sábado, 16 de abril de 2011

FERIA DEL LIBRO 2011

Llega un clásico de todos los abriles, La 37.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que este años de realizará del 20 de abril al 9 de mayo de 2011.



EXPOSICIÓN Y VENTA DE LIBROS


• Más de 400 stands y 1.300 expositores, entre editores, distribuidores mayoristas y minoristas de la Argentina y del exterior, libreros, instituciones culturales y educativas, medios periodísticos y numerosos países con stands colectivos.


ACTIVIDADES Y ENCUENTROS
Antes de la apertura al público se realizan:
• Seminario Internacional de Capacitación.
• Jornadas de Profesionales del Libro.
• Jornadas Internacionales de Educación.
• Reunión Nacional de Bibliotecarios.

ACTIVIDADES CULTURALES
Durante la apertura al público, se realizan más de 1300 actos, entre mesas redondas y conferencias sobre temas de interés general, literatura, periodismo, ciencia, historia y política, entre otros; espectáculos, recitales de poesía, talleres, presentaciones de libros.



Viernes 22 de Abril

20:30 Planeta - INADI. Presentación de libro: “Matrimonio iguralitario”, de Bruno Bimbi. Participan: Osvaldo Bazán, Bruno Bimbi, Vilma Ibarra, María Rachid y Eugenio Raúl Zaffaroni. (A.B.C.)



Sábado 23 de Abril de 2011

19:30 Las Juanas. Presentación de libro: “Equis. La igualdad y la diversidad de género desde los primeros años”, compilado por Laura Demarco, María de las Mercedes de Isla y Josefina Isnardi. Participantes: Josefina Isnardi, Cecilia Merchan y Esteban Paulón. Presenta: Mariana Torres Cardenas. Intervención artística de Pablo Fernández. (A.S.)


La Noche de la Ciudad en la Feria del Libro

Organizada conjuntamente con el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Shows, concursos, actividades especiales, juegos, sorteos, firma de libros y muchas sorpresas para los visitantes.

La Feria extiende su horario de cierre hasta la 01:00, y a partir de las 21:00 la entrada es libre y gratuita. Sábado 23 de abril


La RURAL, Predio Ferial de Buenos Aires. Avda. Santa Fe 4201, Buenos Aires, Argentina
Horarios: miércoles 20/04, 18 a 22hs; sábado 23/04, 14 a 1hs; domingos a jueves, 14 a 22hs; viernes y sábados, 14 a 23hs.
* Lunes a jueves: $15,00 (quince pesos).
* Viernes, sábados y domingos: $20,00 (veinte pesos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario