viernes, 1 de enero de 2010

El Calendario de pechos desnudos

Este particular calendario es The SOMA Bare Chest Calendar(BCC), y es realizado todos los años bajo el control del Fondo de Emergencia para el SIDA (AFI) y el Centro de Recursos Positivo (PRC).


El Calendario de pechos desnudos
es producido y dirigido cada año por un comité directivo compuesto por los concursantes y voluntarios desde hace mucho tiempo y su objetivo es recaudar fondos para la lucha contra el SIDA.




La historia del calendario pecho desnudo comienza en EL Bar Arena de San Francisco en 1984. El calendario se trasladó a la Eagle SF, su casa desde 1986 a 1998. En 1999, el Calendario encontró un nuevo hogar, la barra del Powerhouse en Folsom Street. Y este ha sido el hogar hasta hoy.























En 1990, el comite del calendario (encabezado por Jerry Roberts) introdujo la primera venta pública del calendario. Cada año desde entonces, los hombres del calendario han estado presentes en distintas tiendas varios sabados por la tarde en la esquina de las calles 18 y Castro para vender los calendarios autografiados directamente al público. Como resultado, muchos habitantes y turistas se han involucrado en el calendario. La primera cena / subasta de los hombres del calendario se produjo en 1992 y aun sigue siendo el evento de marketing más fuerte para el calendario. Desde el escenario en el patio de la Taberna de Eagle, cada hombre de calendario se subasta al mejor postor.

El 2001 fue el año de la primera Bare Chest Calendario Reunion.























El creciente interés y la popularidad en ascenso de la agenda han despertado el interés de muhos hombres fuera de la bahia de San Francisco para convertirse en concursantes. Cualquier persona puede entrar, simplemente rellenando un formulario de solicitud en la barra de Powerhouse en Folsom Street la noche del concurso. Hay por lo general cinco a diez hombres que compiten en cada concurso clasificatorio. La preselecciión se realiza las noches de los jueves de enero a abril, cuando los concursantes compiten por un lugar en el calendario para el año siguiente.
Se tarda aproximadamente cinco meses para producir el calendario, a partir de enero con el proceso de seleccion de los doce hombres que aparecerán en sus páginas definitivas. La competicion concluye en abril, cuando los ganadores competiran entre si para cubrir el lugar deseado en el calendario siguiente. Cada mes, el ganador recibe un premio en efectivo de $100 (o su eleccion de 12 calendarios) El debut oficial del nuevo Calendario de pechos desnudos se produce en las festividades del San Francisco Gay Pride



Historia del Bare Chest Calender: http://www.barechest.org/history.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario