lunes, 1 de agosto de 2011

WOOF ARGENTINA

Llega el primer concurso de belleza para hombres. Un proyecto que intenta poner en práctica algo que hace tiempo se realiza en otros paises y que en la Argentina no tiene antecedentes.

El proyecto se denomina WOOF ARGENTINA, e incluye una serie de actividades a lo largo de tres meses que culminará con la coronación del primer soberano en el mes de septiembre.




El objetivo de elegir SR WOOF ARGENTINA 2011 es llevar a la práctica una ampliación de la cultura bear vernácula y una integración de esa forma de sentir y vivir la homosexualidad por parte de quienes formamos parte de esta subcultura gay, entendiendo que vivimos nuestra sexualidad de una manera lúdica, y que de ninguna manera nos interesa contribuir a formar un gueto cerrado y estereotipado.

La belleza es algo subjetivo, por tal motivo, eso dependerá del observador y el observado, y con cada persona esas condiciones anatómicas y fisonómicas van variando. Demostrar que las arrugas, las canas, las barbas, las panzas, pueden resultar tan atractivas como un cuerpo musculoso y lampiño. Nuestro objetivo es la integración y la diversidad, quien comprenda eso está en condiciones de ser el próximo SR WOOF ARGENTINA 2011.


PREMIOS

1- 1° Premio. El ganador recibirá un premio en efectivo de $1000. Free pass para fiestas y discos. Y el título de Sr WOOF ARGENTINA 2011.

2- 2° y 3° Premio. Quienes resulten escoltas recibirán entradas free para fiestas y discos..

3-Quienes lleguen a la final podrán participar de la nueva campaña gráfica de la marca FACCIOSO, obteniendo una sesión de fotos profesionales y ropa de la marca.

4-Los 12 finalistas ganarán ser parte del calendario Brutus 2012, que será lanzado por CASA BRUTUS CLUB en noviembre de 2011 en la Marcha del Orgullo 2011.

5-Los 12 finalistas obtendrán 2 entradas para la fiesta del 3° Aniversario de Casa Brutus Club y entradas para discos y espectáculos. La remera oficial del evento, y un book de fotos profesionales.

6-Casa Brutus Club como organizador, se reserva el derecho de admisión de las solicitudes.

7-Quien participe asume la responsabilidad que implica ser elegido representante de la comunidad bear argentina, y se compromete a no cometer actos, ni dichos que puedan ir en contra de la política de integración, respeto, tolerancia y diversidad, que practica CASA BRUTUS CLUB. Evitando cometer cualquier acto de homofobia o discriminación de género, o actos vejatorios de cualquier índole. De detectarse algún acto de este tipo, podría perder el título de SR WOOF ARGENTINA y sus beneficios.

8-CASA BRUTUS CLUB se reserva el derecho de modificar las condiciones sin previo aviso.


La primera selección será el 20 de agosto en WOOF Bar, Provincia de Córdoba y la segunda el 3 de septiembre en EL REFUGIO, Rosario, Provincia de Santa Fe. En tanto la final será el 16 de septiemmbre en Buenos Aires, en nuestra fiesta BRUTUS KINGDOM

No hay comentarios:

Publicar un comentario