miércoles, 1 de julio de 2009

ZONA DE CACERÍA

El objetivo de los contactos es conocer gente utilzando el correo electrónico como herramienta, y sin el objetivo de que este se vuelva un fin. Para subir un contacto escribinos a estiloversatil@gmail.com adjuntando un texto con tus datos y busqueda (amistad/relación) y una casilla de e-mail donde recibirás tus correos. Si queres envianos una foto de cara, lo cual no es indispensable si buscás guardar privacidad. No se permite subir partes del cuerpo como penes ni culos. Somos personas, no partes.


Saludos me gustaria conocer gente por este medio ...Soy un tipo normal, robusto, tipo rugbier, 1,70m 86kg , 30 años, pasivo y muy varonil, uso barba y ando buscando conocer gente con un perfil simil, varonil sin nada de plumas y respetuosa, para amistad o algo serio según venga la situación, considero ser serio, profesional, laburador y buena onda, espero encontrar lo mismo en el otro lado, saludos.
No tengo preferencias fisicas, solo que sean mayores que yo si se puede y con barba o algo de pelo en la cara, pero no es importante, solo un
fetiche....saludos
jpicoaga@yahoo. com



Hola, soy Pablo. Me gusta leer..mucho arte..tranquilo ..tengo 51 años, metro-70, delgado, canoso, uno mas con muchas ganas de pasarla muy bien con alguien.
pablo.dibujo@hotmail.com



Hola me encante la propuesta mi nombre es Juan, soy cazador, mi correo electronico es sorzal555@hotmail.com Abrazo


Soy Carlos, de la ciudad de Córdoba, 54 años, amplio, más pasivo, busco algún cazador de Córdoba o alrrededores. Alguien con quien compartir buenas cosas de la vida, desde una salida por algún lugar lindo, hasta tomar mate mirando una película. Espero mensajes, gracias.
Juan Carlos
MSN: carlos54soria@hotmail.com


Como estas... Me llamo Daniel Eduardo:
No sé mucho del mundo de los osos.. tal vez no les guste la gente como yo.. (no oso) es más, soy un rubio rapado de ojos azules 53 años, 1,72 y 80kgrs de cuerpo normal.. tirando a flaco. Soy solo pasivo.
ilheus2003@yahoo.com.ar



Hola, me llamo Jorge, tengo 33 años, soltero, sin compromiso, vivo en Capital,
soy fisicamente un muchacho delgado, o sea soy un cazador de oso. Mido 1,73 y peso 64 kilos, rubio, blanco, con buena presencia, nivel cultural aceptable.
Soy masculino, respetuoso, reservado, tranquilo, y soy sano. No tengo enfermedades de
transmicion sexual, tampoco consumo drogas, sano fisicamente y mentalmente.
Soy cazador nuevo, tengo muy poca experiencia, pero me gustan los osos bien machos,
bien masculino, varonil, me gusta el oso robusto, onda rugbier ,o grandote, podés ser velludo o no serlo, pero un oso, que sea todo un hombre,y fundamentalmente una buena persona, que sea serio, sensato, coherente ,mi intencion es llegar a conocernos.Busco desde una amistad hasta llegar a una relacion estable, si bien hay cosas que solo el tiempo lo decidirá, pero busco algo bueno y tranquilo,soy inexperto en el sexo, ya que soy nuevo, pero busco ese oso que me gusta, tambien para salir,conocernos,y mas.
Acepto oso uniformado,solo osos serios,coherentes,y sinceros.
cazadordeoso@ymail.com


Osito, onda rugbier de 1,74, 85, morrudo, peludito, activo, cero onda gay, cero ambiente, bien masculino, con buenas gambas y sin rollos. Un tipo normal.
Si te va y espero que si, seguimos un contacto.
Un abrazo.
Octavio
yogui1970@yahoo.com.ar





Soy Luis, 40 años, morocho, cuerpo atlético, muy masculino y vih+ . Busco osos positivos. Me gusta estar en pareja y es lo que busco: una relación estable. Profesional, independiente, vivo en capital, soy super franelero, me va todo en la cama. Soy tranqui, accesible, me gusta el aire libre, la buena comida y busco alguien para ser compañeros, amantes, amigos.
Si te va mi perfil escribime y vemos.
Un abrazo
back_gl@hotmail.com



Hola soy Nacho de la localidad de San Martin, tengo 34 trigueño, poco vello corporal, robusto laburador, trabajo x el barrio de palermo en cap fed estoy en el msn siempre
bombonacho@hotmail.com



Soy Aldo de Uruguay, de Salto frente a Concordia en Argentina. Soy una persona que tiene objetivos claros en la vida. Tengo 34, 1.80, 84 kg y me gustaría encarar una relación de acuerdo a nuestra edad, es decir, si da para un encuentro ver que sucede con el tiempo y no proyectar demasiado lo que va a venir. Eso hay que dejarlo fluir. En cuanto a la lejanía no es importante, soy aventurero y me encanta viajar. Me encanta la idea que plantean respecto de crear vinculos de fraternidad y de realizar otras cosas que no sean solo sexo. En el lugar donde yo vivo escapar del solo sexo es algo dificil pero no imposible.
whoanseeto@hotmail.com



Ale, 32 años, de Capital Federal, 1.75, 75 kg. Busco sexo con posibilidad de que si hay buena onda una cierta continuidad. Soy muy discreto y reservado.
Me gustan los besos, caricias, franela, practicarle sexo oral a mi hombre y que me penetre. Tiene que tener buena ereccion dato excluyente.
Busco hombre gordoto o gordo de piel muy blanca
alexander132033@yahoo.com.ar


Hola. Soy Pablo. Mi edad es 40 años, de zona sur del gran Bs As.
Soy un oso que concuerda con lo que dicen busco una persona similar a mi soy activo y pasivo 1.75 , 105 kg,pelo corto y con bastante bello, deseo conocer una persona discreta, y tranqui no me va nada de violencia, espero tener noticias de ustedes.
Un beso
buskarte40@yahoo.com.ar



Daniel. Oso maduro,54 años, 1.89, 115 KG, alto, morrudo, tes blanca, peludo, ojos claros, peladín entrecano, buen tipo, tranqui.
En el sexo me va todo. Me va todo con buena onda, con piel, SIN VIOLENCIA, de disfrute total de los participantes.
Busco buenos momentos de sexo y charla solamente con lindos cazadores jovenes y altos. Lampiños o lo menos pelo posible, tez blanca, versatiles en sus gustos.
Vivo en Tucumán, pero viajo a Buenos Aires por lo menos una vez al mes por trabajo.
bio51@hotmail.com





Sergio, 50 años, de Vicente Lopez.Peso 66 kg. 172 cm de altura.
Contextura Fisica: Mediana Blanca. Barba. Ojos Azules
Hola en realidad, me encantaria una relacion, pero eso solamente sucede en el camino, mientras tanto busco buenos encuentros de sexo, onda tierno o amigos con derecho a roce.
Suelo tener mucha onda con los mas jovenes, pero tambien me gusta el encuentro con gente de mi edad, lo que no me va es con mayores que yo.
Prefiero cazadores, pero me gustan los lobos, no la gente muy exedida en peso.
como te dije soy muy aplio, pero no me va la violencia, los juguetes, las drogas, etc, apasionado, franelero, pero bastante clasico, comun, je.
pielyquimica@hotmail.es

2 comentarios:

  1. Mi nombre es Ricardo, tengo 45 años, soy un Bear Super Macho, soy Policia, rubio, alto, Oso, velludo (Lleno de pelos) Simpatico, Romántico, Dulce, Sincero, Amoroso, etc.
    Rikmanuel_destino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola como estan soy un colombiano de 23 años, muyy serio y amante de los osos con quienes se pueda conversar. Estoy completamente fuera del ambiente gay y bueno quisiera ecnontrar a alguien con quien pueda ver una peli, tomar cafe o mate y que no este pendiente de como vistes o como es tu cuerpo...amo los osos vello en pecho y barba BINGO...SI QUIERES contactarme te envio mi msn edgarzillo@hotmail.com abrazos andres

    ResponderEliminar