lunes, 1 de julio de 2013

PECADOS PARA 2

Fuego, fuego. Nuestro. Suero, suero. Dueño,dueño. Nuestro . Estamos enfermos. Cuerpo Fuego. Nuestro. Aliados. Infierno 
Silencio para vos. Cuerpo Fuego. Nuestro. Pecados para dos. Se lavan en la oscuridad . Motivos para confesar. Crímenes en la intimidad. Cositas fuera de lugar ...


Arte de tapa DARO BARROZO

Casa Brutus, El Vahído y Faccioso, lanzan la convocatoria para un nuevo proyecto en conjunto. Este año se cumplen 25 años de la muerte de Federico Moura, cantante del grupo VIRUS, y por tal motivo, hemos decidido rendirle un homenaje LGBT a este ícono de la cultura pop argentina.
Del 1 de julio al 31 de agosto, se recibirán covers de Virus en formato MP3, tanto de bandas como de solistas, para ser parte de PECADOS PARA 2, un futuro disco descargable y gratuito.

Por otro lado, también invitamos a: fotógrafos, artistas plásticos, diseñadores gráficos, ilustradores, etc. A participar del arte de tapa de ese disco virtual, armando luego una muestra colectiva con los 12 mejores trabajos. Las consignas para estos trabajos es obviamente tener de referencia la figura de Federico Moura y/o la obra de Virus. Los trabajos deben tener una medida de 31,5 x 31,5 cm, ya que esa es la medida de los discos de vinilo, y no se podrá usar otra paleta de colores más que: blanco, amarillo y negro. 

Atención, no se recibirán obras originales, solamente archivos. Deben ser enviados en formato JPG. El archivo deberá estar en ese mismo tamaño y tener al menos 150 dpi. Si está en CMYK mejor.

La participación de ambos proyectos es voluntaria y no implica ninguna retribución económica, ya que se persigue ningún fin lucrativo, simplemente rendile un tributo a Federico Moura por haber sido una voz de referencia para el colectivo LGBT.

Los trabajos deben ser enviados a casabrutusclub@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario