viernes, 1 de mayo de 2009

AGENDA BRUTUS

MIERCOLES 27
FOTOGRAFÍA
Imágnes de la Diversidad
Inaugura la muestra fotográfica Imágenes de la Diversidad que organizan en forma conjunta el Consejo Municipal de Rosario y AG Magazine Info, que contiene material de archivo de este diario digital en el marco de las actividades del Mes de la Diversidad Afectivo-Sexual que se conmemora en Rosario, por iniciativa del cuerpo legislativo rosarino.
Centro del Consejo Municipal de Rosario, Córdoba 501. A las 19 hs, en el Hall central.

JUEVES 28
TEATRO
EL BESO DE LA MUJER ARAÑA
En esta puesta, el prestigioso Rubén Szuchmacher dirige a Humberto Tortonese y Martín Urbaneja, en los roles del homosexual y el militante político que comparten su celda. Con producción general y artística de José Miguel Onaindia.



Jue. a las 21, vie. y sáb. a las 20. Teatro El Cubo Zelaya 3053, TEL 4963 2568. CAPITAL FEDERAL




SAUNA

Sauna de osos
Nagasaki festeja su 1º Aniversario. Baño filandes, baño seco, jacuzzi, relax y más...
Nagasaki, Aguero 427- Abasto, desde las 13 hs hasta la medianoche, $25.




FIESTA
BLINDER

Todos los jueves desde las 22hs, Binder Club (predance) con musicalización de latina turner & su cabina abierta (trae discos!) en casaBrandon. Entrada $10, incluye una consumición.
Casa Brandon. Luis Maria Drago 236 , Capital Federal




FIESTA
CLUB 69

El clásico de la noche porteña continúa en Niceto Club, donde se podrá escuchar house, electro, minimal, techno, hip hop y funk. Desde las 24hs con la presentación de La Compañía Inestable del 69, los DJ´s residentes Seba Zuker y Pedro Segni, e invitados. En el lado B se realiza el ciclo Fun Machine con la presentación de Novella, Bones, Cisco, Camila Diaz, Tortuga y BR1.
Niceto Vega 5510 A LAS 00 HS

MÚSICA
PUENTE CELESTE

Presentando el nuevo disco "Canciones" en el espacio NoAvestruz. Dos funciones consecutivas:
Primera función 20:30hs.
Segunda función: 22:30hs.





Venta anticipada: Lunes, Martes y Miércoles de 17 a 20hs. en NoAvestruz: Humboldt 1857 (Palermo) Tel: 4777-6956. Entrada al espectáculo: $30. Estudiantes con acreditación: $25



VIERNES 29
MUSICAL
HEDWIG

El equipo artístico de RENT (Argentina) presenta: HEDWIG and the angry inch, de John Cameron Mitchell. Un musical de Rock Neo-Glam Post-Punk, con Germán “Tripa” Tripel y Florencia Otero. En THE ROXY LIVE BAR. Niceto Vega 5542, Capital Federal. Entradas desde $45.



HUMOR
ZAPPING ZINEMA
TEATRO LA COMEDIA
Primero fue “Zapping”, después cayó un “Boomerang”, nos vino un “Deja Vú” y decidimos meternos con “La Revista Trasnochada 1 Y 2"
Y ahora provocamos con el séptimo ARTE… ZINEMA. Teatro de La Comedia, Rodríguez Peña 1062. Capital Federal. Entradas desde $50.




TEATRO
LAS LLAVES DE ABAJO

La nueva obra de Daniel Burman y Damián Dreizik. Con Damián Dreizik, Adriana Aizenberg, Elvira Onetto y Chela Cardalda
“Las llaves de abajo” es el debut como dramaturgo y director teatral de Daniel Burman. Se centra en la relación de un hijo cuarentón y una madre con múltiples personalidades, que en tono de humor e ironía refleja el trasfondo de una relación tan íntima como complicada e invita a reflexionar con alegría acerca de los lazos filiales.
Jueves, Viernes y Sábados - 21.15 hs / Domingos - 19.45 hs
Entradas desde $50. CC KONEX. Sarmiento 3131. 4864-3200


ROCK
CICLO NUEVO

MISS BOLIVIA / KUMBIA QUEER





Paz Ferreyra lleva adelante con MISSBOLIVIA un proyecto musical que fusiona una lírica explosiva con los ritmos de dancehall, hip hop latino y reggaeton.
Las Kumbia Queers llegan con el huracán tropi punk!





Nueva Sede: Complejo Cultural 25 de Mayo. Av. Triunvirato 4444. 4524-7997. Viernes a las 21 hs. PUNTUAL / Entrada $5

FIESTA
Belushi Groove Nights

WILLY CROOK & THE FUNKY TORINOS
Este viernes, imperdible regreso de Willie & Funky Torinos por doblete y como músicos invitados Gaby Bex y Lolo Fuentes (Miranda). . La primera función es a las 22hs y la segunda a las 24hs AVI en vivo. Después fiesta Waldorf #3. Todo en Belushi. Belushi Martini Bar. Honduras 5333 , Capital Federal . Reservas: 4831-8665





SÁBADO 30
TEATRO
SPIDERMAN

Por primera vez en Argentina y como estreno a nivel latinoamericano, llega el espectáculo teatral “Hombre Araña, Acción y Aventura”, el show oficial de Marvel para América Latina. Los fanáticos del Hombre Araña tendrán la oportunidad de disfrutar 70 minutos de un show como nunca antes se vio en nuestro país, con increíbles escenas de lucha, vuelos, acrobacias, explosiones, efectos especiales… y todo en sincronismo con impresionantes proyecciones en múltiples pantallas. Una superproducción para toda la familia.
A partir del sábado 2 de mayo en el Teatro Coliseo, Marcelo T de Alvear 1125. Entradas desde $50.





TEATRO
EL CALOR DEL CUERPO

Agustina Muñoz –una de las “nuevas autoras” de la dramaturgia femenina– sigue presentando El Calor del Cuerpo: dos mujeres, un hombre viejo y otro joven han decidido entregarse a la vida en la playa: toman sol, hacen ensaladas de frutas, hablan del amor. Su particular escenografía –una recreación de un espacio tropical– estuvo a cargo del artista plástico Manuel Ameztoy. Una obra sensorial que despliega colores, olores y sensaciones.
En El Camarín de las Musas, los domingos a las 20:30hs



MÚSICA
EL CHOQUE URBANO

La potencia sonora de El Choque Urbano desembarca en Ciudad Cultural Konex para presentar La Nave, su más reciente espectáculo: un viaje sin destino donde la música es la fuerza motora que lucha por mantener la esperanza de llegar a algún lugar. El show empieza a las 24hs.
CC KONEX Sarmiento 3131, Capital


COMICS
Viñetas Sueltas 2009. Festival Internacional de Historietas



Un encuentro en el que se dan cita algunos de los más relevantes representantes de la historieta internacional. Como parte del festival, habrá muestras de autores nacionales e internacionales, se dictarán talleres, charlas y actividades artísticas para grandes y chicos. Del 25 al 30 de mayo en el CC Recoleta, Alianza Francesa, CC España-Buenos Aires, CC Rojas y Malba.
+info: www.vinetas-sueltas.com.ar






Diariamente hasta el 30 de Mayo, 14:00hs. CC Recoleta. Junín 1930 TE 4803-1040

FIESTA ELECTRÓNICA
Marlboro Music Experience
A partir de las 22hs se realiza una nueva edición de la Marlboro Music Experience en Costa Salguero. En esta ocasión los artistas que se presentan son X-Press 2 (trío británico), Infusion (Australia), Midnight Juggernauts (Australia), Poncho, Fabián Dellamónica, Nico Cota, Él Mató a un Policí­a Motorizado, DJ Stuart, Rama, Mataplantas y Bobby Flores.





En Capital Federal - av. Rafael Obligado y Salguero


JAZZ
GILLESPI

El trompetista realizará un show en La Trastienda Club junto a toda su banda (Patán Vidal en piano, Norbi Córdoba en bajo, Baltasar Comotto en guitarras, Javier Martínez en batería y Cabra en voz). En esta ocasión se suma el sexteto vocal Cabernet. El invitado especial de la noche será Alejandro Dolina. La cita es a las 23:30hs. En la Trastienda Club, Balcarce 460.

DOMINGO 31
FIESTA PULENTA

Segundo día del Festipulenta: habrá bandas en vivo, feria, editoriales y más, en el Centro Cultural El Zaguán Sur (Once). Los artistas que estarán presentándose son DCChampions, Javi Punga y su conjunto musical, Viva Elástico y Antolín.









La cita es a las 18hs. En Moreno 2320. Ciudad de Buenos Aires







JAZZ

El Perro Cuida Todo y Francesca compartirán el escenario del bar de Palermo.








La cita es a las 22hs. En Liberio Bar Julián Alvarez 1315



LUNES 1
TEATRO

LA BOMBA DE TIEMPO

Todos los lunes de otoño e invierno, alumnos de CERBA (Centro de estudios del ritmo de Buenos Aires) 20 hs la Bomba de Tiempo + Invitado Localidades $15 (no se suspende por lluvia).
CC Konex. Sarmiento 3131 ,Capital Federal.4864-3200


No hay comentarios:

Publicar un comentario