"Cerca, Rosario siempre estuvo cerca..." cantaba Fito Paez. Una buena opción para quienes decidan escaparse éste finde. Y reunirse con amigos.
Pablo Thentry, coordinador de las fiestas para Osos y Cazadores en Gotika de Rosario. Nos informa que éste fin de semana largo 18, 19, 20 y 21 de Junio se realizará en Rosario un encuentro informal de osos y cazadores. Habrá chicos de todos lados y la idea es pasar un buen finde y compartir buenos ratos, salir a comer, a bailar, tomar unos mates en el parque, mirar los partidos del mundial o lo que propongan. Festejar también por que no el día de la bandera en el Monumento. "Los que ya vinieron alguna vez a las fiestas del grupo, saben que se pone muy lindo".
Para quienes decidan pegarse una vuelta por allí, Pablito les deja ésta página donde van a encontrar alojamiento, restaurantes, lugares para ir, y aprovechar para conocer, o proponer para ir juntos.
http://www.rosarioturismo.com/
Hola Amigos
ResponderEliminarMe dirijo a ustedes para compartir mi gran molestia por una publicidad que considero discriminatoria, sobre todo para hombres y mujeres con mucho vello corporal. Les escribo a ustedes porque sé que muchos de sus miembros defienden una imagen natural de humano/a sin artificios y no concuerdan con los estereotipos de la sociedad de consumo. Sé que hay muchas publicidades y mensajes discriminatorios, y que muchos de ellos tienen el tono de "broma" o no son tomados en serio, pero gracias a la difusión masiva se van reforzando estereotipos que discriminan al que es diferente. Si les interesa mi planteo, les agradecería que me ayuden a escrachar a los autores de este corte publicitario (Gillette Argentina y su agencia de publicidad) a través de su página de Facebook (https://www.facebook.com/GilletteArgentina?ref=ts&fref=ts), y también con un mensaje al Observatorio de la Discriminación en Radio y Tv (http://www.obserdiscriminacion.gob.ar/?page_id=1063)
Mis fundamentos son los siguientes: La empresa Gillette Argentina está difundiendo hace un tiempo un spot publicitario que considero discriminador. Además tiene una fanpage en facebook en la que postea comentarios como: "Ya pasó Halloween! Ya se pueden quitar el disfráz de hombre lobo! #EvolucionaConGillette Mach3 Sensitive" o "Gillette Tip: No borres con tus pelos, todo el encanto que ella pudo ver en tus ojos! Evoluciona con Gillette".
Este spot publicitario es muy discriminador. Debería darles vergüenza (este comentario es para la empresa) Hay condiciones físicas que no se eligen. Hay personas de ambos sexos que, gracias a publicidades como estas, pueden sentirse agraviadas. Gillette sigue reforzando estereotipos a través de estas publicidades masivas. Hay personas que pueden llegar a sentirse mal y considerar que tener pelos en el cuerpo está mal. ¿Cómo interpreta un niño esta publicidad? ¿Cómo ven esta publicidad hombres y mujeres que tienen mucho vello corporal? Tener o no tener pelos, usarlos o no usarlos largos es libertad de cada persona. Pero decir que no tenerlos es "evolucionar" es un bruto ataque a la naturaleza humana que, queramos o no: ES PELUDA!! Debería darles vergüenza diseñar publicidades así!