
Aquí algunas imágenes para revivir esa fiesta.
La presencia de CASA BRUTUS CLUB como grupo tuvo un sabor especial para nosotros, no solo porque siginificó nuestra primera aparición pública, sino, por sumar otro pequeño gran logro que dibujó más de una sonrrisa en nuestros rostros y en nuestros corazones.
La tarea de llevar a cabo un proyecto como el nuestro no siempre es fácil, y es la misma realidad que sufren la mayoría de los grupos GLTB emergentes, por eso mismo, la Marcha es el corolario ideal para quienes trabajamos por la visibilidad sin verguenza e intentamos aportar diversidad de miradas a una misma problemática sexual.

Compartimos la opinión de aquellos que dicen: "Yo no voy a la Marcha porque esa gente no me reprsenta". Por esa misma razón, porque creemos que nadie mejor que uno mismo para representarse, es que decidimos estar presentes en la Plaza durante toda la tarde.


Nuestro objetivo es aportar a la diversidad desde nuestra reenvindicación de lo masculino, pero sin discriminar posturas diferentes a las nuestras. Casa Brutus Club, es pos de un mundo diverso mejor para todos.



Gracias a Fok Electrochongo por la buena onda, y a la divina Lady Barby por aceptar posar con nuestra bandera. Gracias a FACCIOSO por las remeras, y a Ana de Coordianción SIDA del Gobierno de Ciudad de Buenos Aires por el aporte de follletos y preservativos.
Nos vemos el año que viene Brutus!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario