domingo, 1 de septiembre de 2013

MUNDO WOOF

AÑO NUEVO JUDÍO


Shaná Tová Umetuká, es el deseo de CASA BRUTUS CLUB a todos nuestros amigos de la colectividad judía. Y que comiencen muy bien el 5774.



CLUB DE OSOS DE BUENOS AIRES




Homenaje de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires a RUBEN HÉCTOR TERMINIELLO


El jueves 26 de agosto de 2010 falleció Rubén Héctor Terminiello, con  63 años de edad.  Fue un importante referente de la lucha por los derechos humanos en general y un reconocido activista de los derechos de la comunidad LGBT en particular.  Nacido el 22 de agosto de 1947 en la localidad de Lanús, aunque vivió la mayor parte de sus días en su querido Sarandí, Partido de Avellaneda.

Activista por la igualdad y el acceso a todos los derechos para las personas LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y trans), en 1967 fue miembro fundador del pionero grupo Nuestro Mundo, "el primer intento de organización homosexual en Argentina"i.   Nuestro Mundo es considerado el primer grupo de defensa de los derechos de las minorías sexuales de toda América Latina.
En agosto de 1971, junto con otras 5 organizaciones formaron el Frente de Liberación Homosexual (FLH).  El FLH llegó a integrar diez grupos y editó hasta 1976 Somos, la primera revista de temática LGBT en Argentina y América Latina.  Este incipiente pero enérgico movimiento homosexual es perseguido y acallado por la dictadura militar. 

Con el regreso de la democracia, integró la Coordinadora contra la Represión Policial hasta 1993, denunciando y combatiendo el abuso policial y el gatillo fácil en la Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires.  Posteriormente, se sumó al Grupo de Apoyo a Madres de Plaza de Mayo, comprometiéndose con la lucha por la memoria, la verdad y la justicia.  Acompañó muy de cerca la lucha de la familia del joven desaparecido por la dictadura Agustín Ramírez en San Francisco Solano. 

Incansable luchador, fue miembro del Club de Osos de Buenos Aires, habilitado como Asociación Civil en el año 2000, constituyéndose así en la primera organización de osos de Latinoamérica. Rubén contribuyó activamente al crecimiento y la consolidación de la organización desde los cargos de voluntario, secretario, tesorero y presidente. Junto a otros miembros y directivos, impulsó la incorporación del Club de Osos, en carácter de organización fundadora, a la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT) en el año 2006.

Durante su presidencia (puesto que ocupó desde julio del 2009 hasta el día de su fallecimiento), el Club de Osos de Buenos Aires se sumó al Foro de Diversidad Sexual del Instituto Nacional contra la Discriminación y el Racismo -INADI- y estrechó su vínculo con la FALGBT, involucrándose intensamente junto a ella en la lucha por el matrimonio igualitario, que fue votado por el Senado el 15 de julio de 2010.

Rubén luchó por la igualdad de derechos y oportunidades y una ciudadanía plena para todos y todas.



Cine XXXL ¡Películas de Osos!
Todos los jueves: día de Osos en el cine. De 14 a 22 horas

Cine Nuevo Ciudadela. Av. Maipú 3927 (frente a la estación Ciudadela)



AMERIKANBEARS


En Amerikanbears sigue la fiesta!

Y volvemos a los domingos!

❂❂❂❂ LINE UP ❂❂❂❂


.:: DJBEAR ::. AMKBEARS RESIDENT

.:: CRISTIAN MORAN ::. SPECIAL GUEST

.:: SEBASTIAN GORO ::. AMKBEARS LATIN GUEST


Anfitriones de la noche = DRAG GUEST + AMKBEARS ARMY

Veni a festejar tu cumple con nosotros, te regalamos la torta y el brindis! 


♆♆♆ DARK ROOM - FREE YOURSELF! ♆♆♆

♦♦♦♦♦♦ GO GO BEARS! ♦♦♦♦♦♦

►►►►►HAPPY HOURS DE 20 A 22HS◄◄◄◄◄

Veni temprano, disfruta + gasta - 
(tus tickets sirven toda la noche!!!!)

Entrada free de 20 a 21hs. Entrada General $40

<<<Atención>>> Por disposición de la disco, esta prohibida la entrada con ropa deportiva

Te esperamos en Gascon 1040. CABA



Descargate la app para tu celular en www.amerikanbears.com y empezá a conocer gente.



OCBA



SÁBADO 20 DE SEPTIEMBRE RECIBIMOS LA PRIMAVERA BAILANDO Y DISFRUTANDO ENTRE AMIGOS ...Y FESTEJANDO TAMBIÉN EL DÍA DEL ESTUDIANTE 

★★★★★ LINE UP ★★★★★

► DJ NOB 

► DJ ROYKA 

► DJ AQUA 

► DJ TOTO COMET 

►HOSTING YAKO SHOW

►PH MARTIN FUENTE 

★★★★★HAPPY HOURS ★★★★★

Fiestas OCBA
Av.Rivadavia 1910, Buenos Aires. OPEN DOORS: 1 AM HS. TICKETS: $35 



WOOF BAR


PRIMAVERA DIVERSA!!!! FRIDA + WOOF JUNTOS!!!!!!!!

En este Septiembre comencemos a disfrutar de la Primavera desde temprano!!!!!!! Arrancamos con una super fiesta donde podemos estar todos juntos!!!! 

Te esperamos a cenar en el bar a partir de las 23.00!!!!!!!!!!! Tenes variedades de pizzas, empanadas, lomitos, rabas o picadas!!!!!!!!!!!!!! 

Entrada general y toda la noche: $20. Gratis hasta la 1:30. Felix Frias 374, Barrio General Paz, CÓRDOBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario