sábado, 1 de enero de 2011

PARADORES URBANOS

Para quienes no pueden irse de vacaciones por falta de tiempo o de dinero, la ciudad de Buenos Aires cuenta con dos alternativas interesantes para hacer de la ciudad un lugar igualmente disfrutable aunque no haya mar.




Desde el próximo 7 de enero, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires reedita su plan de playas urbanas. Sombrillas y sillas sobre arena, como en la playa, pero en la ciudad. Con vista a las aguas del Río de la Plata o al verde de los parques de nuestra ciudad. Una alternativa curiosa y entretenida para los que no tienen la plata o el tiempo de visitar los balnearios de la Costa Atlántica.

En el Parque de los Niños (General Paz y Avenida Cantilo), en Nuñez, al norte de la ciudad y en el Parque Roca, en Lugano, al sur de Buenos Aires, funcionarán las principales playas urbanas. Por tercer año consecutivo, estos espacios incluirán una agenda completa con deportes y actividades recreativas para los más chicos, con juegos, inflables y jornadas de lectura de verano.

Para los adultos, se contará con una programación de eventos con shows, recitales y la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca, vóley, fútbol y fútbol playa. También habrá duchas, provisión de agua caliente para los amantes del mate, bebederos, baños, alimentos, estacionamiento, seguridad y enfermería. Para descansar: 1300 reposeras en el Parque de los Niños y 300 en el Parque Roca, a las que se sumarán otras 1000 cada fin de semana.


Las dos playas permanecerán abiertas hasta el 28 de febrero, de martes a domingos de 10 a 20, (salvo cuando haya espectáculos, que se extenderá el cierre). También se hará una propuesta similar en siete parques y plazas como: Parque Las Heras (Las Heras y Coronel Díaz), Plaza Roque Sáenz Peña (Av. Juan B. Justo y Boyacá), Parque Rivadavia (Rosario y Viel), Plaza de las Naciones Unidas (Figueroa Alcorta y Juan A. Bibiloni), Plaza Boedo (Sánchez de Loria y Carlos Calvo), Plaza Almagro (Perón y Salguero), y Plaza Monte Castro (Miranda y Mercedes).



Desde el jueves 6 de enero hasta el sábado 19 de marzo, Ciudad Cultural Konex presenta una propuesta original y diferente pensada para quienes pasan el verano en Buenos Aires. Parador Konex ofrecerá una variedad de opciones, desde teatro, música y cine, hasta tango, swing y diversas fiestas.

Si te quedas este verano en la ciudad, el Konex va a ser tu lugar de entretenimiento. Tendrá reposeras, hamacas paraguayas y todo lo necesario para crear un ambiente de relax y disfrute, y así convertirse en un punto de encuentro con amigos.

Las actividades se llevarán a cabo durante toda la semana, de lunes a domingo y la mayoría de las actividades se realizarán en el patio.

Además de las actividades artísticas, quienes visiten el Parador Konex podrán degustar la original propuesta gastronómica del Bar, conectarse a Internet a través de Wi-Fi y disfrutar de la mejor musicalización.


VIVÍ EL VERANO EN LA CIUDAD! Con shows de: La Bomba de tiempo, Dancing Mood, Onda Vaga, Arbolito, Lisandro Aristimuño, Cine con estrellas, La garufa, Fiesta Acapulco, Improcrash!, Babel Orkesta, Santiago Vazquez y La Grande y muchos más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario