jueves, 1 de abril de 2010

LEY DE MATRIMONIO

La Ley de Igualdad se vota en la Cámara de Diputados y CASA BRUTUS CLUB apoya ésta iniciativa, para que de una vez las parejas del mismo sexo tengan igualdad de derechos ante ley, y para que la Federación empiece a reclamar por otras problemáticas postergadas. CASA BRUTUS dice ¡ACEPTO!




Este Miércoles 28 de abril se vota en la Cámara de Diputados la Ley de Igualdad.
Difundí esta información entre tus contactos, amigos y familiares.
Comunicate con los medios y participá de las encuentas.
Si no lo hiciste, escribí a los legisladores para que aprueben la ley.

Ya mismo reservá tu tarde del miércoles. La pelea en el Senado será más difícil que en Diputados, y necesitamos que los medios reflejen un masivo apoyo popular el miércoles. Te esperamos a partir de las 17 hs en Rivadavia y Riobamba para apoyar pacíficamente la Igualdad y ser parte de un día histórico. ¡Invitá a todos tus amigos y familiares a ser parte de esta manifestación contra la discriminación!





Otra forma de Ayudar hoy: Contactá a los Diputados de tu provincia

Algunos diputados aún no se han definido sobre el tema. Contactá a los Diputados elegidos por TU provincia y pediles que como representante del pueblo se expida positivamente sobre un tema que afecta a ciudadanos en todo el país. Buscá el listado de los diputados de cada provincia en http://www1.hcdn.gov.ar/diputados/lista.asp

Te sugerimos este texto para el email:

De mi mayor consideración,

Como habitante de la Provincia de …………. le escribo para solicitar su apoyo al proyecto de ley de Igualdad que propone legalizar las uniones de parejas del mismo sexo, otorgándoles los mismos derechos (con los mismos nombres) que al resto de la ciudadanía.

Esta es una oportunidad histórica de votar a favor de la Igualdad de los ciudadanos argentinos. Actualmente nuestra Constitución promete igualdad de derechos y oportunidades, pero una ley menor impide que miles de familias sean amparadas por el Estado.

En Argentina ya existen numerosas parejas del mismo sexo criando chicos, y así como alguna vez ciertos grupos pretendieron que algunos niños tuvieran más derechos que otros, hoy se pretende eternizar esta otra situación de discriminación. Las familias homoparentales y sus hijos ya existen, aunque la ley los discrimine y sufren la falta de reconocimiento del Estado.

No podemos aceptar alternativas "apartistas" porque el Estado estaría formalizando un juicio de valor acerca de las personas, completamente basado en la intimidad de las mismas. Estaría impidiendo que familias y niños argentinos tengan los mismos derechos que otros, únicamente por el género de sus padres. Estaría convalidando la intromisión de las creencias religiosas en el ámbito de lo exclusivamente cívico y laico, como alguna vez pasó con el divorcio, el voto femenino o la patria potestad.

Cuento con que Usted, como representante del Pueblo de la Nación elegido en mi provincia, priorizará esta necesidad de que todos seamos iguales ante la ley y apoyará la modificación del Código Civil.
Me despido agradeciéndole el haber leído este mensaje y contando con su presencia en la próxima sesión ordinaria del Congreso de la Nación.

Atentamente,
NOMBRE
DNI

No hay comentarios:

Publicar un comentario