martes, 1 de junio de 2010

YO QUIERO A MI BANDERA

En el mes del orgullo, una buena manera de celebarlo es agitando nuestra querida bandera de igualdad en la Marcha a Favor del Matrimonio entre personas del mismo sexo.


ARGENTINA LE DICE SI A LA IGUALDAD. Este 28 de junio, vamos tod@s a la Plaza de los Dos Congresos. A celebrar porque nuestro país está a semanas de distancia de ser más justo e igualitario. Porque la ley le va a decir a todos y todas que está bien ser diferentes, que no hay mejores ni peores formas de amar. Porque se va a reconocer a todos los niños y niñas del país la posibilidad de tener DOS padres o madres legales, y ya no va a haber chicos de primera y de segunda categoría.

Si no te animás a ir solo, comunicate con nosotros y vení en grupo. La idea es estar ese día tan importante. Comprometete en la lucha de tus propios derechos.

Habrá actuaciones de Fito Paez, Vicentico, Laura Miller y Leo García, entre otrxs.

casabrutusclub@gmail.com

Te esperamos a las 18 hs. en En la Plaza de los Dos Congresos (Entre Ríos y Rivadavia) y en Rosario desde Plaza Pringles que se auna a la misma convocatoria. En Mendoza la cita es en la Plaza Independencia pidiendo por la aprobación de la Ley desde las 17 hs

2 comentarios:

  1. Muy buena pagina, tengan bien enviar info de actividades.
    saludos.
    Atte.Dario

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar