sábado, 1 de mayo de 2010

CLASIFICADOS

Si querés que tu aviso sobre clases, talleres o servicios, aparesca en nuestro blog envianos un correo a muestro e-mail casabrutusclub@gmail.com.



LETRAS

Taller de texto breve (presencial)

Todos los talleres que dicto están organizados en módulos mensuales, eso significa que podés sumarte en cualquier momento. No se paga matrícula ni inscripción, así que venís, probás un mes, y si te sirve, seguís. Trabajamos sobre textos que traen los alumnos. Y leemos cuentos, en mayo vamos a leer a: Franz Kafka, Leonora Carrington, Fabio Morábito y Sara Gallardo.



Taller de lectura y análisis (presencial)

Se trata de un espacio donde poder socializar la lectura. Todos leemos, juntos, lo mismo. Despacio, sin ansiedades. Buscando una lectura vertical, de inmersión, en vez de cruzar el libro a toda velocidad. Analizamos la novela, desde un punto de vista formalista (narrador, punto de vista, estilo, ironía, ambiguedad, descripción, personajes, etc) y también desde un punto de vista filosófico.
La mecánica es sencilla: elegimos una novela por mes (no muy extensa, así podemos seguirla a un ritmo pausado de unas 50 a 100 páginas por semana) y la trabajamos.
En mayo: Madame Bovary, de Gustave Flaubert.

Dictado por Christian Rodriguez

Lugar: Bulnes y Santa Fe (a una cuadra del Alto Palermo).
La cuota mensual, la dirección exacta y cualquier duda o consulta que tengas, te la contesto por email: crodriguez@gmail.com







TEATRO

TALLER DE INICIACION TEATRAL

El Taller brinda las primeras herramientas para acceder al hecho teatral y la construccion del personaje , mediante juegos teatrales ,corporales, improvisaciones, escenas se abordaran los ejes fundamentales para la accion dramatica, fundamental para la escena

El taller pone especial enfasis en ampliar la capacidad expresiva del participante, encontrando su propia expresion, poniendola a disposicion de la escena

Se trabajara con improvisaciones, ejercicios psicofisicos y de imagineria, con diferentes estimulos(musicales, visuales y literarios)

Dictado por MARIANO DOSSENA, actor y director teatral.

en Bravard 1178, frente a Parque Centenario talleresmarianodossena@yahoo.com.ar Te 48619809 o 1540258266






MASAJES

Masajes descontracturantes, Circulatorios, Drenaje linfático, Reflexología. Celular Lucas 011-1569972403 masajesganesha@gmail.com
www.masajesganesha.blogspot.com

















TALLER
Taller Integral creativo.


Formarse, explorar e integrar práctica y teóricamente las áreas de actuación, producción, gestación, estética y dramaturgia.

Con el objetivo de trabajar todas las áreas y llegar al montaje un espectáculo teatral.

Proyección: gestar una sala teatral y articularlo en una temporada de teatro.
Todos los recursos humanos saldrán del taller, actores, productores, asistentes, vestuaristas. Etc.
El Seminario incluye charlas con profesionales experimentados y consagrados del medio artístico Informes e inscripción.

Bartolomé Mitre 1970 - 1° Piso - Buenos Aires - Tel/Fax: 4951-7030 /7680 – 4953-0611
Comienzo sábado 8 de mayo 16hs
CUPO LIMITADO. VALOR MENSUAL: $150
CLASES: sábados de 16 a 18hs.
Docente: DIEGO RINALDI (cel 1536596057)

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar