viernes, 25 de septiembre de 2009

FESTIVAL XEX BS AS

El festival de cultura erótica XEX - BUENOS AIRES, se llevará a cabo los días 25 y 26 de Septiembre en Alsina 940, y propome una interesante propuesta para todos los gustos, de productos para la práctica sexual hasta shows eróticos




IDEAS & CONCEPTOS

Acercar el mundo erótico al público en general generando un canal de transmisión para la sensualidad.
Descubrir en el erotismo un canal de transmisión para la sensualidad.
Proveer una plataforma de contactos profesionales para la industria.
Exponer arte, literatura construyendo un punto de encuentro para el publico en general y los profesionales del sector, logrando una libre interacción.
Proponer, exponer y evidenciar nuevas experiencias.
Acercar nuevas tendencias y conceptos.

¿QUÉ PROPONEMOS?

Conocer las últimas novedades de la industria
Encontrar los mejores productos de venta en sex shops de Argentina
Hacerte un piercing o un tatuaje y todo lo vinculado al arte corporal
Zonas temáticas
Debates y conferencias con la participación de profesionales del mundo del erotismo y de la sexualidad
Clases de Streap Teasse y Pole Dancing
Arte erótico
Participar en los diversos debates y responder a tus dudas más secretas
Ver las distintas expresiones del erotismo
Encontrar tus actrices y actores eróticos favoritos en performances en directo
XEX BS. AS. XTRAS

Además de un Festival Erotico XEX Bs. As. es una feria donde los profesionales muestran las últimas novedades en artículos, películas, lencería y todo cuanto se pueda relacionar con el mundo erótico. Concentrando en un único ambiente expositores y consumidores dentro del marco más adecuado.
Canales de TV para adultos / Juguetes eróticos / Muñecos eróticos Afrodisíacos naturales / Nuevas tecnologías / Dvd de todos los géneros / Piercings y tatuajes / Libros y Revistas / Vibradores / Cosméticos / Artesanía / Ropa erótica / Arte /Pintura / Escultura / Fotografia / Cine Multimedia / Anime / etc.

El lugar de encuentro es Chueca Downtown, Alsina 940, entradas a $55 por Ticketek. Desde las 18 hs hasta medianoche.

www.xexfestivalerotico.com

jueves, 24 de septiembre de 2009

SHANÁ TOVÁ UMETUKÁ


La comunidad judía festejará el comienzo de un nuevo año o Rosh Hashaná, el 5770, con la salida de la primera estrella tras la puesta del sol. Desde CASA BRUTUS CLUB aprovechamos para saludar a todos nuestros Brutus judíos y a la gente amiga de JAG.






Rosh Hashaná, o cabeza de año, se celebra entre el 1 y el 2 de Tishri -primer mes del calendario judío- cuando, según la tradición, fue creado el mundo y con él Adán, el primer hombre, considerado "cabeza" de la especie humana.



La fiesta del año nuevo se cierra diez días más tarde -el 10 de Tishri- con el Yom Kippur, o Día del Perdón, fecha en que se revisa lo vivido y se obtiene la purificación espiritual.
En esos diez días los judíos evocan la vuelta de Moisés al Monte Sinaí: "Estuvo allí cuarenta días y cuarenta noches sin comer ni beber", se lee en El Exodo 34.

Rosh Hashaná se celebra el primero y el segundo día de Tishrei. Este año que se inicia, el 5770, empieza el viernes 18 de septiembre de 2009 al atardecer, cuando sale la primera estrella, continuando durante los días martes 19 y 20 de septiembre.

La celebración comienza al anochecer de la víspera con el sonido del shofar, un cuerno que llama a los judíos a la meditación, el auto-examen y el arrepentimiento. Es el primero de los días de oración, penitencia y caridad que terminan con el Yom Kippur (Día del Perdón), que este año comienza el 27 de septiembre al anochecer.

También se lo conoce como el Día del Juicio y como el Día del Recuerdo porque, según la tradición, ese día Dios juzga a los hombres, abriendo tres libros: uno, con los malos (quienes quedan inscriptos y sellados para la muerte), otro, con los buenos (quienes quedan inscriptos y sellados para la vida) y, el tercero, para quienes serán juzgados en el Yom Kippur.

Rosh Hashaná (Cabeza del Año), junto con Yom Kipur (Día del Perdón), forman en la tradición judía una unidad llamada Yamim Noraim (Fiestas austeras): son días de arrepentimiento e introspección, de balance de los actos y de las acciones realizadas, de plegaria y sensibilidad especiales.

El 1º de Tishrei no es sólo el primer día del año, sino también su "Cabeza". Así como la cabeza comanda al resto del cuerpo, del mismo modo en este día se predestinan todos los hechos que ocurrirán durante el año
Durante los Yamim Noraim (en hebreo, "días temibles") muchas oraciones de penitencia (llamadas selijot) y poemas religiosos (llamados piyuttim) se añaden a las oraciones normales. Existen libros especiales para el Rosh Hashanah y Yom Kippur, como los majzor (plural). El saludo tradicional en Rosh Hashaná es "shaná tová" (en hebreo, "Feliz Año").

Es costumbre comer durante Rosh Hashanah distintos alimentos como símbolos de deseos para el año entrante. Por ejemplo, se come manzanas con miel o azúcar para simbolizar un año dulce.

Shaná tová umetuká (Significa: que comiences un año bueno y dulce).

lunes, 21 de septiembre de 2009

NOTA EN TELEVISIÓN

Hola Brutus!!!

Queriamos informarles que esta noche en AMERICA TV a las 22.45 hs, pasarán una nota que nos hicieron. Esperamos que la vean y nos comenten que les pareció.
Abrazos
CASA BRUTUS CLUB

sábado, 19 de septiembre de 2009

MANIFIESTUS



C


Manifies-tus

"...y de pronto, me detuve, observé todo a mi alrededor y sentí que podía cambiar la dirección, solo ahí pude contemplar el horizonte".

Sean Todos Bienvenidos

CASA BRUTUS-CLUB VIRTUAL DE CAZADORES Y AMIGOS se enorgullece en presentar este espacio, donde la Actitud, la Masculiidad, el Respeto, la Amistad, la Creatividad, la Humanidad, la Austeridad y la Amplitud de Sentido, son sus elementos constructivos.

Esta casa inicia sus actividades con la propuesa de ...potenciar, dejar fluir el lado humano que llevamos dentro, tantas veces olvidado o postergado por los ritmos veloces de los días

No importan los rótulos, cuando de escencia se trata.

Algo interesante de esta vida, es encontrar la capacidad del verbo elegir. Porque todos somos la suma de nuestras elecciones.

Dentro de este "mundillo" (como se lo denomina entre entendidos), existen infinidad de formas...todas váldas, pero es aquí donde la elección comienza. Cuando uno toma caminos, empieza a definir la personalidad.

Y quisieramos diferenciar, entre lo que es "el mundillo gay", de lo que puede ser una simple elección sexual. Lo primero, puede poseer ciertas complejidades desde lo conceptual, según la óptica del observador.

La homosexualidad, creemos, es clara y simple: un hombre que busca a otro hombre. En nuestro caso, cazadores con osos, y osos con cazadores.

Buscamos algo diferente. Ni mejor ni peor. Pero que esa diferencia sea sin soberbia ni excluyente, no buscamos ser un gueto. Este es un horizonte Brutus.

Informamos a los invitados que en esta Casa no se pueden subir ninguna fotografía obcena, ni de partes del cuerpo, ya que los contactos no son citas sexuales. No es nuestra intención promover el sexo express y anónimo. Sino, todo lo opuesto. La creación de vínculos afectivos entre los miembros del Club.

Aquí se festeja la expresión, el conocer, la experiencia.

Bienvenidos a este Espacio de posibilidades. Con la posibilidad de ser diferentes.

Si hacés deporte y buscás pares para practicarlo, usá Casa Brutus. Si hacés música, o la sentís, está Casa Brutus. Si escribís, hacés fotografía o simplemente querés hacer amistad con gente que tiene los mismos interesés y las mismas busquedas que vos, está Casa Brutus.

Este será siempre, el horizonte principal de Casa Brutus.

Internamente, nunca dejen de sentir que la vida los puede sorprender

CASA BRUTUS:

Cuestión de Actitud

sábado, 12 de septiembre de 2009

FACEBOOK BRUTUS



¡Hola Amigos!

Queriamos informarles a todos los Brutus Amigos que hemos lanzado nuestro Facebook para que los que lo deseen usar se conozcan más. En el mismo cargaremos algunas de las notas del blog y allí pondremos la Agenda Brutus, que ya no será más parte del blog. En la misma subiremos distintos espectáculos y eventos.
En el Facebook tambien podrán encontrar videos musicales y trailers de futuros estrenos de películas.
En octubre realizaremos la primera reunión Brutus, y el lanzamiento de la primera producción discográfica de BRUTUS DISCOS, todo para celebrar nuestro primer año.

Estén atentos.
Abrazos para todos.
Cristian Almirón
CASA BRUTUS CLUB

FESTIVALES EN BUENOS AIRES




Esta semana fue anunciada la programación del Festival, bajo la organización del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y con dirección artística de Alberto Ligaluppi y Rubén Szuchmacher. La edición 2009 del Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) se realizará entre el lunes 5 y el domingo 18 de octubre. Serán catorce días a puro teatro, con una programación que combina espectáculos de distintas compañías internacionales y nacionales, en busca de mostrar una fuerte teatralidad


DOS SEMANAS PARA VER EL MEJOR TEATRO DEL MUNDO


La venta anticipada de entradas para los espectáculos del Festival comenzará este lunes 14, ya sea por internet a través de la página web www.festivales.gob.ar, o personalmente en la Casa de la Cultura, Av. De Mayo 575, de 11 a 19 h. El valor de las localidades para los espectáculos nacionales es de 3 pesos, y para los internacionales de 40 pesos. El resto de las actividades previstas para esta séptima edición del Festival Internacional de Buenos Aires, es de acceso libre y gratuito. Para mayor información, se puede llamar al número gratuito 0-800-333-7848, de lunes a viernes, de 10 a 20.


Harrods será punto de encuentro

El bello edificio de la que fuera tienda Harrods de Buenos Aires, sobre la calle peatonal Florida, será el punto de encuentro del festival: un agradable ámbito para reuniones informales y también sede de dos muestra permanentes que atraerán la atención de los visitantes. Todos los días, entre las 17 y las 19 h, habrá un “Happy Hour” del Festival para encuentros entre participantes y público en general, con traductores para que que el idioma no sea un obstáculo.

martes, 1 de septiembre de 2009

LIBROS -Juan Ernesto Artuñedo y su trilogía ursina: Peluche, Cazador y Amor y rabia

Hace tiempo que la trilogía de novelas ursinas de Juan Ernesto Artuñedo están editadas en España. Las mismas,cuentan con lujo de detalles los vaivenes amorosos de Lucas, su peludo protagonista. Aún inéditas en la Argentina, los amigos de la Librería Otras Letras prometen tenerla en sus estantes. Habrá que esperar entonces, mientras, CASA BRUTUS entrevistó a su autor.




¿Cuándo fue que comenzaste a escribir tu trilogía ursina?

En 2004, dos años antes de publicar “Peluche”.

¿Por qué creés que tus novelas tuvieron tan buena aceptación?

Supongo que hablan de temas particulares y universales con mucho pelo.

La vida de Lucas, el protagonista de tus novelas es contada con detalles. ¿Cuánto de autobiográfico y cuanto de ficción hay en él?

Un 50%.

¿Cómo llegaste al mundo ursino y cuándo te diste cuenta que te gustaban los osos? ¿Participás de la movida de los clubes de osos, o no te importa?

De muy pequeño, allá por 1979, cuando me llevaba el oso más grande y peludo de la feria a casa. Veinte años después, en una escapada a Barcelona, tropecé con una revista de osos en una librería. Ese día puse nombre a lo que me gustaba desde niño.

Participo en fiestas de osos, en Valencia (España) hacen una a primeros de cada mes. Podéis echar un vistazo a www.elbosquedetallac.es

¿Fue complicada tu salida del armario?
Fue complicada, como todo cambio, pero llena de plenitud.

He leído por ahí que tus novelas son a la literatura, lo que "Cachorro" al cine. ¿Creés que es así?
Ya me gustaría. Admiro tanto la película como a su director, Miguel Albaladejo. Supongo que ambas están hechas con mucha ternura y amor, aparte de trabajo y trabajo.

Tus novelas son muy cinematográficas. ¿Te propusieron llevarlas al cine?

Ojalá. Hoy por hoy están en la mesita de noche de una persona que puede hacerlo.

¿Qué es lo mejor de tu escritura y qué lo peor?

Lo mejor la frescura, el morbo, el dejarse llevar.
Lo peor cuando no me dejo la piel en cada línea.

La cultura ursina comenzó siendo una oposición al modelo gay de los Adonis. Pero hoy en día cada vez se acerca más a los esteriotipos que rechazaba. ¿Por qué creés que pasó eso?
Yo creo que la misma oposición a un estereotipo genera otros estereotipos. Y los contrarios se dan la mano. En el mundo oso, como en casi todo, tendría que prevalecer la búsqueda, el encuentro con uno mismo. Porque gays somos todos.

¿Qué autores te gusta leer? ¿Qué libros nos recomendarías?
Un poco de aquí, un poco de allá. Lo que me voy encontrando. Prosa, poesía, cómic. La semana pasada entré en un kiosco a comprar agua, y me encontré una recopilación de un cómic español de los cincuenta titulado, como su protagonista, Gordito Relleno. No pude evitar comprarlo.

¿Qué discos estuviste escuchando en el último tiempo?
”Supercrepus” de Joe Crepúsculo, y “Un día en el mundo” de Vetusta Morla.

¿El amor existe o es una ilusión?
El amor es la “ilusión de vida” más elevada. Y encima experimentas físicamente.

¿Creés en la monogamia?
Sí, y en la poligamia.

¿En que anda Juan Ernesto Artuñedo en estos días?
Estoy empezando a grabar un segundo disco con poemas de Federico García Lorca, podéis echar un vistazo a www.myspace.com/espantapajaros

¿Pudiste ver nuestro blog? ¿Qué te pareció?

No lo conocía. Eché un vistazo y me gustó que se hablarais de salud, arte, política, crítica. Encuentro que es un buen espacio de encuentro y reflexión.





























Ojalá pueda ir algún día a conoceros.
Y enhorabuena por vuestro blog, y enhorabuena por vuestro 1er año.
Abrazos desde España
Juan