sábado, 1 de marzo de 2014

SEXUALIDAD - Bombas de vacío

Algunos hombres que padecen de dificultades eréctiles pueden usar las conocidas bombas de vacío o vacum para estimular una erección que les permita tener el coito. En tanto que otros admiten que también se puede usar para una masturbación más placentera.

Bomba con atomizador manual

El agrandamiento del pene, o agrandamiento peniano, refiere a una variedad de técnicas destinadas a aumentar el tamaño del pene humano, ya sea en su circunferencia, o longitud, sin que se produzca una pérdida de rigidez, es decir, de su capacidad eréctil.

Los procedimientos varían desde ejercicios de estiramiento manuales hasta dispositivos y procedimientos quirúrgicos. Una bomba de vacío para pene o vacuum, tiene usos médicos y eróticos.
El aparato consiste en un cilindro de plástico o vidrio que se coloca sobre el pene lubricado, y una bomba manual o motorizada para crear succión. Conforme se va bombeando el aire hacia fuera del tubo, la sangre se va succionando dentro de los tejidos del pene, ayudando así a crear una erección.


Una amplia variedad de bombas de pene ha sido diseñada por los fabricantes. Como aumenta el vacío, la presión dentro de los vasos sanguíneos del pene aumenta, por lo tanto, el vacío excesivo causa daño vascular.

La bomba de pene puede ser utilizada para superar temporalmente la impotencia, pero no para curar esa condición. Un anillo que hace de torniquete se aplica para mantener la sangre atrapada dentro del pene, de lo contrario la erección inmediatamente disminuye.

El vacum puede ser usado en combinación con otras alternativas y tratamientos, para potenciar y mejorar los efectos y resultados de estos y, en definitiva, mejorar su salud peneal.


La utilización correcta de la bomba de vacio no debe de producir dolor y debe de ser cómoda, a cualquier molestia de dolor no siga creando vacio, pare y coloque bien el cilindro y utilice el lubricante, siempre que utilice la bomba de vacio utilícelo con lubricante a base de agua.
Los anillos para el pene utilizados para aumentar la erección debe de utilizarse un máximo de tiempo de 20 a 30 minutos, más tiempo podía resultar muy perjudicial para la salud.
Una vez que se retire el anillo del pene deberá de aplicarse un masaje en el pene para mover todo el flujo sanguíneo.
A cualquier molestia que usted tenga al utilizar la bomba de vacío y el anillo debe de retíralo, dedique un poco de tiempo a observar que es lo que le produce la molestia e intente ponerlo correctamente y bien lubricado.


Las bombas pueden actuar incluso si no hay daño vascular real, previniendo una erección natural, pero el uso excesivo o prolongado (por horas) causará un daño permanente.
El bombeo debe hacerse con mucho cuidado para evitar lesiones graves; el exceso de entusiasmo en el bombeo pueden reventar los vasos sanguíneos y forman ampollas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario