jueves, 1 de julio de 2010

Arte- RUBÉN GAUNA Te muestra todo

Con sus peluditos que mezclan lo erótico y lo naif, Rubén Gauna llega a la primera muestra con trabajos completamente suyos, “Gauna muestra TODO!”. Buen momento para dialogar con él.






Hace solo 4 meses que apareciste por primera vez en en nuestro blog y desde ese momento hiciste la tapa del nuevo cd de Fok Electrochongo, estuviste en la galería de arte Diversa, vas a aparecer en un libro internacional de ilustradores y ahora llega tu Primera muestra en Casa Brandon. ¿Como vivís éste momento?


En éste momento estoy muy ancioso, loco, exploto de la alegría, fue demasiado en nada de tiempo y todavía no me está cayendo la ficha de todo lo que me pasó. Decirte que estoy contentisimo no alcanza y de los nervios no me acuerdo de ninguna palabra que te describa todo lo que siento, si te lo dibujo me sale mejor, jaja!


¿Que habrá en la muestra y cuanto durará?

La muestra tal cual su nombre “Gauna muestra TODO!” tiene las 40 ilustraciones que hice de la serie Bearlentine, esa que se estrenó en el blog de Casa Brutus en febrero. Desde las postales de San Valentin, hasta la del bearcentenario, con todas las que pasaron entre medio, y como novedad, presento mi serie a favor de la Ley de Matrimonio Gay!

Se pueden ver desde el 1 de julio hasta el 1 de agosto en Casa Brandon, de miércoles a domingo, desde las 20hs. El dia de la inauguración arranca con un pequeño festival de sintetizadores a cargo de CHICO NINGUNO, LAW POP, GRAY y FOK ELECROCHONGO!

¿Un deseo?

El que repito siempre y dedicado al público que no es de nuestra comunidad, que así como al mirar mis dibujos sonrien y comentan que hay ternura y cariño, reaccionen igual cuando en la calle vean dos hombres demostrando su afecto.

2 comentarios: