jueves, 1 de septiembre de 2011

KATY PERRY- ¿Quién es esa chica?

Con sólo dos discos editados y una gran cantidad de éxitos en el camino de su corta carrera musical. Esta morocha estodounidense desembarca en Buenos Aires este mes de septiembre para brindar un show en vivo. ¿Quién es esa chica que en los últimos MTV MUSIC AWARDS desplazó en nominaciones a Lady Gaga?



Su nombre real es Katheryn Elizabeth Hudson, y nació en Santa Bárbara, California, Estados Unidos, el 25 de octubre de 1984.

Como hija de partores, su primer trabajo discográfico fue editado en 2001 por el sello Red Hill Records y fue un álbum de música cristiana sin demasiado éxito.

Su álbum “One of the boys” debutó en la posición número nueve en el Billboard 200. El primer sencillo de “One of the boys” fue un tema llamado “Ur So Gay”, que causó muchísima polémica por el contenido de su letra. Al que le siguió “Thinking of You”, aunque el verdadero éxito de Katy Perry llegó con el tema “I Kissed a Girl”, que pronto se convirtió en un éxito a nivel mundial y levantó mucha controversia, ya que muchos medios han señalado que Kate Perry podría ser bisexual o lesbiana. El cuarto sencillo del disco fue “Hot N Cold”, y terminó de consagrarla.




El segundo album llamado "Teenage Dream", continúo aportándole éxitos. El primer sencillo de este álbum llamado "California Girls" contaba con la participación del rapero Snoop Dogg, el cual obtuvo una buena aceptación. Al cual le siguió "Teenage Dream", que da nombre al disco. Pero sería su tercer sencillo "Firework" el que hiciera que alcanzara el número 1 en EE.UU, Canadá y Nueva Zelanda. Además la exitosa serie de Fox, Glee, incluyó Firework al repertorio musical de su 2ª temporada.

El cuarto sencillo llamado E.T junto a Kayne West, fue fiel a sus antecesores y obtuvo también (al igual que los sencillos anteriores) el #1 en el Hot 100 de Billboard y le dio a Perry el título de la primera artista en 6 años que pudo colocar 4 sencillos del mismo álbum en el número uno.

El quinto sencillo llamado Last Friday Night (T.G.I.F.) le dio a la artista un nuevo No. 1 en el Billboard Hot 100, igualando asi el record impuesto por Michael Jackson, al ser la primer artista femenina (segunda despues de Jackson) en colocar 5 sencillos del mismo album en el No. 1 del Hot 100 de Sencillos de Billboard.


Valores de las entradas para su show.

* VIP Platinum 760.- + $90.-(*) = $850.-
* Campo Vip 400.- + $50.-(*) = $450.-
* Platea sin numerar 250.- + $30.-(*) = $280.-
* Campo 200.- + $25.-(*) = $225.-

(*) Costos de servicio.

Los precios estan expresados en pesos y no incluyen gastos de envio.

Martes, 27 septiembre 2011. GEBA – Club de Gimnasia y Esgrima Buenos Aires. Av. Dorrego 3600. Ciudad de Buenos Aires.



VIERNES 23 de Septiembre! - Fiesta Oficial de Katy Perry en Argentina!


Con el auspicio de EMI Music Argentina + Katy Perry Fans Club Argentina!



Con OLIVER BOWIE, DJ Marse Glam, Rita La Salvaje, DJ Osónico, Tubio-Perkes Fotografía, Visuales de Homónimo, Rocío Rodríguez que son dueños de la pista de baile y de tu noche!



Es importante enviar un email con sus nombres para estar en la LISTA DE FIESTA OLIVER. La ENTRADA incluye CANILLA LIBRE! $40.- Sin Lista, la entrada general es de $50.-


FIESTA OLIVER todos los VIERNES desde las 00 hs en Av. Córdoba 543, Ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario