domingo, 1 de diciembre de 2013

PECADOS PARA 2 - Disco tributo a Federico Moura

Casa Brutus, en colaboración con: Faccioso, El Vahído y Brandon Gay Day, lanzaron la convocatoria para un proyecto homenaje en conjunto. Este año se cumplen 25 años de la muerte de Federico Moura, cantante del grupo argentino VIRUS, y por tal motivo, hemos decidido rendir un homenaje LGBT a éste ícono de la cultura pop argentina. El resultado es PECADOS PARA 2, dos discos descargables y gratuitos, que reunen a un puñado de artistas LGBT de distintas partes de Argentina, que reversionan las canciones de VIRUS con un sonido propio. 

FEDERICO MOURA

El disco UNO es más tranquilo y apunta a escucharlo tiradx en un sillón o en la cama. Versiones acústicas que reposan sobre pianos, guitarras y trips electrónicos con versiones de: Cristian Trincado, Carlos Casella, Lalo PSB, y Paula Maffia, entre otros. En tanto el disco DOS, apunta más a la pista de baile, yendo del synth pop al dance, con versiones de: Julián Murias, Peter Pank & Los Chicos Perdidos, Chico Ninguno y Galileo, entre otros. 

DISCO 1 - Diseño DARO BARROZO

DISCO 2 - Diseño EZEQUIEL BLACK

Ambos discos serán subidos a nuestra cuenta de BANDCAMP el 21 de diciembre de 2013, cuando se cumplan 25 años de la muerte de Federico Moura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario