sábado, 12 de septiembre de 2009

FESTIVALES EN BUENOS AIRES




Esta semana fue anunciada la programación del Festival, bajo la organización del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y con dirección artística de Alberto Ligaluppi y Rubén Szuchmacher. La edición 2009 del Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) se realizará entre el lunes 5 y el domingo 18 de octubre. Serán catorce días a puro teatro, con una programación que combina espectáculos de distintas compañías internacionales y nacionales, en busca de mostrar una fuerte teatralidad


DOS SEMANAS PARA VER EL MEJOR TEATRO DEL MUNDO


La venta anticipada de entradas para los espectáculos del Festival comenzará este lunes 14, ya sea por internet a través de la página web www.festivales.gob.ar, o personalmente en la Casa de la Cultura, Av. De Mayo 575, de 11 a 19 h. El valor de las localidades para los espectáculos nacionales es de 3 pesos, y para los internacionales de 40 pesos. El resto de las actividades previstas para esta séptima edición del Festival Internacional de Buenos Aires, es de acceso libre y gratuito. Para mayor información, se puede llamar al número gratuito 0-800-333-7848, de lunes a viernes, de 10 a 20.


Harrods será punto de encuentro

El bello edificio de la que fuera tienda Harrods de Buenos Aires, sobre la calle peatonal Florida, será el punto de encuentro del festival: un agradable ámbito para reuniones informales y también sede de dos muestra permanentes que atraerán la atención de los visitantes. Todos los días, entre las 17 y las 19 h, habrá un “Happy Hour” del Festival para encuentros entre participantes y público en general, con traductores para que que el idioma no sea un obstáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario