Completamente en pelotas como excepción para los que no tienen ropa adecuada


KADÚ Bar Leather . Sánchez de Bustamante 1633 (Altura Santa Fe al 3000) Ciudad de Buenos Aires. Enviar dudas al 155-949-4610
Valor de la Entrada: $35. (incluye una consumisión, servicio de guardarropas, preservativos.)





Noche
LUIS GUADALUPE


EL REGRESO DE LUIS GUADALUPE JUNTO A "DINAMITA RECARGADO". DINAMITA, variette Marplatence con 11 artistas en escena, Alex Grudke, Eduardo Borestein's y Alejandro Tesellii, son el condimento ideal para que explotes de risa!!! Humor, coreografias espectaculares,emoción y un vestuario deslumbrante, aran que durante una hora veinte no dejes de sorprenderte. DOMINGO 20 Y 27 DE NOVIEMBRE.

KM ZERO. AV. SANTA FE 2516 ( ESQ PUEYRREDON ) Ciudad de Buenos Aires. A las 00.30HS Reservas : 4822-7530





Noche
SUPER RHEO BY CROBAR // DOMINGO 27 PRE-FERIADO


Para vos, que lo estabas esperando, vuelve RHEO en una edición única! No te pierdas esta noche de reencuentro con la magia y diversión que sólo la fiesta más chic de Buenos Aires siempre supo darte! | Presentado por Rheo Group.
Rheo vuelve por una noche única para festejar el comienzo del feriado.
Para todos los rheos que quieren volver a divertirse en un lugar exclusivo y energizante.

# Música by Dj DIEGO JAZAN & Dj PABLO THOMAS > Pop & Electro Hits.
# Extranjeros & Locales.
# Terraza & V.I.P.
# Dresscode: Watch your look!

Entrada $20 por lista de invitados hasta las 2.30 am // Luego de ese horario la entrada tiene un precio de $40 e incluye una consumición.

¡Enviame tu lista de amigos! ALEBACIGALUPO@RHEO.COM.AR

RHEO BY CROBAR. Av. Libertador y Marcelino Freyre. Arco 17. Palermo, Distrito Federal, Argentina




Fiesta
LA HORROROSA, fiesta playera!!!!!!!!!!!


La Horrorosa te invita a empezar el verano antes que en todas partes, los latinos más calientes, la barra más abyecta y la mejor música.

Este Domingo 27 a las 00:00 para empezar el feriado. Con todo el elenco de La Horrorosa, performanses, concurso de remeras mojadas y el show de Latin Navy.

No olvides tu remera blanca.

Los esperamos.



Club del Arte, Av Corrientes 3439. Ciudad de Buenos Aires. A las 23:30 hs.





Noche
FIESTA OLIVER


Este DOMINGO! Fiesta OLIVER! ♥ Barra Libre! y MUCHO POP! Mucha Fiesta!


Con OLIVER BOWIE, DJ Marse Glam, Rita La Salvaje, DJ Osónico, Tubio-Perkes


Fotografía, Visuales de Homónimo, Rocío Rodríguez que son dueños de la pista de baile y de tu noche!



Es importante enviar un email con sus nombres para estar en la LISTA DE FIESTA OLIVER. La ENTRADA incluye CANILLA LIBRE! $40.- Sin Lista, la entrada general es de $50.-



FIESTA OLIVER domingo desde las 00 hs en Av. Córdoba 543, Ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario