sábado, 1 de octubre de 2011

Sex Toys- COCK RING



Para algunos el sexo es simplemente la cópula y el juego de activos y pasivos, y con ello es suficiente para llevar una vida sexual satisfactoria, en cambio otros, añaden a ese juego el plus de los juguetes sexual. Hoy te vamos a hablar de los COCK RING.


Un cock ring (anillo para el pene , en inglés) que se coloca en la parte inferior del mismo, tomando en algunas ocasiones solo la base del pene y en otras la base y los testículos, disminuyendo la salida de la sangre que penetra en el tejido esponjoso del miembro dificultando su salida, y logrando una erección más duradera, prevenir la eyaculación precoz, lograr mayor sensibilidad y un agrandamiento del miembro.





Es bastante común el uso de este juguete sexual entre los leathers y tambien entre los leathers-osos ya que los osos también lo utilizan mucho.
Resulta llamativo el mal uso que a veces se hace de estos sex toys, y es frecuente observar que estos artefactos eróticos se confunden con accesorios fashion, siendo usados como muñequeras o en los dedos de los pies por muchos jóvenes, desconociendo su significado y uso más íntimo.





Para aquellos que quieran probar, es recomendable que se inicien con uno que no sea lo suficientemente rígido. Se recomienda comprar los modelos de goma que se venden en los sex shop, si es de tu gusto podés pasar por un cock rings más avanzados.
Los anillos para el pene pueden estar fabricados en cuero, metal, plástico, goma, silicona o nailon. Muchos modelos incorporan accesorios como pequeños vibradores, dildos o bolas anales para ofrecer múltiples estimulaciones, y algunos incluso tienen forma de ocho para estrangular pene y testículos simultaneamente.





Además se recomienda depilarse o recortar el vello púbico para evitar que este se enrede o nos de tirones al retirarlo, así como el uso de lubricante íntimo para que sea más fácil deslizarlo hasta la posición deseada.

Los vendedores de anillos para el pene y los médicos siempre recomiendan no llevarlos puestos durante más de media hora. Quedarse dormido con él puesto o usar drogas ilegales al mismo tiempo que lo llevamos puesto puede ser realmente peligroso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario