jueves, 1 de octubre de 2009

FESTIVAL DIVERSA

Prisma Asociación Civil por la Diversidad anuncia que a partir de su 6ta Edición, el festival "DIVERSA Festival Internacional de Cine Gay Lésbico Trans de Argentina" cambiará el mes de su realización y pasará a llevarse a cabo en Junio. La fecha estipulada para la sexta edición es del 3 al 10 de Junio de 2010. Se trata de un cambio de fecha programado, que esperamos permita la ampliación de este esperado evento.

Sin embargo, este año no se quedará sin DIVERSA. Para el mes de noviembre, en que todos los años anteriores se ha realizado el festival, estamos organizando un evento muy especial que anunciaremos más cerca de la fecha.

Los invitamos a registrarse en nuestra página web para mantenerse informados acerca de otras actividades que realizamos durante todo el año y recibir las últimas novedades.

¡Se extiende el plazo de convocatoria!

Dado el cambio de fecha, extendemos el plazo para enviar materiales, tanto films como obras para la galería de arte, hasta el 1ro de Marzo del 2010.



Casa Brutus estuvo presente en el MOCA para ver las proyecciones de las películas "Good boys" y "Antartica" del director israelí Yair Hochman, y aprovechóa para saludar al director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario