martes, 17 de julio de 2012

DÍA DEL AMIGO

La amistad es una de las premisas de CASA BRUTUS CLUB. Aquí te contamos el origen del Día del Amigo. Y te invitamos a que dejes mensajes para tus amigos. FELIZ DÍA DEL AMIGO PARA TODOS LOS BRUTUS


El Día del Amigo tiene origen en Argentina; se lo debemos a Enrique Ernesto Febbraro, profesor de psicología, filosofía, historia músico y odontólogo. Vivía en Lomas de Zamora, fue socio fundador del Rotary Club de San Cristobal de Buenos Aires, barrio en donde nació por el año 1924.

El 20 de julio de 1969 mientras miraba por tevé la llegada del hombre a la Luna, se prometió a sí mismo que ese sería para siempre el Día del Amigo. Antes de que la Apolo 11 regresara a la Tierra, desde su consultorio de Lomas de Zamora, donde vivía entonces, envió mil cartas a cien países y, a vuelta de correo con 700 respuestas, había quedado fundado el Día del Amigo.

Cuando Neil Armstrong pisó la Luna y dio “un pequeño paso para el hombre y un gran salto para la humanidad”, consideró que había madurado su idea de dedicarle un día al amigo.. “Escuché que el alunizaje del módulo era un gesto de amistad, desde la humanidad hacía el universo. ¡Ya está, es el día elegido!, dije. Hoy se celebra en unos cien países y esta en la agenda del corazón de los argentinos”.

"Amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan cómo estamos y esperan a oír la contestación ".


WOOF BAR

Se viene el Día del Amigo en Woof Bar y no te lo podés perder.

Será una noche increible, comenzando con regalos a los 150 primeros que entren ya sea por lista o no, promos en bebidas hasta la 01:00 a.m en 2x1 (gancia, fernet, vodka con speed, o cerveza).

Entrada gratis hasta la 01hs por lista. Y a los primeros 150 amigos en entrar se llevan UN REGALO CADA UNO. DESPUÉS DE LA 01HS LA ENTRADA GENERAL A TAN SOLO $10 PESO .................Y MILES DE SORPRESAS MAS

La musica de Nanodj Cba y Gustavo Oso

VAMOS TODOS JUNTOS A FESTEJAR!!!

Mas que un bar... TU LUGAR!!!

WOOF BAR Felix Frias N°374 B° General Paz - Cordoba - Argentina



UNDERGROUND

VENI A FESTEJAR EL DIA DEL AMIGO A UNDERGROUND
20 Y 21 DE JULIO!!!

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
2X1 TODA LA NOCHE EN FERNET, SPEED CON VODKA Y CERVEZA.

PERFORMANCE, STRIPPERS, BRINDIS Y LA MEJOR MUSICA!!!


NO TE LO PODES PERDER!!!

INSIDE Resto Bar. Bartolome Mitre 1571. Buenos Aires




BEAR NIGHT< EN <DISQUERA>

YA TODO SABEMOS DE QUE HABLAMOS !!LLEGA UNA NUEVA

EDICIÓN DE NIGHT BEAR

FESTEJAMOS EL DÍA DEL AMIGO !!! Y TE REGALAMOS TODO LA NOCHE 2 X1 EN TRAGOS SI SI 2X1 IMPERDIBLE VINI Y BRINDA TODA LA NOCHE !!!!!!

DJ :INVITADOS

1 PISTA : ELECTRO POP
2PISTA : RETRO POP

STREEPERS

DRAG GRESSELLE

FOTOGRAFIA :JAVI PALINDROMES


2 PISTAS ,2 BARRAS ,DARK ROOMM Y MAS SOMOS SIMPLES Y DIFERENTES !!!!!

DISQUERA. Humberto Primo 386, Cordoba - Argentina




No hay comentarios:

Publicar un comentario