lunes, 1 de agosto de 2011

GALLO VERDE FESTIVAL DE CINE


El festival GALLO VERDE cumple en 2011 sus once años de vida. El festival de temática sexual, todo los años se transformaba en algo nuevo, filtrando como una ducha en los poros del cuerpo humano.



Se realizará los días 25 y 26 de Agosto 2011 en dos sedes.




SEDE BS AS

El festival comienza el jueves 25 de Agosto en Arte Cinema de Constitución donde se podrán ver cortos y largometrajes con la presencia de uno de los directores de Brasil, que opinará al público sobre las películas de sexualidad en adultos mayores. En el mismo cine el premiado largometraje argentino, “Ausente” del director Marco Berger (Plan B). A continuación se proyectarán los cortometrajes en competencia y cierra la jornada con una programación sobre diversidad sexual de cortos cubanos y argentinos.




El viernes 26 de Agosto En Arte Cinema a partir de las 15 horas. Se proyectarán dos cortometrajes sobre sexualidad capacidades diferentes, con la participación de nuestras invitadas del país Marcela y de Brasil, Angélica, que nos darán un enfoque sobre el tema. Luego para los cinéfilos proyectaremos una serie de cortometrajes cubanos sobre temática sexual, luego la selección de cortos argentinos fuera de competencia y cierra el ultimo día con una serie de excelentes cortos Españoles.

Arte Cinema de Constitución
Salta 1620, esquina Garay. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.





SEDE LANÚS


En la Universidad Nacional de Lanús, el mismo día, a las 18 horas, en el aula magna, se proyectaran los cortometrajes en competencia, y cierra con la película invitada; La Peli de Batato con la posible presencia de uno de sus directores Peter Pank.



En la Universidad de Lanús, Estación; Remedios de Escalada. Se proyectarán a partir de las 18 horas, una selección de cortometrajes que tocan diversas cuestiones sobre la violencia de género, a continuación de las proyecciones directores y profesionales del tema, darán su opinión al respecto. Cerramos el día con la proyección de La Danza de la Vida y Turistas; para volver hablar sobre adultos mayores y sexualidad.

Universidad Nacional de Lanús
29 de Septiembre 3901, a metros de la estación Remedios de Escalada,
Provincia de Buenos Aires, el tren sale de Constitución



TODA LA PROGRAMACIÓN : www.galloverde.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario