viernes, 1 de julio de 2011

COMIQUEANDO

ANIMÉ FRIENDS ARGENTINA 2011

Los amantes de comic japonés tienen un megaevento este mes de julio. Anime Friends Argentina 2011 se llevará a cabo en el mismo espacio que se realizo en su edición anterior del año 2010, el Instituto San Antonio, ubicado en la calle México 4050, Ciudad de Buenos Aires.

A diferencia de la edición 2010, para esta ocasión se contará con el patio central todo techado, al igual que mayor cantidad de carpas y espacios cerrados y climatizados.

Anime Friends Argentina 2011, más de 5.000 m2 de evento y capacidad para más de 10.000 personas por día!!

- Patio 01: Con capacidad para más de 4.000 personas, y para este año TODO TECHADO, donde se ubicará el MEGA escenario principal de shows y concursos (escenario miltidireccional LAYER de 9,60 x 6,60 mts) y un área de STANDs en una MEGA Carpa (8 x 28 mts), además de Cosplay Help (carpa climatizada) y el área de Inscripciones.
- Patio 02: Con capacidad para más de 2.000, contando con el área de Video Games Party (carpa climatizada), Patio de Comidas (carpa climatizada) y el área de Manga Store (carpa climatizada)

- 3 Buffets, incluyendo parrilla a disposición
- Salón de Stands (con 2 ante salas disponibles)
- 2 Accesos (Boletería y Acceso principal al evento)
- 3 Salas en PB para áreas especiales del evento (Salas Temáticas, TCG, Proyecciones)

- 5 Salas en 1er Piso para áreas especiales (Salas Temáticas, Manga Café)
- 8 Baños a disposición

La Organización a su vez proveerá los servicios de Guardarropas para todos los asistentes, Guardarropas gratis para Cosplayers, camarín para artistas de los diferentes shows, camarines para cosplayers, área de boletería e informes.
El evento cuento con todos los permisos necesarios para su realización, además de seguridad privada contratada, policía adicional, personal de limpieza, un médico, dos socorristas y una ambulancia a disposición, A su vez el staff de Yamato Argentina formado por más de 100 personas entre colaboradores y coordinadores que estarán a su disposición.

Las entradas varían según la fecha de compra entre los 35 y 50 pesos.

info: www.animefriends.com.ar




Festival de la Historieta

2.º Festival de la Historieta
"Superheroico". Los dias 29 y 30 de julio de 2011.

Por segunda vez en el marco de la Feria del Libro Infantil y Juvenil se realiza este Festival dedicado a una de las expresiones visuales y literarias más populares en nuestro país.

La historieta, arte centenario que utiliza el dibujo para contar historias en un formato secuencial, resulta importantísima a nivel mundial para incentivar a los jóvenes a leer, y estimular la imaginación y el gusto por el arte a lo largo de toda la vida.

Marv Wolfman y los más destacados autores argentinos ofrecerán charlas, talleres y muestras, así la historieta tendrá un rol protagónico dentro de la Feria los días 29 y 30 de julio.

El line up incluye a: Andrés Accorsi, Max Aguirre, Darío Brizuela, Fernando Calvi, Chanti, Dante Ginevra, Nando Gómez, Banda Dibujada, Jorge Lucas, Ariel Olivetti, Luciano Saracino, Mauro Serafini “El Bruno”, Walther Taborda y Marv Wolfman.

Actividad gratuita con cupo limitado de acuerdo a la capacidad de las salas.


Más información: http://www.el-libro.org.ar​/infantil/festival-de-la-h​istorieta.html



Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires. Avdas. Figueroa Alcorta y Pueyrredón. Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario