martes, 3 de febrero de 2009

ZONA DE CACERIA

El objetivo de los contactos es conocer gente utilzando el correo electrónico como herramienta, y sin el objetivo de que este se vuelva un fin. Para subir un contacto escribinos a estiloversatil@gmail.com adjuntando un texto con tus datos y busqueda (amistad/relación) y una casilla de e-mail donde recibirás tus correos. Si queres envianos una foto de cara, lo cual no es indispensable si buscás guardar privacidad. No se permite subir partes del cuerpo como penes ni culos. Somos personas, no partes


Hola gente. Soy Marcelo y me agradó vuestra sugerencia. Les cuento de mi que soy un gordo neuquino (por eso me incluyo en la categoría osos), para nada afeminado que no cuento con un grupo de pares con quienes charlar y compartir cosas de la vida ineteresantes y que solo se pueden compartir con grupos de pares que sostienen una cosmovisión más o menos compatible. Tengo 45 años, soy alto, canoso, buen tipo, trabajador y bueno... si desean saber más de mi espero me escriban. Mi deseo es que lo hagan y me pongan al tanto de las actividades que desarrollan. Un abrazo

alberto.diorio@yahoo.com.ar


Hola, tengo 31 años, vivo en cordoba capital , soy un tipo normal, profesional, ingeniero, me gustaria conocer gente interesante, de mi edad o mayor, con la cabeza bien puesta, y simil a mi forma de pensar....
Fisicamente mi tipo es oso, 1,70m, 86 kg, todo en su lugar, espalda grande,cola dura y grande, piernas fuertes, barba un poco, sin pelo en el pecho pero bastante en las piernas y otros lugares más, cabello negro, simpatico de cara y buena onda...tengo ganas de concoer amigos, y obviamente estabilizar con alguien y compartir momentos a mi edad es algo que anhelo mucho pero se que se da con tiempo y responsabilidad.....de preferencia sexual soy pasivo, sin dejar de verme muy varonil y macho, me gusta la gente como yo, que no sean flacos y los osos de preferencia si se trata de algo fisico, pero al final , uno es como es, y lo de dentro es lo que vale mucho mas...
Saludos....Jorge
mi correo es picoaga@gmx.net y mi msg es jpicoaga@hotmail.com

Soy un hombre activo , bien masculino , 1,75, morocho blanco, ojos marrones , buen fisico , bien dotado ,algo velludo, activo no fumador y me gustaria crear vinculos de amistad y afectos y disfrutar de distintas actividades depotivas. Me gustaria conocer gente velluda ,y quisiera relacionarme y lograr una amistad sincera y duradera y compartir en el club de cazadores y amigos buenos momentos y entretenimientos , la verdad no sabria como definirme oso no soy , en todo caso seria cazador.
Nos mantenemos en contacto, cualquier cosa o pregunta no dudes en escribirme , saludos Mauro.
<capoteno@hotmail.com>


Diego, 32 años,1.68 altura, 75 kilos, contextura: gordito simpático, tez blanca, ojos marrones, pelo corto, aspecto adorable.
¿Qué busco? Amistad
Me gusta juntarme con amigos, escuchar música y tomar mate. Me atraen los osos y en general los pelos en todo el cuerpo. Pocas veces hablo de política pero creo es necesario para defender nuestros derechos. Apoyo la marcha gay y voy con la camiseta de Banfield porque siento que es una parte de mí. Un abrazo. Dieog
E-mail: diegoadrianxxx@yahoo.com.ar


Busco conocer un varón, para pasar buenos momentos amistad, sexo y porqué no? una relación también.
Me interesa conocer amigos de todas partes, para contactarnos por el msn y si se da, poder conocernos personalmente.
Soy masculino, fuera del ambiente, discreto y varonil.
Tengo 37 años, morocho de candado y de cuerpo fuerte, más bien robusto.
Me gustan los hombres grandotes y peludos, tipo osos, que sean maduros (no excluyente) y mayores de 35 años.
Casados bi maduros bienvenidos.
danieluck35@hotmail.com

Hola, me encantaría formar parte de este grupo, mi nombre es Juan pablo granados, soy colombiano y vivo en Bogotá.
Actualmente tengo 33 años y toda la vida me han gustado las personas peludas, hace poco estuve en Barcelona y pude hacer contacto con personas de este grupo y conocerlo un poco mas afondo, y tengo que decirlo que megusto su filosofía de vida.
Acá en Colombia no hay movimientos de osos, pero creería que hay muchas personas de nuevo en el closet, que quieren formar parte de los osos, lastimosamente los movimientos sobre este tema han fracasado.
En fin esta es una corta nota para que me apunten y me envíen info que me encantaría poder multiplicar.
Mi mail es grajupa31@yahoo.com

2 comentarios:

  1. a pedido de mi amigo Cristian.escribo para decirles que la pagina esta buena..soy Pablo

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOY UN OSO ATRACTIVO DE CORDOBA MIDO 1,89 118 KG VELLUDITO BLANCO OJOS Y CABELLOS CASTAÑOS, ETZ BLANCA MASCULINO PASIVO EN BUSQUEDA DE CAZADOR ACTIVO PARA RELACION ESTABLE SI TE INTERESA MI DIRE DE CORREO ES osocbes@yahoo.com.ar, ÈSPERO ENCONTRAR MI CAZADOR

    ResponderEliminar