miércoles, 11 de marzo de 2015

MR SADOSO 2015

Si te gustan los osos vestidos de cuero no podés perderte el evento del año, MR SADOSO 2015, barbas y cuero por doquier. Brutus ya tiene listo su vestuario y viaja con la crew hasta la provincia de Córdoba para no perderse ese momento histórico.




Victor Rípoli supo ser uno de los tres finalistas de nuestro concurso WOOF ARGENTINA en la edición de 2013. Desde hace un tiempo ya, abandonó la ciudad de Buenos Aires y está radicado en la ciudad de Córdoba, desde donde viene desarrollando su activismo LeatherBear bajo el nombre SADOSO. Un espacio virtual que combina la cultura BDSM con el mundillo de los osos, y que a través de distintos informes va difundiendo las diferentes prácticas que abarcan ambas culturas.

Diego Rojas 

El próximo 22 de marzo llega la final de la primera edición del concurso MR SADOSO. Un evento en donde conoceremos al ganador que se convertirá así en el primer soberano de la cultura leathearbear argentina. 

Edu Zapata

El sistema de votación es muy simple, hay que ingresar a la fanpage de SADOSO en donde están las fotos de todos los concursantes y poner un like en la foto de los participantes que más te gustan. Podés ponerle un like a uno de ellos o, a todos. En total, ocho participantes competirán entre Sí para conseguir el voto de la gente y pasar a la próxima etapa. Los cuatro más votados pasarán al casting en vivo que será el 22 de marzo en la fiesta cordobesa National Hot Bear. El que resulte ganador como premio recibirá su correspondiente título de MR SADOSO 2015 y un contrato para ser la cara de la marca de ropa JB, especilizada en ropa y accersorios de cuero, un book de fotos profesionales y premios de Faccioso y Woof Agentina.


Oscar Leonardo

Astom Jack Dawson


Hay diversidad de cuerpos y estilos, pero Brutus ya tiene a sus favoritos y estará presente para hacerles el aguante. ¿Quién ganará?





No hay comentarios:

Publicar un comentario