sábado, 19 de septiembre de 2009

MANIFIESTUS



C


Manifies-tus

"...y de pronto, me detuve, observé todo a mi alrededor y sentí que podía cambiar la dirección, solo ahí pude contemplar el horizonte".

Sean Todos Bienvenidos

CASA BRUTUS-CLUB VIRTUAL DE CAZADORES Y AMIGOS se enorgullece en presentar este espacio, donde la Actitud, la Masculiidad, el Respeto, la Amistad, la Creatividad, la Humanidad, la Austeridad y la Amplitud de Sentido, son sus elementos constructivos.

Esta casa inicia sus actividades con la propuesa de ...potenciar, dejar fluir el lado humano que llevamos dentro, tantas veces olvidado o postergado por los ritmos veloces de los días

No importan los rótulos, cuando de escencia se trata.

Algo interesante de esta vida, es encontrar la capacidad del verbo elegir. Porque todos somos la suma de nuestras elecciones.

Dentro de este "mundillo" (como se lo denomina entre entendidos), existen infinidad de formas...todas váldas, pero es aquí donde la elección comienza. Cuando uno toma caminos, empieza a definir la personalidad.

Y quisieramos diferenciar, entre lo que es "el mundillo gay", de lo que puede ser una simple elección sexual. Lo primero, puede poseer ciertas complejidades desde lo conceptual, según la óptica del observador.

La homosexualidad, creemos, es clara y simple: un hombre que busca a otro hombre. En nuestro caso, cazadores con osos, y osos con cazadores.

Buscamos algo diferente. Ni mejor ni peor. Pero que esa diferencia sea sin soberbia ni excluyente, no buscamos ser un gueto. Este es un horizonte Brutus.

Informamos a los invitados que en esta Casa no se pueden subir ninguna fotografía obcena, ni de partes del cuerpo, ya que los contactos no son citas sexuales. No es nuestra intención promover el sexo express y anónimo. Sino, todo lo opuesto. La creación de vínculos afectivos entre los miembros del Club.

Aquí se festeja la expresión, el conocer, la experiencia.

Bienvenidos a este Espacio de posibilidades. Con la posibilidad de ser diferentes.

Si hacés deporte y buscás pares para practicarlo, usá Casa Brutus. Si hacés música, o la sentís, está Casa Brutus. Si escribís, hacés fotografía o simplemente querés hacer amistad con gente que tiene los mismos interesés y las mismas busquedas que vos, está Casa Brutus.

Este será siempre, el horizonte principal de Casa Brutus.

Internamente, nunca dejen de sentir que la vida los puede sorprender

CASA BRUTUS:

Cuestión de Actitud

No hay comentarios:

Publicar un comentario