domingo, 1 de enero de 2012

Resultado y ganadores- LO MEJOR DE 2011

Un nuevo año que nos invita a compartir tristezas y alegrías. Artistas que vienen y otros que se van, algunos se quedarán y otros serán apenas estrellitas fugaces del telón de nuestras vidas. Sonidos, imágenes, emociones, sensasiones, tristezas, enojos, alegrías. En definitiva, esa es la única razón de proponerte votar lo mejor del año, que repases tu año con lo que te hizo compañia. Con los nuevos, los consagrados, y los que vendrán.



MÚSICA INTERNACIONAL

Disco del Año

Adele Laurie Blue Adkins es conocida simplemente como Adele, una cantautora inglesa de soul, blues y jazz. Su primer álbum de estudio titulado 19 se lanzó en 2008. Su segundo álbum de estudio titulado 21 salió en 2011 y hasta el momento ha vendido más de once millones de ejemplares.

1- ADELE
21


2- LADY GAGA
Born this way


3- FOO FIGHTERS
Wasting Light






Canción del Año

Katy Perry nació el 25 de octubre de 1984, en California, Estados Unidos. Su álbum debut One of the boys de 2008, tenía los hits I Kissed a Girl y Hot N Cold. Durante el 2009 y 2010, Katy estuvo trabajando en su segundo álbum de estudio, Teenage Dream, el cual fue lanzado al mercado el 30 de agosto de 2010.

1- KATY PERRY
Firework


2- ZAK NOEL
Loca People


3- LADY GAGA
Born this way


ADELE
Rolling to the deep





Grupo del año

The Black Eyed Peas es un grupo estadounidense de hip hop-rap, R&B, Pop y Electrónica, fundado en 1995 en Los Ángeles, California. Seis veces ganadores del premio Grammy, el grupo está integrado por Will.i.am, Fergie, apl.de.ap y Taboo, los cuatro como vocalistas. Su álbum titulado The Beginning, nos dió en 2011 hits como The Time (Dirty Bit) o Just Can't Get Enough.


1- THE BLACK EYED PEAS

2- RADIOHEAD

3- COLDPLAY






Solista del año

El caso de ADELE es una muestra concreta de que no hace falta de parafernalia circense que algunas artistas del pop emplean hasta el exceso, y que con la fuerza de su talento y una buena selección de canciones es suficiente.

Canciones como Someone Like You, Rolling in the deep o Set fire to the rain elevaron a la británica a lo más alto en 2011.

1- ADELE

2- LADY GAGA

3- KATY PERRY






Video del año

David Meyers es un director de videos musicales conocido por su creatividad e imaginación. Meyers ha dirigido al menos doscientos vídeos musicales
Cuando Dave se sentó para escribir el boceto para el vídeo "Firework" de Katy Perry, él dice que quiso jugar con su imagen. Desembrollar el icono de pequeña explosión.
Sentí que los Fuegos artificiales eran muy personales. Quisimos articular el significado de la canción y el video con lo que la letra quiere decir. Si sos un desvalido que tengas el coraje de ser vos mismo hacia afuera. Ser tu propia persona, sin importar la presión de la sociedad.



1- KATY PERRY
Firework

2- ADELE
Rolling to the deep


3- LADY GAGA
Judas


BRITNEY SPEARS
I wanna go






Show del Año

El show de U2 llamado 360º estuvo en Argentina. Se presentó en el Estadio Único de La Plata los días 30 de marzo y 2 y 3 de Abril de 2011. Con un sistema de video de LED en forma de cilindro y una estructura de acero de casi 150 pies del suelo sobre un escenario monumental con puentes rotativos, la banda ha creado realmente una íntima experiencia de 360º para los espectadores. El director de shows de U2, Willie Williams, ha trabajado una vez más junto al arquitecto Mark Fisher (ZooTV, PopMart, Elevation y Vértigo) para crear un innovador diseño de 360º que ofrece una vista sin obstáculos para la audiencia. Y por eso nuestros Brutus lo eligieron como el mejor show de 2011.

1- U2 en Estadio Único de La Plata

2- ERASURE en el Luna Park

3- BRITNEY SPEARS en Estadio Único de La Plata






Película del Año


¿Logrará acabar Harry Potter con todos los horrocruxes? ¿Resultará vencedor en el desafío final al temible Lord Voldemort? Luego diez años de películas basados en los siete libros de la escritora británica J.K. Rowling, la serie sobre el mago más famoso del mundo llega a su fin. La segunda parte de la adaptación cinematográfica del último libro de Rowling, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2, está dirigida por David Yates y protagonizada por Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione) y Rupert Grint (Ron).

En esta última entrega, Harry Potter y sus amigos tendrán que dar respuesta a los interrogantes planteados en la primera parte y descubrir cómo acabar con los horrocruxes en el camino por derrotar a Aquel Que No Debe Ser Nombrado, aunque ello implique arriesgarse a terminar con la vida de uno de ellos.

En esta última entrega hay combates a muerte, en donde habrá bajas de ambos bandos por apoderarse de Las reliquias de la muerte que podrían resolver todas las incógnitas.

1- Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2
Director: David Yates


2- La piel que habito
Director: Pedro Almodovar


3- Blue Valentine
Director: Derek Cianfrance






NACIONAL

Canción del Año

En 2010 Vicentico publicó su cuarto álbum de estudio titulado Sólo un momento que le sirvió para consolidar su carrera solista.
Paisaje es una canción que en los 90 se hizo muy popular en la voz de la desaparecida cantante de cumbia Gilda, pero que origianlemte grabara en los 70 el italiano Franco Simone.
Incluido en la Banda de sonido de la película Viudas le sirvió para reelanzar el disco junto a este temas y otros inéditos en una edición doble.
La alta rotación y radio y televisión le alcanzó para convertirse en el tema de 2011.

1- VICENTICO
Paisaje


2- PONCHO
Please me


3- BABASONICOS
Muñeco de Haití






Disco del Año

A propósito es el décimo álbum de estudio de la banda de Lanús, y es el primer disco de la banda que no cuenta con Gabriel Manelli como bajista, ya que el mismo habia fallecido en el 2008.
Contiene sólo 10 tracks y cuenta con la participación de Phill Brown, la colaboración de Andrew Weiss en Fiesta popular y Daniel Melero en Chisme de zorro. Editado en versión deluxe con un novedoso paquete que lo diferencia de la edición standard, e incluye un código que permite descargar contenidos exclusivos, tales como un tema inédito, diferentes versiones de Muñeco de Haiti y además el vídeo y detrás de escena de Deshoras, y un documental exclusivo del grupo.


1- BABASONICOS
A proposito


2- MIRANDA!
Magistral


3- ALVY, NACHO Y RUBIN
Alvy, Nacho y Rubin interpretan a Los Campos Magnéticos





Grupo del Año

Babasonicos es una banda formada a comienzos de los años 90. Fueron parte de esa escena que se autodefinió “Nuevo rock argentino”, movimiento compuesto por bandas como Juana La Loca , El Otro Yo, Peligrosos Gorriones y Los Brujos. Babasonicos es un juego de palabras entre Sai Baba, el gurú indio, y la serie de dibujos animádos de la Hanna Barbera los Supersónicos.
El lanzamiento de A propósito los hizo tener amplia difusión en 2011.

1- BABASONICOS

2- MIRANDA!

3- TAN BIÓNICA






Solista del Año

Gabriel Julio Fernández Capello alias "Vicentico", es el ex cantante de LOS FABULOSOS CADILLACS, y por segundo año consecutivo repite la cima del solista más votado.
Ni la belleza de Axel, ni la experiencia de un monstruo como el Indio Solari pudieron contra ese tanque que fue Paisaje, incluido en la banda sonora de la película Viudas, protaginizada por su esposa, la actriz argentina Valeria Bertuccelli, con quien tiene dos hijos.


1- VICENTICO

2- AXEL

3- INDIO SOLARI







Video del Año


1- VICENTICO
Paisaje


2- PONCHO
Please me


3- BABASONICOS
Deshoras






CINE
Película Nacional Ficción o Documental Nacional


A orillas del río se ha creado un asentamiento, habitado únicamente por travestis y homosexuales, la Aldea Rosa. Ale (Camila Sosa Villada) es una de las chicas trans que vive allí. Ella trabaja como cartonera, y en su recorrida diaria encuentra en la calle el diario íntimo de Mía, una joven que ha muerto dejando solos a su marido Manuel (Rodrigo De la Serna) y a su pequeña hija Julia (Maite Lanata). La empatía que siente Ale con Mía al leer el contenido del diario, y el deseo de ocupar su lugar, la llevarán a descubrir su verdadera naturaleza.


1- Mía
Director: Javier Van de Couter


2- Viudas
Director: Marcos Carnevale


3- Un cuento chino
Director: Sebastián Borensztein



GANADORES:

1- JOSÉ VERÓN cd de LADY GAGA "Born this way - REMIXES".

2- MARTÍN DIEGO RÉ cd de KATY PERRY "Teenage dream"

3- JOSEMA ALFA Remera Horror by FACCIOSO

4- MARTINCHO HERAKLION gorra Harry Potter

5- RAMIRO CAPDEVIELLE libro HORROR DESPERTÉ CON UN CAZADOR de Rubén Gauna.

6- DANIEL IVÁN CABOT DVD Vil Romance

7- DANIEL ALVARADO DVD Vil Romance

8- JORGE CHAHLE- Libro Ciertas Chicas de Ariel Bermani ED CONEJOS

9- DIEGO CONO- Libro Juego de chicos de Facundo Soto ED CONEJOS.

10- SILVIO VERA- Libro Brasil de Paula Brecciaroli ED CONEJOS.

11- JULIÁN VILLELA- Taza HEARTBEAR


Todos los ganadores comunicarse con nosotros por mail o facebook. Gracias por participar y feliz 2012!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario