viernes, 1 de marzo de 2013

Entrevista - AMERIKANSBEARS



Siempre se ha dicho que el año en la Argentina empieza en marzo, y para el mundo de osos parecería ser que eso es verdad. A partir de este mes una nueva propuesta orientada al mundo de osos hace su aparición en la movida nocturna de Buenos Aires. Casa Brutus aprovechó la ocasión para preguntarle a sus organizadores de que se trata AMERIKANSBEARS.



¿CÚAL SERÁ LA DIFERENCIA ENTRE AMERIKANSBEARS Y LAS OTRAS FIESTAS DE OSOS?

Creo que la mayor diferencia con respecto a los otros grupos es el espacio físico con el que contamos, la infraestructura del lugar. Generalmente uno piensa en un proyecto y se tiene que adaptar a lo que manda el lugar que alquilás o que conseguís,  en este caso, el espacio que proponemos es la parte superior de la AMERIKA  que fue inaugurada hace cuatro meses, cubre todas las necesidades que el proyecto demandaba.
Durante muchos años vimos que la demanda del publico osuno pasa por el elevado costo de las entradas/bebidas, el calor y que el lugar no esté bien equipado para sonar como una verdadera fiesta, por eso Amerikanbears, a nuestro criterio, tratará de solucionar esas falencias, de echo la entrada va a ser la más baja del mercado, incluyendo un ingreso libre de 20 a 21 hs. Las bebidas serán también más baratas, contamos con un sistema de refrigeración acorde al lugar y el sonido e iluminación es de altísima calidad.


DJ BEAR


¿QUÉ TIPO DE MÚSICA VA A SONAR EN AMERIKANSBEARS?

Con respecto a la musicalizacion estará a cargo de Djs profesionales y eso nos da cierta tranquilidad con respecto al manejo de la pista, en la inauguración contamos con Luciano Troncoso como invitado especial, Luciano es un reconocido Dj en la escena Nacional e Internacional y sus presentaciones van desde Pacha, Caix, Bahrein y Club Pellegrini, su estilo es un elaborado House y Latin House que ponen a mil la pista, la idea es que en cada fiesta haya un DJ invitado de los más renombrados en la escena electrónica, que eso también sería algo destacable, si tomamos en cuenta que la mayoría de las fiestas actuales tienen sus propios DJ's residentes. También estará el DJ Gastón Scarcella,  especialista en música Latina y nuestro DJ residente sera DjBear reconocido en el ambiente bear internacional.






¿ POR QUÉ SE ANIMAN A UN TEA PARTY CUANDO LA MOVIDA PORTEÑA SIEMPRE EMPIEZA TAN TARDE?

Nos animamos a este horario pensando que hay un montón de gente amiga que no sale los domingos precisamente porque todo empieza tan tarde y al otro día la mayoría tiene que cumplir con sus obligaciones, nos pareció una buena opción para terminar el fin de semana y de echo esta demostrado porque en distintas ocasiones funcionó muy bien este horario en Bs As.
También, queríamos contarles que nuestras fiestas cuentan con el apoyo de dos de las mas importantes organizaciones de osos en el mundo, las Ursound de Brasil y Madbear de España.
Nuestra idea es no salir a competir con nadie, todo lo contrario es un pequeño aporte para el crecimiento de la movida Bear en la Argentina, los esperamos a todos para hacer posible nuestro sueño!!!!


AMERKA - Gascón 1040. Ciudad de Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario