miércoles, 1 de diciembre de 2010

MUNDO URSO




La alicaida movida ursina cordobesa parece despertarse de su larga invernación y se prepara para disfrutar el verano. Y no sólo eso, sino que cuentan con un lugar para tal actividad.

Osos y cazadores, buscamos pasarla bien entre gente que es como uno, bienvenidos y disfruten las fiestas que no habia nada donde juntarse. Somos una nueva opción para el mundo OSOS Y CAZADORES. Bar, disco, tragos, restaurant. Organizaremos una fiesta semanal los días domingos a las 21 horas, los esperamos en Felix Frias 374 en el barrio de Gral Paz en Cordoba Capital.





¿Cómo nació la idea de WOOF?


La idea surgió entre un par de amigos para inicar una movida de osos aquí en Córdoba, por el momento organizamos una fiesta para los osos cordobeces y nuestros hermanos de otras provincias, con proyecto de abrir un nuevo bar con esta temática OSUNA, y abierto a cualquier persona que desea conocer el lugar.


¿Se definen como un Club de Osos?


No nos definimos como club de osos, simplemente gente que se junta para organizar una fiesta para todos y ver que sale de eso, más adelante con muchos proyectos tal ves el tema de grupo se verá, pero como toda cosas TIEMPO AL TIEMPO paso a paso.


¿Qué vamos a encontar en Woof?


Woof por el momento será una fiesta con sorpresas incluidas más allá de la buena música un lugar agradable entre otras cosas

Juan Carlos


Woof Bar abrirá sus puertas el próximo 19 de diciembre. Ojalá Papá Noel, el oso que todos queremos esté allí.






Por su parte los chicos de Osos-Cazadores-Chubby-Daddy´s De Baires nos informan de su última actividad del año.

Hola Chicos, cerramos este año con la última reunión mensual. Como siempre la idea es compartir la tarde, charlar y pasarla bien.

La reunión es el sábado 11/12 a las 18:00hs

Nos vamos a juntar en costanera sur (Capital), aprovechando el calorcito para pasar una tarde al aire libre.

En el mapa que ven abajo van a encontrar el punto de encuentro que es la fuente Lola Mora y para los que vienen en colectivo tambien estan marcadas las paradas en donde se tienen que bajar para llegar hasta el lugar.

Referencias:
1 - líneas 2 y 4 ambas Ramal Central Costanera,
2 - Alicia Moreau de Justo y EE.UU. líneas 103, 111
3 - Ing.Huergo y EE.UU. líneas 20, 129
4 -en Paseo Colon y EE.UU. líneas 4, 33, 54, 61, 62, 64, 74, 86, 93, 130, 143, 152, 159 (800 mts.)



Para los que vengan de provincia y no estan seguros de como llegar, nos vamos a juntar en Constitucion a las 17:30. El punto de encuentro es en la esquina en donde esta el Mega sports de la estacion de trenes (Brasil y lima)


Saludos!

ososycazadorezdebsas.ning.com

1 comentario:

  1. gracias por el apoyo chicos de casa brutus christian suar !!!

    ResponderEliminar