sábado, 1 de junio de 2013

WHERE ARE THE BEARS TEMPORADA 2


Where the Bears Are está estrenando su segunda temporada en Internet el 10 de junio, para continuar con las aventuras detectivescas de los tres osos protagonistas de Sliver Lake. La popularidad de la primera temporada mereció que en AfterElton.com se la eligiera como la mejor serie web gay de 2012. Entonces, ¿qué traerá la Temporada 2 para este trío de barbudos?



"La Temporada 2  es igual que la primera temporada pero con esteroides", bromea Ben Zook, quien junto a Rick Copp y Joe Dietl creó la serie. "Más acción, más risas, osos más calientes, más sexo y episodios más largos. También es mucho más lasciva, pero creemos que a nuestro público le va a gustar. "

En el primer episodio de la nueva temporada, los espectadores verán que pasó con estos osos desde que no los vimos. Reggie ha escrito un best-seller y ahora es un famoso autor. La relación de Hot Toddy con Nelson ha madurado hasta el punto de que se ha mudado con él y sigue produciendo su popular espectáculo webcam. Pero cuanto más cambian las cosas ...

"Los personajes son el mismo tipo de excéntrico trío de la Temporada 1.  Wood sigue siendo un poco lento, Reggie es aún algo egocéntrico y superficial y Nelson es aún más neurótico e inseguro que la temporada pasada ".
 Mientras que el reparto principal sigue siendo el mismo, no se sorprendan de ver en la serie nuevos rostros y cuerpazos en Silver Lake.


"Reggie, Wood, Nelson y Hot Toddy están todos de vuelta, por supuesto, junto con los detectives Chad Winters y su asistente, el guapo médico forense," Hairy Potter. ' Sin embargo, el resto de la temporada 2 es un elenco nuevo, y todos ellos son increíblemente sexy y muy talentosos y artistas muy divertidos. Tenemos mucha más diversidad en esta temporada, y todos los diferentes tipos de cuerpo, el oso y no oso. Es un grupo increíble de personas. "

Han evolucionado, también lo ha hecho el misterio que impulsa la serie a través del arco de la temporada. A Where the Bears Are se la compara principalmente con Murder, She Wrote, pero la estructura de su intriga subyacente es comparable a otra sitcom favorita de los fans, Desperate Housewives, que también utilizan un hilo conductor enigmático cada temporada para impulsar que la serie avance.


"Esta temporada, el grupo intenta resolver el asesinato de un buen amigo de Reggie que se disparó un tiro durante la ejecución para el Concejo de la Ciudad. El misterio consiste en la política local, y tiene la misma estructura que la pasada temporada en la que cada episodio consiste en la búsqueda de una pista, que a su vez nos lleva a otra pista en el próximo episodio, mientras que la comedia juega todo. El misterio de esta temporada es mucho más complicado. Hay muchas más vueltas y revueltas y revelaciones divertidas así ".

Parte del éxito de la temporada 1 se deriva de la capacidad del programa para atemperar los elementos de misterio con humor muy apreciado. La Temporada 2 está repleta de comedia más que antes, y está parcialmente reforzada por la inclusión de varias estrellas invitadas hilarantes, como Weeds 'Becky Thyre y Margaret Cho.

"Mi favorito  episodio fue el que rodamos en el almacén en Silver Lake con Margaret Cho. No puedo dar demasiada información, salvo que se trata de S&M, una rueda de tortura y un consolador vibrante vía dispositivo ".

Where the Bears Are tiene un lado tonto innegable, también es notable para la exhibición de la cultura gay oso, un grupo demográfico LGBT a menudo eclipsado por el brillo de Hollywood. Pero la serie humaniza con éxito una subcultura que normalmente se reduce a caricaturas.

"Creo que es la gente, una buena química entre los personajes principales y ver la amistad como un reflejo de sus propias amistades en la vida real. Todo el mundo tiene un Nelson, Wood, Reggie y un ponche caliente en sus círculos de amistad. También creo que a la gente le gusta ver que la comunidad de los osos no se toma demasiado en serio. Tenemos sentido del humor. Estamos autocríticos. No tienes que tener el cuerpo perfecto. Nos gusta el amor y el sexo, y nos gusta vivir la vida al máximo con nuestros amigos a nuestro lado. Creo que viene a través de la serie, junto con la comedia tonta y el misterio de un asesinato ".


Esta comedia / misterio de asesinato tonto está prosperando bajo la autonomía creativa, que puede ser un arma de doble filo.

"Nos encanta la libertad que tenemos de manera creativa con este espectáculo, su financiación se basa en nosotros mismos y eso nos permite la libertad creativa para hacer lo que queremos hacer y lo que pensamos que es divertido. También nos encanta poner el programa por ahí de forma gratuita, sin anuncios para sentarse a verlo. Sin embargo, debido a eso, realmente tenemos que empujar el aspecto de recaudación de fondos para que podamos darnos el lujo de completar la Temporada 2 y es de esperar financiar futuras temporadas de la serie. "


Pueden encontrar la serie en WhereTheBearsAre.tv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario