martes, 1 de septiembre de 2009

CONTACTOS

El objetivo de los contactos es conocer gente utilzando el correo electrónico como herramienta, y sin el objetivo de que este se vuelva un fin. Para subir un contacto escribinos a casabrutusclub@gmail.com adjuntando un texto con tus datos y busqueda (amistad/relación) y una casilla de e-mail donde recibirás tus correos. Si queres envianos una foto de cara, esto no es indispensable si buscás guardar privacidad. No se permite subir partes del cuerpo como penes ni culos. Somos personas, no partes.



Soy Miguel un oso de zona sur. Espero me contesten asi les envio fotos, me gustaría conocer gente, cazadores de Buenos Aires y Cap. Abrazos
Tengo correo y msn miguelpyo70@yahoo.com.ar
migueper70@hotmail.com



Hola. ¿Como están? Busco osos pasivos mayores de 35 años, super velludos, serios, que no fumen, que sean cero ambiente y disfruten de estar en casa viendo una peli o con un mate. Soy cazador, lampiño, colombiano muy serio y reservado...23 años...mi Abrazos Andres
edgarzillo@hotmail.com


Hola soy Marcos, pasivo, 44 años, lampiño natural, piel suave y blanca, ojos azules, 1,87 pelo castaño claro, largo por los hombros, discreto reservado, varonil, adoro los osos, soy de la zona norte de Bs As, y ademas viajo a Santa Fe, Entre Rios y interior prov de BsAs.
mi mial es lm.200@hotmail.com


Hala,soy de CBA. Soy un osito. Me gustaría conocer cazadores activos
pollo_po@hotmail.com


Hola. Soy nuevo en esto. Tengo 40 años, mido 1,77, soy peludo, castaño, 85 kilos.
Busco pasivos, más bien lampiños, en la zona de Capital o GBA norte, para lo que de.
Besitos y abrazo de oso
dosantosd@hotmail.com


Hola soy alberto de 45 años de Medellin, Colombia. Soy serio, reservado, guarda de seguridad, busco un hombre maduro mayor de 50 y bien peludo como un oso, gordo, calvo, mostacho grande, barbudo. Para amarlo por siempre mi correo
albertom45@hotmail.com solo si cumples con el perfil gracias


Hola que tal a todos! Quisiera conocer osos morrudos, amplios, entre 25 y 35 años y bien masculinos en Córdoba. Yo vivo en Córdoba capital, tengo 28 años, soy bien masculino y amplio, mido 1,70 mts. peso 75 kg. y soy velludo (ja un osezno o futuro oso podría decirse ja).
Me gusta mucho salir, divertirme con amigos y soy profesional e independiente. .. les dejo mi mail a todos para el que quiera agregarme al mesenger
luchodmc1980@ hotmail.com. Saludos!!!


Hola! Soy Gustavo aprovecho y les dejo mi msn para todos los negritos de piel que entren a la página
buscounmoreno@live.com.ar


Hola gente como estan soy Juan Cruz de Córdoba y quiero conocer gente de Córdoba. Tengo 31 pasivo 1.70 morocho 90kg. Les dejo mi direccion para el que quiera me agende asi chateamos. Un abrazo a todos
juan-cruz-z@ hotmail.com


Hola. Soy de San Juan y quisiera contactarme con alguien de la provincia, les dejo mi correo
diego_cas1283@ yahoo.com. ar.


Hola, me llamo Pablo, 51 años, estoy en Capital Federal, hay algun oso activo de mi edad mas o menos, por estas zonas? No soy tipo oso, peso 67 kilos, medianamente velludo. Un abrazo a todos.
pabloroberto58@yahoo.com.ar


Hola, como andás?
Me llamo Ricardo Martin, tengo 40 años, soy abogado, mido 181, 100 kilos, rapado, barba, pasivo, me acabo de separar luego de una relacion de tres años y viendo de empezar de nuevo. Saludos
martin1170@yahoo.com.ar

1 comentario:

  1. hola aprovecho y les dejo mi msn para todos los negritos que entren a la pagina, buscounmoreno@live.com.ar

    ResponderEliminar