sábado, 1 de marzo de 2014

MODA - LI TORRES

En una Semana de la Moda de Buenos Aires (BAF WEEK) cada vez más pobre y plagada de desfiles de marcas de shopping, el desfile de LI TORRES es una bocanada de aire fresco que no queremos dejar de pasar por alto.


Fabián Li y Javier Torres se conocieron en la UADE  mientras cursaban la carrera de Diseño de Modas y hoy forman parte de una camada de diseñadores emergentes en Argentina, que junto con Proyecto Cuadrilla, Lucas Sanchez, y Agustín Bissoni Pithod, proponen el recambio generacional del diseño de autor. Y en especial del diseño de ropa masculina.

Con música en vivo de nuestros amigos Patokai SYNC Chico Ninguno, Li Torres presentó su colección "Vorterix" en Bafweek, en la pasarela de La Ciudad de Moda el pasado 26 de febrero.




"Vorterix", la colección Otoño/Invierno 2014, está inspirada en el código marítimo y el movimiento de las olas.






Las tipologías masculinas que propone Li.Torres se orientan al sportswear, creando ropa fácil de vestir sin que la morfología llegue al delirio. Toques de sastrería perfectamente desarrollada para trabajar las telas son el resultado de los pantalones y las camperas que se pudieron ver en la pasada, cuyo resultado es un hombre moderno y juvenil.

La paleta de colores se concentró en tonalidades del blanco con azul cobalto, negro y a modo de cierre llegó un jugado tapado rojo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario