lunes, 3 de septiembre de 2012

WHERE THE BEARS ARE - Serie on line

De los creadores Rick Copp (The Brady Bunch Movie), Joe Dietl (The Thin Pink Line) y Ben Zook (Jack y Jill) llega "Where the Bears Are", una serie en tono de comedia y suspenso creada para la web que sigue las aventuras de tres osos gays, que además de compañeros viven juntos en Los Angeles. Las aventuran comienzan  en su intento de resolver el asesinato de un huésped del edificio que apareció muerto en su cuarto de baño.




La serie consta de 25 episodios de cuatro minutos cada uno, y es un paseo por el barrio de moda de Los Ángeles de Silver Lake, y cuyo misterio finalmente llega a su clímax en el desierto fuera de Palm Springs.

Con invitados como Bruce Daniels, Tuc Watkins, Beat Jackie, Brooke Dillman, Fox y Pelofsky Loretta Shawn, la serie está diseñada para atraer tanto al público gay y heterosexuales por igual, y se estrenó on line el 1 de agosto 2012 en wherethebearsare.tv



ENTREVISTA CON LOS CREADORES Y ESTRELLAS DE LA SERIE, RICK COPP, Dietl JOE y BEN Zook

Chicos, ¿me cuentan cómo este proyecto llegó a existir?

Joe Dietl: Bueno, Ben y yo hemos sido compañeros de vida durante 18 años. Los dos somos actores, escritores y directores. Y, hemos sido amigos de Rick durante 13 de esos años.

Ben Zook: Yo soy graduado de Second City de Chicago y miembro fundador de "The Theatre molestia". Joe es graduado de "Circle in the Square Theatre School" Y, Rick es un escritor veterano de docenas de programas de televisión y películas como "The Brady Bunch Movie".

Rick Copp: Y, los tres siempre habíamos querido trabajar en equipo y hacer algo juntos. En realidad tenía dos guiones de largometraje que escribí y que Joe quería dirigir, pero tuvimos problemas para conseguir financiación debido a la crisis financiera en el '08. Así que decidí hacer algo extremadamente de bajo presupuesto que sabíamos que podíamos conseguir el dinero, y la idea surgió cuando estábamos todos sentados en mi jacuzzi en Palm Potable Springs.

Ben Zook: Sí, Rick es un escritor increíble, y tenía el concepto de "Where the Bears Are" desde hace bastante tiempo, y nos dimos cuenta de que podíamos hacerlo con bajo presupuesto y mostrarlo en la web de forma rápida, y, básicamente, nadie podría decir "no, esto no se puede hacer" a nosotros.

Rick Copp: Es muy parecido a Mickey and Judy. De hecho yo escribí para "The Golden Girls" cuando tenía 24 años, y esto es, básicamente la misma trama. Tres osos que viven juntos en Silver Lake en Los Angeles, que intentan resolver un asesinato.

Joe Dietl: Yo sólo quería concentrarme en la dirección de la serie, por lo que en un primer momento, pensamos convocar actores, pero luego nos dimos cuenta de que todos somos actores y que ya tenemos una química entre nosotros, así que decidimos actuar nosotros mismos.




Ben Zook: Básicamente, soy la "Dorothy", Joe es la "Rose", y Rick es la "Son" , pero en formato osos grandes, peludos y gay.

Rick Copp: La serie consta de 26 episodios de cuatro minutos, y va a contar con algunas estrellas invitadas como: Tuc Watkins de "Desperate Housewives", comediantes Jackie Beat, Bruce Daniels, y Pelofsky Shawn. Por lo tanto, es realmente divertido. También es totalmente gratuito. Sólo queremos que todo el mundo para ver.

Joe Dietl: Todo esto ha sido una experiencia muy positiva porque todo el mundo donó su tiempo y talento gratis porque teníamos muy poco dinero. Sin embargo, tuvimos un equipo increíble, y un elenco fabuloso realmente divertido, sexy, y yo creo que la gente se sorprenderá de la calidad de la serie, teniendo en cuenta su bajo presupuesto.

Ben Zook: Joe y yo en realidad compramos nuestra propia cámara de alta definición y el equipo, así que no teniamos que alquilarla. Y, todo sucedió muy rápido. Rick escribió el guión en cuestión de un par de meses. Le dio la vuelta en un miércoles. Le dimos las notas el viernes. Tuvimos una sesión de casting el domingo. Y comenzó a grabarse ese lunes. Era una locura, pero muy divertido.

Todos ustedes saben de improvisación. ¿Utilizarón la improvisación durante el rodaje?

Joe Dietl: En realidad, Rick ha escrito varias novelas de misterio por lo que el guión era bastante ajustado. Y ya era muy divertido. Pero sí, a causa de nuestros antecedentes nos tiró un montón de momentos improvisados cuando grabamos.

Rick Copp: También había muchas ganas de hacer un paneo del barrio de Silverlake en Los Angeles y que fuerá un personaje de allí el protagonista. Por lo tanto, la mayor parte de la serie se lleva a cabo en diferentes lugares de la zona ... "El LA Eagle" "Akbar" "Sunset Junction", etc. Todo el mundo en el barrio estuvo totalmente a favor del proyecto. Todos ellos han sido increíblemente generoso.

Ben Zook: Yo también quiero mencionar que el programa tiene un tema musical impresionante por el grupo " The Temperamentals" Es muy pegadiza y divertida, y a todos en la comunidad bear les va a encantar.

Rick Copp: Obviamente, la comunidad bear es nuestro público objetivo. Sin embargo, el espectáculo realmente hace un llamamiento a todas las personas homosexuales y heterosexuales,  también. Como he dicho, se trata de "Las chicas de oro" cumple "Murder, She Wrote". ¿Qué pueblo no le gustaría eso?

Joe Dietl: El espectáculo se estrena en línea 01 de agosto 2012 en wherethebearsare.tv. Ustedes tambien puede poner "me gusta" en Facebook o siguirnos en Twitter para seguir la historia y obtener extras detrás de las escenas, actualizaciones sobre lo que está sucediendo con la serie.

Gracias, chicos. Estoy deseando echarle un vistazo.


facebook.com/wherethebearsare
twitter.com/wherethebearsr




No hay comentarios:

Publicar un comentario