viernes, 1 de noviembre de 2013

LA NOCHE DE LAS DISQUERÍAS 2013


El 7 de noviembre se realizará una nueva edición de la Noche de las Disquerías. Habrá shows en vivo e importantes descuentos en la compra de CD´s. Para esta nueva edición de la ya clásica actividad confirmaron su presencia Antonio Birabent, Man Ray, Sol Mihanovich, Rubén Goldín, Diego Frenkel, Fabián Manuk y Omar Mollo, entre otros



La actividad está organizada por CAPIF (la cámara que representa a los sellos discográficos de Argentina) y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura porteño. Todas las actividades son libres y gratuitas.

En esta oportunidad, participarán cerca de 30 disquerías adheridas y una variada propuesta de shows en vivo para todos los gustos.



CIRCUITO CENTRO 

Zivals - Av. Callao 395
Shows en vivo:
18 hs: Fabián Manuk: una voz joven que viene conquistando, en esta oportunidad presentando temas de su nuevo disco “Play”.
19 hs: Sol Mihanovich: presentando temas de su nuevo disco “El juego”, una producción que cuenta con la participación de reconocidos músicos (entre ellos su tía Sandra Mihanovich) y que este año estuvo nominada a los Premios Gardel en la categoría “Nuevo artista Pop”.
20 hs: Rubén Goldín: después de 10 años sin editar material, llega su nuevo trabajo titulado “Nadar”, en el que el músico rosarino combina diferentes estilos como bossa, rock, algo de jazz y otro poco de blues. Toda esa música desembarcará en la esquina de Corrientes y Callao.
21 hs: Cierre con Me darás mil hijos en vivo.
20% de descuento en CDs y DVDs.

MAN RAY
Musimundo - Av. Corrientes 1753
Shows en vivo:
21 hs: Man Ray: Hilda Lizarazu y Tito Losavio volvieron a encontrarse después de más de una década. Uno de los grupos fundamentales de la escena musical de los ´90 que ahora vuelve con temas nuevos y, por supuesto, sus mejores clásicos como “Caribe Sur”, “Olvídate de mí” y “Sola en los bares”.
Además: 30% de descuento llevando 3 o más CDs o DVDs.


Ultra- San Martín 678
Shows en vivo desde las 19 hs: Antonio Birabent, Martín Elizalde, Francisco Bochaton, Bodie y la flota plateada y muchos más.
Y para completar la buena música…Por cada compra de disco, una consumición sin cargo.


FRANCISCO BOCHATÓN

Silbando discos – Av. Corrientes 1543 - PB - Centro Cultural de la Cooperación
Musicalizando la disquería: DJ Pinchado (www.soundcloud.com/djpinchado)
La disquería especializada en “Músicas del mundo” ofrecerá un 15% de descuento sobre todos sus productos.


Otras disquerías que ofrecerán descuentos y promociones: El Perseguidor (Av. Corrientes 1718); El agujerito (Maipú 971 – Galería del Este – Local 10); CDisquería (Av. Corrientes 1274); Magimúsica (Av. Corrientes 1644); La cueva musical (Esmeralda 494), Oíd Mortales (Av. Corrientes 1145 – Local 17).



CIRCUITO RECOLETA

Notorious  - Av. Callao 966.
Shows en vivo:
18:30 hs: Belén Mackinlay: una aproximación original al folklore tradicional, generando una singular sonoridad en la que lo más clásico del folklore se fusiona con el jazz. La expresiva voz de Belén, la poesía de cada una de las canciones y la musicalidad que suman Alejandro Kalinoski en piano, Pablo Tozzi en contrabajo y Carlos Rivero en percusión generan un sonido intenso, emotivo y original.
19:30 hs: Omar Mollo: tangos nuevos, tangos clásicos, tangos con el sello Mollo. El artista, que recientemente ganó un Premio Gardel por su último álbum Barrio Sur, estará en vivo en La Noche de las Disquerías.
21 hs: Homenaje a Walter Malosetti: los músicos que lo acompañaron en el último tiempo se reúnen junto a artistas invitados para rendirle homenaje al maestro. Walter Vicino, Walter Coronda y Fabián Diddi en guitarras y Germán Favier en contrabajo en una noche emotiva y a todo swing. 
Importantes descuentos y promociones.

En la Galería Bond Street – Av. Santa Fe 1670
Anthology - Local 7 -subsuelo-


VALLE DE MUÑECAS

Shows en vivo desde las 19 hs: Valle de Muñecas, Bodie y la flota plateada.
Importantes descuentos durante todo el día y en todos los productos. Horario extendido de 11 a 22 hs.

Thor - Local 51.
Para metaleros: 20% de descuento sobre todo el catálogo del sello Icarus.

Otras disquerías que ofrecerán descuentos y promociones: Backstage (Av. Pueyrredón 1537




CIRCUITO PALERMO

RGS Music. Av. Corrientes 5233 Local 2.
 Shows en vivo desde las 19 hs:

Juan Villareal en vivo. La actual voz de la Orquesta El Arranque adelantará temas de su disco "Tango y criollismo" grabado a dúo con el bandoneonista Marco Antonio Fernández, próximo a editarse en noviembre por Los años luz discos.

Nico Cota.
Javier Calamaro.

Juan Villareal en vivo. La actual voz de la Orquesta El Arranque adelantará temas de su disco "Tango y criollismo" grabado a dúo con el bandoneonista Marco Antonio Fernández, próximo a editarse en noviembre por Los años luz discos.


DIEGO FRENKEL
Ignacia Electropop.
César Pavón y su vagón.
Ernesto Algranati.
Cierre con Diego Frenkel.
Desde las 18 hs: 20% de descuento con cualquier medio de pago en todo el catálogo.


Piccolo y Saxo. Av. Santa Fe 3591
19 hs en vivo: Litto Nebbia acústico, celebrando los 40 años del lanzamiento de "Muerte en la catedral", disco fundamental en la historia del rock nacional.

Además: la edición remasterizada de “Muerte en la catedral”, que incluye las letras y acordes de las canciones y varios textos de aquella época, a un precio promocional válido únicamente para  Piccolo y Saxo en La Noche de las disquerías.

  
Compakta. Pasaje El Lazo 3156. Local 7.
Show en vivo:
19 hs: Martín Elizalde.
20 hs: Ainda Duo.
Descuentos y promos especiales durante todo el día.

Mercurio. Av Santa Fe 2729. Primer piso. Local 42.
Show en vivo:
19 hs: Show acústico de Lucy Patané y Marina Fages presentando su nuevo disco “El poder oculto”.
20 hs: Show acústico de Lucas Caballero de Guauchos.
DJs en vivo: Villa Diamante y Lolo Anzoátegui.




Club del Disco. Humboldt 1857
Show en vivo:
20 hs: La impertinente señorita orquesta.
Otras disquerías que ofrecerán descuentos y promociones: Tempo de Borges (Borges 1666), Piccolo y Saxo (Av. Santa Fe 3591).


MÁS DISQUERÍAS

Musimundo. Av. Cabildo 1873.
30% de descuento llevando 3 o más CDs o DVDs.

LEF. Cuenca 2902 // Triunvirato 4673 // Devoto Shopping - Quevedo 3365 // Bvd. Shopping Adrogué - Av. Hipólito Yrigoyen 13200.
Comprando 2 CDs o DVDs, 50% de descuento en la segunda unidad.

Kuky Music. Brasil 1160.
Descuentos especiales en la compra de CDs y DVDs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario