jueves, 1 de septiembre de 2011

PROJECT RUNWAY LATINOMERICA 2


Luego de una exitosa primera temporada, el reality show dedicado al mundo de la moda está de regreso en la pantalla de la tv paga. Estrena este mes de septiembre por Glitz*.



Atraves de desafíos semanales catorce jóvenes diseñadores latinoamericanos deben poner a prueba su talento para superar la consigna asignada y no quedar eliminados del certamen y así, convertirse en uno de los creadores más reconocidos de la región. Cada semana uno es el ganador del desafio, y otro, queda elininado de la competencia.

El ganador de esta edición, se hará acreedor de $30,000 dólares para comenzar su propia colección, cortesía de Andrea; la posibilidad de exhibir su propia colección en el Mercedes Benz DFashion México, un photoshoot en la revista Glamour México y Latinoamérica y unas lujosas vacaciones en el Hotel “Live Aqua Cancún” del Grupo Posadas.


Esta segunda temporada vuelve a contar con la participación de la prestigiosa conductora mexicana Rebecca de Alba y el diseñador argentino Mariano Toledo en su rol de mentor, quien exigirá al máximo a los participantes para que puedan exponer su talento y crear nuevos diseños. Los jurados fijos del show serán el reconocido diseñador venezolano Ángel Sánchez y la colombiana Mónica Fonseca, quienes estarán acompañados en cada episodio por un jurado “estrella” invitado.

GLITZ*, anuncia el estreno de la segunda temporada de “Project Runway Latin America” para el Lunes 5 de Septiembre a las 21 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario