martes, 1 de febrero de 2011

SEXO TÁNTRICO

Para el tantra, el orgasmo no es sinónimo de eyaculación y por eso el hombre "normal" se desconcierta cuando le dicen que al menos 90% de los hombres desconocen el orgasmo. Como la eyaculación y los segundos que la preceden son el clímax de su experiencia sexual, están convencidos de que eso es el orgasmo masculino. El sexo tántrico explora otras alternativas para una vida sexual diferente. Y como este es el mes del amor, que mejor momento para saber de ello y ponerlo en práctica.



En tu página definís tu trabajo del siguiente modo: “Talleres y Sesiones privadas. El objetivo es explorar areas que no son habituales relacionadas con el placer sexual masculino, desde temas de inhibiciones hasta el simple gozo del placer solitario, mutuo o grupal”.
¿La idea es una gran orgía? ¿O el sexo no se lleva a la práctica en los talleres?


NO. No es una orgia, no hay sexo entre los participantes, no hay masturbación, hay algún tipo de contacto en la ejecución de ciertos ejercicios.


¿Sexo tántrico y yoga que relación guardan? ¿Que son los chakras?

El sexo tántrico esta dentro de la tradición de la India del Tantra o Filosofía Tántrica, el yoga aporta un montón de elementos, de hecho se realizan muchos ejercicios que son similares, el tipo de yoga que mas se le parece es el Yoga Kundalini. La conciencia crea la libertad personal dentro de cada momento de nuestras vidas cotidianas, sin rechazar nada. El Tantra es un camino, un medio, hacia la libertad personal
Los chakras son centros energéticos. Desde esa apertura pueden trabajar la alineacion de sus propias energias con la de los demas. Hay abundante literatura y material en internet para que investigues sobre estos.



En el mundo gay a la hora de una relación sexual existen los roles “activo” o “pasivo”, como si la penetración fuera una necesidad imprescindible. ¿En el sexo tántrico pasa lo mismo?

Definitivamente NO. Las practicas tántricas no desembocan necesariamente en una acto sexual. La filosofía tántrica todo lo integra y todo lo acepta, por lo que los roles asi definidos resultan un tanto limitantes.


¿Cuál es la diferencia entre el sexo convencional y el sexo tántrico y que beneficios aporta?

Yo reformularia la pregunta: cual es la diferencia entre sexo occidental y el sexo del tantra o el oriental? diría que lo oriental aporta y agrega mucho valor al occidental


¿Hay alguna restricción para realizar tus talleres?

Todos pasan por una entrevista previa, esa es la única condición


¿Cuando es el próximo taller? Los interesados como pueden contactarse con vos?
Si entras en mi blog sexotantricoparahombres.blogspot.comvan a ver cual es la próxima actividad. Ahí también encontrarán un teléfono para comunicarse y concertar una entrevista

Espero haberte contestado, por lo menos en parte, alguna de tus dudas y que lo pongas en práctica.

2 comentarios:

  1. Hola Crisitan. Soy Martin Alejandro, el responsable de los talleres. Me gustaria comunicarte contigo, veo que por le blog no puedo.
    Saludos cordiales
    http://sexotantricoparahombres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. he visto este blog y aunque no soy gay sin embargo como me gusta el tantra alguna vez me ha pasado tener ganas de que un hombre me hiciese sexo tantrico me he sentido hasta con ganas de que me penetrara un hombre haciendo tantra ¿es cosa normal esa? escribeme a sexualidaduniversal@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar