sábado, 1 de agosto de 2009

UN AÑO DE CASA BRUTUS



TRABAJO DE HORMIGA

Hace 1 años con Federico empezamos a bromear con la idea de armar un espacio en donde tuvieramos la posibilidad de encontrarnos con gente que compartiera con nosotros inquietudes y gustos parecidos. En esa idea inicial pensamos en un Club de Cazadores, ya que ambos compartimos el gusto por los osos. Pero jamás nos interesó la idea de limitar a la homosexualidad, ni a lo gay. Por eso a lo largo de este año intentamos aportar algo diferente. No sé si lo logramos, pero lo hemos intentado, y lo seguiremos haciendo.

A lo largo del año hubo encuentros y desencuentros, gente que vino, gente que se fue, gente que nos visitó, y algunos pocos que dejaron su opinión en nuestras otras notas. Muchas gracias a esos pocos, porque nos hicieron sentir que todas las horas que ponemos en armar el blog valieron la pena. Tambien gracias a todos esos que participaron en nuestras encuestas, y aquellos valientes que se animaron a publicar un perfil en nuestra zona de contacto.

Un gracias muy especial a los que aportaron algo para que sigamos creciendo: Claudio Lemur, Marcelo MMM, Claudio Jalover, Omar-Movieman, Gabo Z, Federico V, Javier Rivellota Ramirez y Mac Wolverine. Gracias espacial a Lucho Farias por enseñarme a usar el blogger, y la gente de Osos de Córdoba por permitirnos usar su espacio para nuestra difusión. Tambien gracias a aquellos que con su mala onda nos hicieron perder parte de la inocencia. No los insultaremos, no vale la pena pelear.
Tambien un agradecimiento a los que tiraron buena onda: Judíos Argentinos Gays, Familias Homoparentales Argentinas, DJS PAREJA, El Ósculo Hirsuto y Otras Letras.

Esto recien empieza, apenas pusimos los simientos para armar la Casa, ayundennos a que la casa sigo construyendose.

Un abrazo a todos
Cristian Almirón

9 comentarios:

  1. Feliz cumple CasaBrutus, un beso grande para todos Uds. Se nota el buen trabajo que hacen y me gusta mucho lo que publican.
    Flavio, un lector amigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Felicitaciones por el año en este caminito del espacio que es la Internet...

    Es una forma de estar en contacto con el mundo propio, ya que tenemos que vivir en el de los otros... ó sea para que se entienda... nuestro mundo esta insertado en una sociedad mayoritariamente hetero, por cuanto hay que jugar segun sus reglas, pero este es tambien nuestro mundo y nuestro tiempo, por eso Gracias Casa.Brutus...
    Dany

    ResponderEliminar
  3. A lo largo del año hubo momentos en que aporte más, otros menos.
    Por el hecho de muchas veces no poder definir que es casa brutus y quizás ahi este lo importante.
    Aunque Cristian quiera que sea, el valor para mi; esta en lo que no es.
    No es un lugar, por ahora y espero que asi siga un lugar con una estetica y una idiosincracia prefijada.
    Me gusta la idea de una agora donde se pueda concurrir con mil identidades, y todas sean validas.
    Que sea una nebulosa de donde surgan propuestas y realidades diversas, hasta si se quieren contradictorias.
    Que se rompa el molde de lo que un gay ó un bear debe ser.
    Venimos de distintas realidades, de distintas concepciones del mundo es natural que seamos distintos.
    Parafraseando una frase feminista; UNO NO NACE ..., SE HACE... .
    Y me gusta la idea de que cada uno se responda que quiere ser y este sea un lugar donde pueda encontrar lo basico para hacerse.
    Aunque el precio a pagar sea que este sea un lugar mutante...
    Feliz primer año.

    ResponderEliminar
  4. hola muy bueno el blog.... felicitaciones en el primer cumpleaños y que sean muchos mas...un oso amigo....Tucan......

    ResponderEliminar
  5. Queridos amigos de Casa Brutus! muy feliz cumpleaños! gracias a todos por nuestro blog y gracias a Cris y Fede por haberlo ideado, parido y sostenido en el time! encontrar un espacio en el cual podamos mostra nuestro pensamiento, gusto y develar el dia a dia de la vida de esta bendita ciudad no es facil y aqui podemos hacerlo! Crecer siempre implica un sacrifico, mucho esfuerzo, marchas y contramarchas pero tambien un bellisimo aprendizaje!, no les parece!? Brindo por muchos cumpleaños mas!
    Saludos
    Claudio

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristian! Te escribo para agradecerte lo copado de darme un espacio para mostrar y comentar mi opinión sobre la comunidad y el arte del dibujo en general en una fecha tan especial como el aniversario de Casa Brutus Club.

    Muchas gracias y un abrazo grande(me encantó compartir agosto con el ícono del mes Jack Redcliffe, es sin dudas el mejor para cualquier fiesta)
    WAYNE SOLO

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS FELICIDADES DESDE OTRAS LETRAS.

    SABEMOS DE LO IMPORTANTE DE LA VISIBILIDAD DE NUESTRA COMUNIDAD LGBT Y EL COMPROMISO QUE ESO CONLLEVA JUNTO AL ESFUERZO DE MANTENERSE EN ESTO.
    POR ESO BRINDAMOS PARA QUE SE CUMPLAN MUCHOS AÑOS MAS DE CASA BRUTUS!!!!

    UN GRAN ABRAZO DEL EQUIPO DE OTRAS LETRAS.

    ResponderEliminar
  8. bueno felicitaciones por el año:p

    ResponderEliminar
  9. Hola gente de Casa Brutus! Muy feliz cumple, saludos y festejos por este primer año y que sean por muchos mas, conozco a la gente de casa Brutus y todo se hace con esfuerzo pero con muchas ganas y de hacer algo distinto, saludos! Ariel.-

    ResponderEliminar